Norma Legal Oficial del día 25 de agosto del año 2010 (25/08/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

424350

NORMAS LEGALES
ANEXO I

El Peruano MORDAZA, miercoles 25 de agosto de 2010

SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL PARA EL CONTROL Y FISCALIZACION DEL ALCOHOL METILICO
MORDAZA de llenar este formulario sirvase leer las INSTRUCCIONES DE LLENADO
1 SOLICITO

INSCRIPCION ACTUALIZACION

Nº de Registro
REVALIDACION
(Ingresar solo para el caso de ACTUALIZACION o REVALIDACION)

DATOS DE IDENTIFICACION
2 APELLIDOS Y NOMBRES O RAZON SOCIAL

3

RUC

4 PERSONA

5

PAGINA WEB

Natural ( ) Juridica ( )
6 DESCRIBA LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON EL ALCOHOL METILICO

7

DOMICILIO LEGAL DIRECCION (incluir Av., Jr., MORDAZA, Urbanizacion, Asentamiento Humano, etc )

DISTRITO

PROVINCIA

DEPARTAMENTO

REFERENCIA DE UBICACION

LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO

TELEFONO

FAX

EMAIL

ACTIVIDADES CON EL ALCOHOL METILICO QUE SE REALIZA EN ESTE DOMICILIO FABRICACION ( X) COMERCIALIZACION INGRESO AL MORDAZA SALIDA DEL MORDAZA ALMACENAMIENTO (DEPOSITO) UTILIZACION ( X ) POSESION

ELABORACION ( X ) TRANSPORTE ENVASE / REENVASE (X) 8 REPRESENTANTES LEGALES APELLIDOS Y NOMBRES

Adjuntar informe tecnico

DOCUMENTO DE IDENTIDAD

CARGO

1 2 3 4

INSTRUCCIONES DE LLENADO
1 Para Actualizar y/o Renovar su inscripcion en el Registro Nacional, sirvase indicar su numero de MORDAZA de Inscripcion en el Registro Nacional para el Control y Fiscalizacion del Alcohol Metilico y adjuntar la MORDAZA original. 2 Ingresar sus apellidos y nombres si es una persona natural o la razon social si es una persona juridica, segun informacion de la SUNAT. 3 Ingresar su numero de RUC. 4 Marcar el MORDAZA de persona N o J. 5 Ingresar la pagina web de su empresa, si la tuviese. 6 Describir brevemente las actividades realizadas. 7 Ingresar el domicilio legal especificando la via, numeracion y urbanizacion o AAHH. Indicar la referencia de la ubicacion del domicilio. Ingresar el numero de telefono, fax y e-mail de contacto. Marcar las actividades que se realizan en el domicilio legal. 8 Ingresar los datos completos de los representantes legales, precisando los apellidos y nombres, el documento de identidad y el cargo que desempena. 9 En caso de tener otros establecimientos a nivel nacional donde realizan actividades con alcohol metilico, consignar la informacion respectiva. 10 Marcar si los Registros Especiales se llevaran en forma Manual o electronica.
Rubros Nota Actividades

Almacenamiento: Es el servicio que una persona natural o juridica presta a un tercero a fin de poner o guardar alcohol metilico en locales destinados como deposito. No esta comprendida la empresa que almacena el alcohol metilico dentro de sus propias instalaciones. Comercializacion: Es la venta o transferencia que se realiza directa o indirectamente de alcohol metilico. Envasado y/o reenvasado: Es la accion mediante la cual se introduce alcohol metilico en envases a fin de destinarse al MORDAZA con las normas de rotulado. Elaboracion: Es la dilucion de alcohol metilico en agua, con o sin aditivos que le de estabilidad, odoracion o color y que no altere sus caracteristicas quimicas, para su comercializacion. Fabricacion: Es la obtencion de alcohol metilico mediante una o mas reacciones quimicas, por extraccion, separacion o MORDAZA de un producto natural, con o sin ayuda de reacciones quimicas. Ingreso al pais: Es el ingreso al MORDAZA de alcohol metilico hacia un recinto aduanero, a traves de cualquier regimen u operacion aduanera. Posesion: Es el ejercicio de hecho de uno o mas poderes inherentes a la propiedad que se ejerce respecto al alcohol metilico. Salida del pais: Es la salida del MORDAZA de alcohol metilico hacia un recinto aduanero a traves de cualquier regimen u operacion aduanera. Transporte: Es el servicio que brinda una persona natural o juridica, a fin de trasladar alcohol metilico de otro usuario.

El llenado debe ser MORDAZA y legible, puede llenarse en forma manual o mecanica. MORDAZA de efectuar la MORDAZA, revise y verifique cuidadosamente los datos consignados.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.