Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2008 (28/06/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 194

375164

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

El Peruano MORDAZA, sabado 28 de junio de 2008

Asimismo, mediante el presente documento, se certifica que se ha seguido con el procedimiento establecido por la normativa vigente en la materia en el MORDAZA de destruccion y tratamiento final de los subproductos del MORDAZA de los siguientes elementos: Si / No Baterias: Plastico, plomo y acido. Vidrios: De parabrisas, ventanas, faros y espejos Plasticos: Del tablero de instrumentos, consola central, manijas internas de puertas y lunas, pestillos, micas, tapas y protectores, etc. Liquidos y aceites del motor, MORDAZA de cambios, etc. Neumaticos Jebes: Puertas, capot, maletera, parabrisas y ventanas, soportes de motor, plumillas, mangueras de jebe, etc. Cables electricos Partes cromadas, adornos, emblemas, vasos, perfiles protectores. Partes de aluminio, envases y tuberias de aire acondicionado, tapas de carburador, aros, MORDAZA, culatas, etc. Tapizon y espuma de los asientos Se expide la presente MORDAZA en el MORDAZA de lo dispuesto en el Capitulo V-Proceso de Chatarreo y Fundicion, Articulo 23º, que regula la Emision de la MORDAZA de Culminacion del MORDAZA de Chatarreo de Vehiculos, aprobado por Decreto Supremo Nº 016-2008-MTC. Se expide el presente documento en la MORDAZA de ...................... a los ...... del mes de.......... del ............................

Acta de verificacion del chatarreo del vehiculo Nº: Certificado de chatarreo de vehiculos Nº: Acta de verificacion de la culminacion del MORDAZA de chatarreo del vehiculo Nº.

Ha sido destruido completamente por el Centro de Chatarreo de Vehiculos y convertido en chatarra de acuerdo a lo establecido en el Reglamento del Regimen Temporal para la Renovacion del MORDAZA Automotor de Vehiculos Diesel, aprobado por Decreto Supremo Nº 016-2008-MTC, garantizandose la inhabilitacion definitiva de todas sus partes.

Asimismo, se certifica que el tratamiento final de los subproductos del MORDAZA de chatarreo se han llevado a cabo de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente en la materia. Se expide la presente MORDAZA en el MORDAZA de lo dispuesto en el Capitulo V-Proceso de Chatarreo y Fundicion, Articulo 23º, que regula la Emision de la MORDAZA de Culminacion del MORDAZA de Chatarreo de Vehiculos, aprobado por Decreto Supremo Nº 016-2008-MTC. Se expide el presente documento en la MORDAZA de ...................... a los ...... del mes de.......... del ............................

(Firma del ingeniero supervisor de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo) Firma en senal de conformidad:

(Firma del ingeniero supervisor de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo) Firma en senal de conformidad:

(Firma del ingeniero supervisor del Centro de Chatarreo de Vehiculos) EJEMPLAR 1 (Centro de Chatarreo) EJEMPLAR 2 (Entidad Certificadora) EJEMPLAR 3 (Empresa de Fundicion)

(Firma del ingeniero supervisor del Centro de Chatarreo de Vehiculos) EJEMPLAR 1 (Centro de Chatarreo) EJEMPLAR 2 (Entidad Certificadora) EJEMPLAR 3 (Empresa de Fundicion)

ANEXO V: ACTA DE VERIFICACION DE LA CULMINACION DEL MORDAZA DE FUNDICION:
Membrete con datos de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo (Direccion, telefono, fax, etc.)

ANEXO IV: MORDAZA DE CULMINACION DEL MORDAZA DE CHATARREO DE VEHICULOS:
Membrete con datos de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo (Direccion, telefono, fax, etc.) MORDAZA DE CULMINACION DEL MORDAZA DE CHATARREO DE VEHICULOS MORDAZA Nº: Centro de Chatarreo de Vehiculos Ubicacion Centro de Chatarreo de Vehiculos La Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo ........................................................., con RUC Nº ....................................................., deja MORDAZA que el vehiculo cuyas caracteristicas se senalan a continuacion: I 1. 2. 3. 4. II. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Datos del propietario del vehiculo: Titular o propietario DNI del propietario Domicilio Telefono 5. Datos del vehiculo Placa 12. MORDAZA 13. Modelo 14. Ano de fabricacion 15. VIN / Nº de Serie 16. Nº de Motor 17.

ACTA DE VERIFICACION DE LA CULMINACION DEL MORDAZA DE FUNDICION Acta Nº: Nombre o razon social de la Fundicion: Ubicacion de la Fundicion: Siendo las......horas del.......de.................de........, en el Centro de Fundicion de Vehiculos Chatarreados .................................................................. .., con RUC ......................., en el MORDAZA de las obligaciones de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo de Vehiculos, establecidos en el articulo 14º del Decreto Supremo Nº 016-2008-MTC, el personal de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo..............................................................., con RUC....................., procedio a verificar la fundicion del material ferroso resultante del vehiculo chatarreado correspondiente a la placa de rodaje Nº ............................. , al mismo que se le corresponden los siguientes documentos: Acta de verificacion del chatarreo del vehiculo Nº: Certificado de chatarreo de vehiculos Nº: Acta de verificacion de la culminacion del MORDAZA de chatarreo del vehiculo Nº MORDAZA de culminacion del MORDAZA de chatarreo de vehiculos Nº

Correo electronico Combustible Nº Asientos / Pasajeros Combustible Nº Asientos / Pasajeros Peso neto (kg.) Peso MORDAZA vehicular (kg.)

(Firma del ingeniero supervisor de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo) Firma en senal de conformidad:

Y que cuenta con la siguiente documentacion:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.