Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2009 (16/12/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 72

407954

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 16 de diciembre de 2009

Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 435855-3 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1822-2009-MP-FN MORDAZA, 15 de diciembre de 2009 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA Ley Tokumori, Fiscal Provincial Titular Antidrogas, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Especializada en Delitos de Trafico Ilicito de Drogas Sede Chiclayo, materia de la Resolucion Nº 1624-2008MP-FN, de fecha 03 de diciembre del 2008. Articulo Segundo.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA Ley Tokumori, Fiscal Provincial Titular Antidrogas, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Ica. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Direccion Nacional Antidrogas de la Policia Nacional del Peru, Fiscales Superiores Titulares - Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Ica y MORDAZA, Seccion de Asuntos Antinarcoticos (NAS), la Drug Enforcement Administration (DEA) de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamerica, Fiscal Coordinadora del Despacho de la Fiscalia de la Nacion, ante la Seccion de Asuntos Antinarcoticos (NAS) y DEA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese.

Articulo Segundo.- Disponer la rotacion de los senores Fiscales Especializados Contra el Trafico Ilicito de Drogas a nivel Nacional, conforme a las sedes que a continuacion se detallan: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Tumbes MORDAZA Chiclayo La MORDAZA Iquitos Pucallpa Tingo MORDAZA MORDAZA Mazamari San MORDAZA Andahuaylas MORDAZA MORDAZA Huancayo MORDAZA de MORDAZA Callao MORDAZA Tacna MORDAZA Ronal MORDAZA Reyes. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Gomero. MORDAZA MORDAZA Bedoya Casablanca. MORDAZA Orendo Velasquez. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Porturas. MORDAZA Ary MORDAZA Trujillo. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Espinoza. MORDAZA MORDAZA Atoche. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Sanchez. MORDAZA MORDAZA Cuya Berrocal. MORDAZA MORDAZA Munante Campos. Luz MORDAZA Zuzunaga Silva. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Sanchez. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Mayta. MORDAZA MORDAZA Montesinos. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Abarca. MORDAZA Veiga Reyes. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Gratelly.

Articulo Tercero.- Dejar sin efecto las resoluciones que se opongan a la presente resolucion. Articulo Cuarto.- La presente resolucion entrara en vigencia a partir del 01 de enero del 2010. Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Ministro del Interior, Direccion Nacional Antidrogas de la Policia Nacional del Peru, Fiscales Superiores Titulares - Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores a Nivel Nacional, Seccion de Asuntos Antinarcoticos (NAS), la Drug Enforcement Administration (DEA) de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamerica, Fiscal Coordinadora del Despacho de la Fiscalia de la Nacion, ante la Seccion de Asuntos Antinarcoticos (NAS) y DEA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese y comuniquese y publiquese.

MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 435855-4

MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 435855-5

Disponen rotacion de Fiscales Especializados Contra el Trafico Ilicito de Drogas a nivel Nacional
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 1823-2009-MP-FN MORDAZA, 15 de diciembre de 2009 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 1624-2008-MP-FN, de fecha 03 de diciembre del 2008, se dispuso la rotacion de los Fiscales Especializados Contra el Trafico Ilicito de Drogas a nivel Nacional. Que, dada la naturaleza de las Fiscalias Especializadas Contra el Trafico Ilicito de Drogas a nivel Nacional, corresponde como parte de la politica institucional, disponer la progresiva rotacion de los senores Fiscales Especializados. Estando a las atribuciones conferidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar al doctor MORDAZA Ary MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional Especializado Contra el Trafico Ilicito de Drogas a nivel Nacional.

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
Autorizan a AFP Horizonte el cierre de agencia ubicada en la provincia de Ilo, departamento de MORDAZA
RESOLUCION SBS N° 15353-2009 MORDAZA, 7 de diciembre de 2009 LA SUPERINTENDENTE ADJUNTA DE ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES VISTOS: La Carta N° ALE-540/2009 ingresada el 05.11.2009 con registro N° 2009-60109 de AFP Horizonte, representada por su Gerente Legal, senor MORDAZA MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.