Norma Legal Oficial del día 05 de septiembre del año 2012 (05/09/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

473958

NORMAS LEGALES
ANEXO N° 1

El Peruano MORDAZA, miercoles 5 de setiembre de 2012

CLASIFICADOR DE LOS CARGOS CONSIDERADOS COMO EMPLEADOS DE CONFIANZA Y CARGOS DIRECTIVOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
EMPLEADOS DE CONFIANZA

CARGO: SUPERINTENDENTE NACIONAL ADJUNTO ACTIVIDADES GENERICAS: - Apoya al Superintendente Nacional en el logro de los objetivos institucionales vinculados a su ambito. - Asegura el cumplimiento de politicas y estrategias aprobadas para la institucion, en el ambito de su competencia. - Ejerce la direccion general de la institucion en el ambito de su competencia. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior.

CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Ser peruano de nacimiento. - Gozar de reconocida solvencia moral. - Poseer amplia competencia y experiencia profesional en administracion, economia, finanzas, contabilidad, derecho, comercio exterior o tributacion. - No estar incurso en ninguno de los impedimentos previstos en el articulo 10 de la Ley 29816, Ley de Fortalecimiento de la SUNAT que son los siguientes: o No ser incapaz conforme al Codigo Civil. o No ser director, funcionario, asesor o trabajador de entidades privadas o de empresas del Estado. o No tener la condicion de insolvente. o No haber sido declarado en quiebra, aunque se hubiese sobreseido el respectivo procedimiento. o No haber sido condenado por la comision de delitos dolosos. o No incurrir en otros impedimentos establecidos por ley. o No encontrarse inhabilitado para el ejercicio de la funcion publica por destitucion o despido de cargo publico o por sentencia judicial o por resolucion legislativa del Congreso de la Republica. CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Grado academico de Bachiller. - Estudios de postgrado o cursos de especializacion. - Experiencia laboral no menor de diez (10) anos. - Experiencia directiva, de asesoria o de direccion de proyectos no menor de cinco (05) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CARGO: INTENDENTE NACIONAL (1) ACTIVIDADES GENERICAS: - Planifica, dirige, controla y evalua las labores de la intendencia nacional a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la intendencia a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: ASESOR IV ACTIVIDADES GENERICAS: - Asesora y orienta sobre temas altamente especializados. - Propone y realiza estudios y acciones para la gestion institucional. - Coordina y participa en comisiones y/o reuniones con otras entidades. - Coordina y participa en comisiones y/o reuniones en temas concernientes a su especialidad y competencia. - Revisa y emite opinion en temas altamente especializados. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: INTENDENTE ACTIVIDADES GENERICAS: - Planifica, dirige, controla y evalua las labores de la intendencia a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la intendencia a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realizar otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: ASESOR III ACTIVIDADES GENERICAS: - Asesora y orienta sobre temas especializados. - Propone y realiza acciones de gestion institucional. - Participa en comisiones y/o reuniones en temas concernientes a su especialidad y competencia. - Revisa y emite opinion en temas especializados. - Realizar otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior.
1

CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Grado academico de Bachiller. - Cursos de especializacion en la materia de la asesoria. - Experiencia laboral vinculada a la materia de la asesoria no menor de doce (12) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Grado academico de Bachiller. - Estudios de postgrado o cursos de especializacion. - Experiencia laboral no menor de diez (10) anos. - Experiencia directiva, de asesoria o de direccion de proyectos no menor de cinco (05) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Grado academico de Bachiller. - Cursos de especializacion en la materia de la asesoria. - Experiencia laboral vinculada a la materia de la asesoria no menor de diez (10) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

Los cargos de Jefe de los organos directamente dependientes de la Superintendencia Nacional (Secretario Institucional y Jefe de la Oficina de Cultura Aduanera y Tributaria) asi como el Jefe del Instituto de Administracion Tributaria y Aduanera han sido consolidados en el MORDAZA de cargo Intendente Nacional.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.