Norma Legal Oficial del día 05 de septiembre del año 2012 (05/09/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

El Peruano MORDAZA, miercoles 5 de setiembre de 2012

NORMAS LEGALES

473961

CARGO: JEFE DE SECCION ACTIVIDADES GENERICAS: - Organiza, dirige, coordina y controla las labores de la seccion a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la seccion a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realizar otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior.

CLASIFICACION: SERVIDOR PUBLICO ­ DIRECTIVO SUPERIOR REQUISITOS MINIMOS: - Titulo profesional Universitario o Grado academico de Bachiller con Maestria o Doctorado (aplicable para los organos de linea y desconcentrados, con excepcion de sus oficinas administrativas); o Grado academico de Bachiller (aplicable para los organo de Asesoria y/o Apoyo) - Haber aprobado el Curso de Administracion Tributaria y/o Aduanera (requisito solo aplicable a los organos de linea y desconcentrados, con excepcion de sus oficinas administrativas). - Experiencia profesional vinculada a las funciones del cargo no menor de tres (03) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet. CLASIFICACION: SERVIDOR PUBLICO ­ DIRECTIVO SUPERIOR REQUISITOS MINIMOS: - Titulo profesional Universitario o Grado academico de Bachiller con Maestria o Doctorado. - Haber aprobado el Curso de Administracion Tributaria y/o Aduanera. - Experiencia profesional vinculada a las funciones del cargo no menor de tres (03) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CARGO: JEFE DE DEPARTAMENTO ACTIVIDADES GENERICAS: - Organiza, dirige, coordina y controla las labores del departamento a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados del departamento a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: JEFE DE AGENCIA ACTIVIDADES GENERICAS: - Organiza, dirige, coordina y controla las labores de la agencia a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados de la agencia a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior.

CLASIFICACION: SERVIDOR PUBLICO ­ DIRECTIVO SUPERIOR REQUISITOS MINIMOS: - Titulo profesional Universitario o Grado academico de Bachiller con Maestria o Doctorado. - Haber aprobado el Curso de Administracion Tributaria y/o Aduanera. - Experiencia profesional vinculada a las funciones del cargo no menor de dos (02) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CARGO: JEFE DE PUESTO DE CONTROL ADUANERO ACTIVIDADES GENERICAS: - Organiza, dirige, coordina y controla las labores del puesto de control a su cargo. - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados del puesto de control a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE CEBAF ACTIVIDADES GENERICAS: - Organiza, dirige, coordina y controla las labores del equipo de trabajo a su cargo, encargado del soporte administrativo al CEBAF - Responde ante su inmediato superior por las acciones y resultados del equipo de trabajo a su cargo. - Propone mejoras inherentes a sus funciones especificas, orientadas a mejorar su productividad y los objetivos estrategicos de la Institucion. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior. CARGO: SUPERVISOR ACTIVIDADES GENERICAS: - Apoya las labores de control y seguimiento al cumplimiento de las metas y objetivos establecidos en el Plan Operativo Institucional, de acuerdo a su competencia funcional. - Efectua la distribucion de las tareas, entre el personal bajo su supervision - Realiza y reporta las acciones de supervision y control de las tareas asignadas al personal bajo su supervision. - Identifica y propone oportunidades de mejora en la aplicacion de los planes de acuerdo a las necesidades institucionales. - MORDAZA por el cumplimiento de la normatividad vigente y disposiciones internas, por parte del personal bajo su supervision. - Realiza la evaluacion del desempeno de personal bajo su supervision, de acuerdo a la normatividad vigente. - Realiza otras actividades, que en el ambito de su competencia, le MORDAZA asignadas por su inmediato superior.

CLASIFICACION: SERVIDOR PUBLICO ­ DIRECTIVO SUPERIOR REQUISITOS MINIMOS: - Titulo profesional Universitario o Grado academico de Bachiller con Maestria o Doctorado. - Haber aprobado el Curso de Administracion Tributaria y/o Aduanera. - Experiencia profesional vinculada a las funciones del cargo no menor de dos (02) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CLASIFICACION: SERVIDOR PUBLICO ­ DIRECTIVO SUPERIOR REQUISITOS MINIMOS: - Grado academico de Bachiller. - Cursos de especializacion relacionado a sus funciones. - Experiencia profesional vinculada a las funciones del cargo no menor de dos (02) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

CLASIFICACION: SERVIDOR PUBLICO ­ DIRECTIVO SUPERIOR REQUISITOS MINIMOS: - Titulo profesional Universitario o Grado academico de Bachiller con Maestria o Doctorado (aplicable para los organos de linea y desconcentrados, con excepcion de sus oficinas administrativas); o Grado academico de Bachiller (aplicable para los organo de Asesoria y/o Apoyo) - Haber aprobado el Curso de Administracion Tributaria y/o Aduanera (requisito solo aplicable a los organos de linea y desconcentrados, con excepcion de sus oficinas administrativas). - Experiencia profesional vinculada a las funciones del cargo no menor de dos (02) anos. - Conocimiento de ofimatica a nivel usuario. - Conocimiento de herramientas de navegacion en Internet.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.