Norma Legal Oficial del día 14 de octubre del año 2010 (14/10/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 77

El Peruano MORDAZA, jueves 14 de octubre de 2010

NORMAS LEGALES

427515

RECOMENDACIONES

Director Nacional de Fiscalizacion y Procesos Electorales MORDAZA Nacional de Elecciones

ANEXO Nº 04 Estructura del Procedimiento
ESQUEMA GENERAL DE LA FISCALIZACION DEL EJERCICIO DE DEMOCRACIA INTERNA DE LOS PARTIDOS POLITICOS O ALIANZAS ELECTORALES - ELECCIONES GENERALES 2011
1. PLANEAMIENTO Y ORGANIZACION DE LA ACTIVIDAD DE FISCALIZACION
1.1. Determinacion de los equipos de fiscalizacion. 1.2. Programacion. 1.3. Presupuesto. 1.4. Oficio a los partidos politicos y alianzas electorales solicitando documentos.

2. RECEPCION DE DOCUMENTOS
2.1. MORDAZA del Acta de nombramiento del OEC y de los OED. 2.2. MORDAZA del Acta de aprobacion del Reglamento Electoral. 2.3. Reglamento Electoral. 2.4. Padron de Electores.

3. FISCALIZACION DOCUMENTAL
3.1. Fiscalizacion del contenido de los documentos recibidos. 3.2. Notificacion a los partidos politicos o alianzas electorales de las No Conformidades encontradas.

4. PREPA RACION DEL CALENDARIO DE FISCALIZACION DEL EJERCICIO DE DEMOCRACIA INTERNA 4.1. Linea de tiempo para fijar calendario.

Propuesta de ejecucion de la fiscalizacion

Calendario de Fiscalizacion

5. EJECUCION DE LA FISCALIZACION DEL EJERCICIO DE DEMOCRACIA INTERNA
5.1. Convoc atoria y difusion del proc eso. 5.2. Elaboracion, actualizacion y aprobacion del padron de electores. 5.3. Inscripcion de Candidatos y proc edimiento de tachas. 5.4. Organizacion del MORDAZA electoral. 5.5. Propaganda de candidatos. 5.6. Acto electoral. 5.7. Computo de votos. 5.8. Proclamacion de resultados 5.9. Resolucion de impugnaciones, y otros que indique el Reglamento Electoral. 5.10. Notificacion a los partidos politicos o alianzas electorales de las No Conformidades encontradas.

6. REPORTE

7. SISTEMATIZACION DE LA INFORMACION

Resultados

6.1. Formulacion del informe de fiscalizacion de democracia interna. 6.2. Elevacion del informe al Pleno.

7.1. Registro. 7.2. Oportunidades de mejora. 7.3. Documentacion.

Informe de Fiscalizacion

Articulo Segundo.- REMITIR la presente resolucion a los partidos politicos y alianzas electorales de alcance nacional inscritas en el Registro de Organizaciones Politicas, para los fines pertinentes. Articulo Tercero.- DISPONER la publicacion de la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano y en el MORDAZA Institucional del MORDAZA Nacional de Elecciones www.jne.gob.pe.
Registrese, comuniquese y publiquese. SS. SIVINA MORDAZA MORDAZA RIVAROLA MORDAZA MORDAZA MORDAZA ALBERTI MORDAZA URDANIVIA MORDAZA MORDAZA Secretario General

554840-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.