Norma Legal Oficial del día 05 de septiembre del año 2012 (05/09/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

473960
REGIMEN ESPECIAL CARGO: PROCURADOR PUBLICO

NORMAS LEGALES
CLASIFICACION : REGIMEN ESPECIAL

El Peruano MORDAZA, miercoles 5 de setiembre de 2012

ACTIVIDADES GENERICAS: - Representa y defiende juridicamente al Estado en los temas que conciernen a la SUNAT o en aquellos procesos que por su especialidad asuman y los que de manera especifica les asigne el Presidente del Consejo de Defensa Juridica del Estado. - Coordina con el Superintendente Nacional, el cumplimiento y ejecucion de las sentencias contrarias a los intereses del Estado, y elabora anualmente un plan de cumplimiento a ser aprobado por el Superintendente Nacional. - Conduce la elaboracion y ejecucion de la estrategia de defensa judicial. - Informa al Consejo de Defensa Juridica del Estado, cuando este lo requiera, sobre todos los asuntos a su cargo.

REQUISITOS MINIMOS: - Ser peruano. - Tener el pleno ejercicio de sus derechos civiles. - Tener titulo de abogado. - Haber ejercido la profesion por un periodo no menor de cinco (05) anos consecutivos. - Estar colegiado y habilitado para el ejercicio profesional. - Gozar de reconocida solvencia moral, idoneidad profesional y trayectoria en defensa judicial. - No haber sido condenado por delito doloso, ni destituido o separado del servicio del estado por resolucion firme, ni ser deudor alimentario o hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones publicas. - No tener litigio pendiente con el Estado, a la fecha de su designacion. - Especialidad juridica en los temas relacionados al sector que defendera. CLASIFICACION : REGIMEN ESPECIAL REQUISITOS MINIMOS: - Ser peruano. - Tener el pleno ejercicio de sus derechos civiles. - Tener titulo de abogado. - Haber ejercido la profesion por un periodo no menor de tres (03) anos consecutivos. - Estar colegiado y habilitado para el ejercicio profesional. - Gozar de reconocida solvencia moral, idoneidad profesional y trayectoria en defensa judicial. - No haber sido condenado por delito doloso, ni destituido o separado del servicio del estado por resolucion firme, ni ser deudor alimentario o hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones publicas. - No tener litigio pendiente con el Estado, a la fecha de su designacion. - Especialidad juridica en los temas relacionados al sector que defendera. - Otros establecidos por ley.

CARGO: PROCURADOR PUBLICO ADJUNTO ACTIVIDADES GENERICAS: - Reemplaza al Procurador Publico en su ausencia y asume las funciones inherentes al titular. - Apoya en la representacion y la Defensa Juridica de la SUNAT ante los organismos jurisdiccionales en todos los procesos y procedimientos en los que actue como demandante, demandado, denunciante o parte civil ante cualquier juzgado o tribunal de los diferentes distritos Judiciales. - Apoya en la elaboracion y ejecucion de la estrategia de defensa judicial.

EMPLEADO PUBLICO - DIRECTIVO SUPERIOR

CARGO: JEFE DE OFICINA ZONAL
ACTIVIDADES GENERICAS: - Planifica, organiza, dirige, coordina, supervisa, controla y evalua las labores de la oficina zonal a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la oficina zonal a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior.

CLASIFICACION: SERVIDOR PUBLICO ­ DIRECTIVO SUPERIOR
REQUISITOS MINIMOS: - Titulo profesional Universitario o Grado academico de Bachiller con Maestria o Doctorado. - Cursos de especializacion relacionado a sus funciones. - Haber aprobado el Curso de Administracion Tributaria y/o Aduanera. - Experiencia profesional vinculada a las funciones del cargo no menor de cinco (05) anos. - Experiencia directiva, de asesoria o de direccion de proyectos no menor de dos (02) anos. - Conocimiento de ofimatica intermedio. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet. CLASIFICACION: SERVIDOR PUBLICO ­ DIRECTIVO SUPERIOR REQUISITOS MINIMOS: - Titulo profesional Universitario o Grado academico de Bachiller con Maestria o Doctorado (aplicable para los organos de linea y desconcentrados, con excepcion de sus oficinas administrativas); o Grado academico de Bachiller (aplicable para los organo de Asesoria y/o Apoyo) - Haber aprobado el Curso de Administracion Tributaria y/o Aduanera (requisito solo aplicable a los organos de linea y desconcentrados, con excepcion de sus oficinas administrativas). - Experiencia profesional vinculada a las funciones del cargo no menor de cinco (05) anos. - Conocimiento de ofimatica intermedio. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CARGO: JEFE DE DIVISION ACTIVIDADES GENERICAS: - Organiza, dirige, coordina y controla las labores de la division a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la division a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior.

CARGO: JEFE DE OFICINA ACTIVIDADES GENERICAS: - Organiza, dirige, coordina y controla las labores de la oficina a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la oficina a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior.

CLASIFICACION: SERVIDOR PUBLICO ­ DIRECTIVO SUPERIOR REQUISITOS MINIMOS: - Titulo profesional Universitario o Grado academico de Bachiller con Maestria o Doctorado (aplicable para los organos de linea y desconcentrados, con excepcion de sus oficinas administrativas); o Grado academico de Bachiller (aplicable para los organo de Asesoria y/o Apoyo) - Haber aprobado el Curso de Administracion Tributaria y/o Aduanera (requisito solo aplicable a los organos de linea y desconcentrados, con excepcion de sus oficinas administrativas). - Experiencia profesional vinculada a las funciones del cargo no menor de cinco (05) anos. - Conocimiento de ofimatica intermedio. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.