Norma Legal Oficial del día 28 de marzo del año 2009 (28/03/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

393330

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 28 de marzo de 2009

siendo necesario proceder con una adecuada distribucion del personal fiscal en el MORDAZA modelo corporativo. De conformidad con lo expuesto y lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052 ­ Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA Briceno MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de San MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de San Ignacio; materia de la Resolucion Nº 9652005-MP-FN, de fecha 03 de MORDAZA del 2005. Articulo Segundo.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de San Ignacio. Articulo Tercero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Briceno MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de San MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de San Ignacio. Articulo Cuarto.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de San Ignacio. Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, Ministra de Justicia, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Presidente de la Comision Distrital de Implementacion del Distrito Judicial de MORDAZA, Fiscal Superior Titular ­ Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion

Provinciales Corporativas Penales y Mixtas, las mismas que conoceran los procesos de liquidacion y adecuacion de los casos iniciados con el Codigo de Procedimientos Penales y los procesos que se iniciaran con el MORDAZA Codigo Procesal Penal a partir del 01 de MORDAZA del ano en curso. Que, mediante Resoluciones Nº 355, 387 y 388-2009MP-FN, de fechas 19 y 25 de marzo de 2009, se designo a los Fiscales Superiores y Provinciales Coordinadores, siendo necesario proceder con una adecuada distribucion del personal fiscal en el MORDAZA modelo corporativo. De conformidad con lo expuesto y lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052 ­ Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

330033-10 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 419-2009-MP-FN
MORDAZA, 27 de marzo de 2009 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Legislativo Nº 957 se aprobo el Codigo Procesal Penal, el cual establece en su Primera Disposicion Final de las Disposiciones Complementarias, que este entrara en vigencia progresivamente en los diferentes Distritos Judiciales segun el Calendario Oficial. Que, el Decreto Legislativo Nº 958, en los articulos 16º, 17º y 18º regula el MORDAZA de implementacion y transitoriedad de la mencionada MORDAZA procesal; modificado por la Ley Nº 28994 en el Articulo 18º referente a la adecuacion de denuncias y liquidacion de procesos en etapa de investigacion. Que, por Decreto Supremo Nº 007-2006-JUS, se aprobo la actualizacion del Calendario Oficial de Aplicacion Progresiva del Codigo Procesal Penal. Que, por Decreto Supremo Nº 005-2007-JUS, se modifico el Calendario Oficial de Aplicacion Progresiva del Codigo Procesal Penal, especificando en dicha MORDAZA que la implementacion del mencionado codigo, entrara en vigencia en el Distrito Judicial de MORDAZA el 01 de MORDAZA de 2009. Que por Resolucion de la Junta de Fiscales Supremos Nº 021-2009-MP-FN-JFS, de fecha 11 de marzo del 2009 y Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 348-2009-MP-FN, de fecha 18 de marzo del 2009, se dictaron disposiciones sobre la organizacion fiscal en el Distrito Judicial de MORDAZA, a fin de adecuarla para la implementacion del MORDAZA Codigo Procesal Penal, creandose y convirtiendose algunos Despachos Fiscales en Fiscalias Superiores Penales y Fiscalias

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Balarezo, Fiscal Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Lambayeque; materia de la Resolucion Nº 1998-2003-MP-FN, de fecha 09 de diciembre del 2003. Articulo Segundo.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Lambayeque; materia de la Resolucion Nº 3362009-MP-FN, de fecha 16 de marzo del 2009. Articulo Tercero.- Dar por concluida la designacion de la doctora Magaly MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Lambayeque; materia de la Resolucion Nº 884-2008-MP-FN, de fecha 02 de MORDAZA del 2008. Articulo Cuarto.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Estevez, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Pool de Fiscales de Chiclayo; materia de la Resolucion Nº 1185-2008-MP-FN, de fecha 03 de setiembre del 2008. Articulo Quinto.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Balarezo, Fiscal Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Lambayeque. Articulo Sexto.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Lambayeque. Articulo Septimo.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Estevez, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Lambayeque: Articulo Octavo.- Nombrar a la doctora Magaly MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de MORDAZA, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Noveno.- Nombrar a la doctora MORDAZA del MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Lambayeque. Articulo Decimo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, Ministra de Justicia, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Presidente de la Comision Distrital de Implementacion del Distrito Judicial de MORDAZA, Fiscal Superior Titular ­ Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion

330033-11

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.