Norma Legal Oficial del día 05 de septiembre del año 2012 (05/09/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

El Peruano MORDAZA, miercoles 5 de setiembre de 2012

NORMAS LEGALES
CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA

473959

CARGO: INTENDENTE REGIONAL ACTIVIDADES GENERICAS: - Planifica, dirige, controla y evalua las labores de la intendencia regional a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la intendencia regional a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realizar otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: INTENDENTE DE ADUANA ACTIVIDADES GENERICAS: - Planifica, dirige, controla y evalua las labores de la intendencia de aduana a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la intendencia de aduana a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: ASESOR II ACTIVIDADES GENERICAS: - Asesora y orienta sobre temas especializados. - Propone y realiza acciones de gestion institucional. - Participa en comisiones y/o reuniones en temas concernientes a su especialidad y competencia. - Revisa y emite opinion en temas concernientes a su especialidad. - Realizar otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: GERENTE (2) ACTIVIDADES GENERICAS: - Planifica, organiza, dirige, coordina, supervisa, controla y evalua las labores de la gerencia a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la gerencia a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: ASESOR I ACTIVIDADES GENERICAS: - Asesora y apoya en la gestion institucional en temas de mediana complejidad. - Prioriza la atencion de expedientes, recaba informacion, coordina con las demas areas de la institucion y evalua propuestas de solucion. - Hacer seguimiento a las disposiciones de su inmediato superior. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: JEFE DE OFICINA DE SEGURIDAD ACTIVIDADES GENERICAS: - Planifica, organiza, dirige, coordina y controla las labores de la oficina a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la oficina a su cargo. - Proponer mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior.

REQUISITOS MINIMOS: - Grado academico de Bachiller. - Estudios de postgrado o cursos de especializacion. - Experiencia laboral no menor de ocho (08) anos. - Experiencia directiva, de asesoria o de direccion de proyectos no menor de tres (03) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Grado academico de Bachiller. - Estudios de postgrado o cursos de especializacion. - Experiencia laboral no menor de ocho (08) anos. - Experiencia directiva, de asesoria o de direccion de proyectos no menor de tres (03) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Grado academico de Bachiller. - Cursos de especializacion en la materia de la asesoria. - Experiencia laboral vinculada a la materia de la asesoria no menor de ocho (08) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Grado academico de Bachiller. - Estudios de postgrado o cursos de especializacion. - Experiencia laboral no menor de ocho (08) anos. - Experiencia directiva, de asesoria o de direccion de proyectos no menor de tres (03) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Cursos de especializacion en la materia de la asesoria. - Experiencia laboral vinculada a la materia de la asesoria no menor de diez (10) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CLASIFICACION: EMPLEADO DE CONFIANZA REQUISITOS MINIMOS: - Ser peruano de nacimiento. - Bachiller con nivel universitario de las escuelas de formacion de oficiales de las Fuerzas Armadas o Policia Nacional del Peru, conforme a la legislacion de la materia. - Experiencia laboral no menor de tres (03) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

2

El cargo de Director (de las Intendencias de Aduana Maritima y Aerea) ha sido consolidado en el MORDAZA de cargo Gerente.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.