Norma Legal Oficial del día 16 de marzo del año 2013 (16/03/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

El Peruano MORDAZA, sabado 16 de marzo de 2013 Nº MORDAZA DEFINIDOS CONDICION DE EMISION (1) X

NORMAS LEGALES
REQUISITO REPRESENTACION IMPRESA VALIDACION (3) MINIMO - INFORMACION MINIMA DEL (2) RESUMEN X X X X MORDAZA lleno. MORDAZA lleno. DESCRIPCION

491031

12 13

Cantidad de unidades por item

Este MORDAZA no sera requisito minimo cuando la cantidad es uno (1). Las caracteristicas comprenden, entre otras, la MORDAZA del bien asi como el numero de serie y/o numero de motor, si se trata de un bien identificable, de corresponder, salvo que no fuera posible su consignacion al momento de la emision de la factura electronica. Tratandose de la venta de medicamentos e insumos materia del beneficio a que se refiere el inciso p) del articulo 2º de la Ley del IGV, incorporado por la Ley Nº 27450 y modificado por la Ley Nº 28553, se consignara (n) la(s) denominacion(es) y la(s) partida(s) arancelaria(s) correspondiente(s) en cuyo caso la factura electronica no podra incluir bienes que no MORDAZA materia de dicho beneficio. Si el emisor electronico lleva por lo menos un Registro de Inventario Permanente en Unidades Fisicas, al MORDAZA de las normas del Impuesto a la Renta, podra consignar en reemplazo de la descripcion detallada, la descripcion requerida por el Reglamento de Comprobantes de Pago para las facturas en la medida que anada el codigo que las normas que regulan el llevado de libros y registros denominan como codigo de existencia.

Descripcion detallada del X servicio prestado, bien vendido o cedido en uso, indicando las caracteristicas.(3)

14 15 16 17

Valor unitario por item

X

X X X X X

MORDAZA lleno. El codigo es el indicado en el Incluye IGV. catalogo Nº 16 del Anexo Nº 8. Segun catalogo Nº 7 del Anexo Nº 8. Solo de corresponder, de acuerdo al catalogo Nº 8 del Anexo Nº 8.

Precio de venta unitario por item X y codigo Afectacion al IGV por item Sistema de ISC por item X

RESUMEN DEL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA ELECTRONICA 18 Total valor de venta - operaciones X gravadas X X Debera existir informacion en por Sumatoria de valor de venta por item menos lo menos una de las casillas 18, descuentos si los hubiere, de las operaciones 19 o 20. gravadas con el IGV. En la representacion impresa se podra consignar la denominacion "Op. gravada". Debera existir informacion en por Sumatoria de valor de venta por item menos lo menos una de las casillas 18, descuentos si los hubiere, de las operaciones 19 o 20. inafectas con el IGV. En este rubro estan incluidas las exportaciones. En la representacion impresa se podra consignar la denominacion "Op. inafecta". Debera existir informacion en por Sumatoria de valor de venta por item menos lo menos una de las casillas 18, descuentos si los hubiere, de las operaciones 19 o 20. exoneradas con el IGV. En la representacion impresa se podra consignar la denominacion "Op. exonerada". MORDAZA lleno. X X X Solo de corresponder. En la representacion impresa se podra consignar " IGV". Solo de corresponder. En la representacion impresa se podra consignar " ISC". Solo de corresponder. Monto total de tributo distinto al IGV o ISC, comprendido en la factura electronica. En la representacion impresa se podra consignar " Otros tributos". Solo de corresponder. Total de cargos de la factura que no forman parte del valor de venta. En la representacion impresa se podra consignar " Otros cargos". Solo de corresponder. MORDAZA lleno. Importe total de la factura electronica. En la representacion impresa se podra consignar "IMPORTE TOTAL".

19

Total valor de venta - operaciones X inafectas

X

X

20

Total valor de venta - operaciones X exoneradas

X

X

21 22 23 24

Valor de venta por item Sumatoria IGV Sumatoria ISC Sumatoria otros tributos

X

X X X X

25

Sumatoria otros cargos

X

X

26 27

Total descuentos Importe total de la venta, cesion en X uso o del servicio prestado

X X

X X

28

MORDAZA de moneda en la cual se emite X la factura electronica

X

X

Segun catalogo Nº 2 del Anexo En la representacion impresa se podra consignar Nº 8. el signo de la moneda o su descripcion .

INFORMACION ADICIONAL 29 MORDAZA y numero de la guia de remision relacionada con la operacion que se factura X X Segun catalogo Nº 1 del Anexo Nº 8 considerar el codigo 9 y/o 31, segun corresponda. En la representacion impresa debera sustituirse el codigo por la denominacion "Guia de remision Remitente" o "Guia de remision - Transportista", segun sea el caso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.