Norma Legal Oficial del día 26 de junio del año 2014 (26/06/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

526152
Codigo Infraccion Calificacion Medida Preventiva Sancion Responsable solidario Reincidencia

El Peruano Jueves 26 de junio de 2014

POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. En MORDAZA 24 de junio de 2014

Por ocasionar accidentes de MORDAZA en la N15-A prestacion del servicio de transporte.

Muy Grave

Internamiento de vehiculo y suspension precautoria 4 UIT y vehicular, de Suspension acuerdo a lo del servicio establecido por 10 dias. en el articulo 68°, 75 y 77° de la presente Ordenanza.

8 UIT y Cancelacion de la habilitacion para prestar el servicio.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Encargado de Alcaldia 1102181-1

Prestar el servicio llevando mas pasajeros que el correspondiente al numero de asientos establecidos Internamiento N56-A Grave 0.5 UIT en la Tarjeta de de vehiculo Identificacion Vehicular, en unidades cuya altura interior es menor a 1.80 metros.

1 UIT y suspension del servicio por 10 dias

Designan funcionario responsable de la administracion del MORDAZA Institucional y de la actualizacion del MORDAZA de internet del PATPAL - MORDAZA MORDAZA MORDAZA
RESOLUCION DE DIRECCION EJECUTIVA N° 093-2014-PATPAL-FBB/DE/MML San MORDAZA, 19 de junio del 2014 VISTO: La Ley N°27806 "Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica" y su reglamento, la Resolucion N°058-2014-PATPAL-FBB/DE/MML y la Resolucion de N°085-2014-PATPAL-FBB/MML de la Direccion Ejecutiva y; CONSIDERANDO;

TABLA DE INFRACCIONES, SANCIONES Y MEDIDAS PREVENTIVAS A LOS CONDUCTORES Y/O COBRADORES
Prestar el servicio sin contar con Credencial del Conductor y/o cobrador, o que la misma se encuentre suspendida, cancelada, adulterada y/o falsificada.

N75

Grave

0.25 UIT Retencion Inhabilitacion de Licencia por seis (06) de conducir. meses

0.5 UIT Inhabilitacion por un (01) ano

N76

Prestar el servicio con licencia de Retencion conducir que no corresponde a la Muy Grave de Licencia de conducir. clase y categoria requerida para el vehiculo que conduce. Prestar el servicio sin licencia de conducir, o Retencion esta se encuen- Muy Grave de Licencia de conducir. tra retenida, suspendida o cancelada.

0.5 UIT Inhabilitacion por seis (06) meses

0.5 UIT Inhabilitacion por un (01) ano

N77

0.5 UIT Inhabilitacion por dos (02) anos

1 UIT Inhabilitacion definitiva

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS, TRANSITORIAS Y FINALES Primera.- Del plazo para la implementacion de sistemas para la habilitacion de conductores Dentro del plazo de quince (15) dias habiles de publicada la presente Ordenanza, la Gerencia de Transporte MORDAZA debera aprobar e implementar mecanismos para la agilizacion de los procedimientos en materia de habilitacion de conductores en todos los servicios de transporte, asi como una gestion integral sobre la informacion que permita una adecuada y eficiente fiscalizacion. Segunda.- Disposiciones para la implementacion de los servicios conformantes del Sistema Integrado de Transportes de la MML La GTU se encuentra facultada para adoptar las disposiciones y actuaciones administrativas destinadas a la implementacion progresiva de los servicios conformantes del Sistema Integrado de Transportes de la MML, lo cual involucra, entre otras medidas, el suspender justificadamente el cumplimiento de obligaciones a cargo de las personas juridicas autorizadas, tales como la exigencia de signos distintivos de los vehiculos que deben adecuarse al actual sistema.

Que, la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, tiene por finalidad promover la transparencia de los actos del Estado y regular el derecho fundamental del acceso a la informacion, consagrado en el numeral 5, del articulo 2º de la Constitucion Politica del Peru; Que, el articulo 5º del Texto Unico Ordenado la Ley Nº 27806, precisa que las entidades de la Administracion Publica estableceran progresivamente, de acuerdo a su presupuesto, la difusion, a traves de internet, de sus portales, para lo cual la entidad debera identificar al funcionario responsable de la elaboracion y administracion del MORDAZA de Transparencia; Que, asimismo, el articulo 4º del Reglamento de la Ley Nº 27806, establece que "la designacion del funcionario o funcionarios responsables de entregar informacion y del funcionario responsable de la elaboracion y actualizacion del MORDAZA se efectuara mediante resolucion de la MORDAZA autoridad de la entidad..."; Que, con Resolucion de Direccion Ejecutiva N° 0582014-PATPAL-FBB/DE/MML, se designo al Eco. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Gerente de la Oficina de Planificacion y Presupuesto como funcionario responsable de la administracion del MORDAZA Institucional del Patronato del MORDAZA de Las Leyendas ­ MORDAZA MORDAZA MORDAZA, dentro del MORDAZA de lo dispuesto en la Ley N° 27806; Que, mediante Resolucion de Direccion Ejecutiva N° 085-2014-PATPAL-FBB/MML, se designo al Lic. MORDAZA Yolvi MORDAZA Molleda en el cargo confianza de Jefe de la Unidad de Informatica y Estadistica del Patronato del MORDAZA de las Leyendas- MORDAZA MORDAZA Barreda; Estando a lo expuesto y en uso de sus atribuciones establecidas en el articulo 10º del Reglamento de Organizacion y Funciones del Patronato del MORDAZA de las Leyendas-Felipe MORDAZA MORDAZA, aprobado por la Ordenanza Nº 1023 y modificado por la Ordenanza Nº1059; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Designar al Lic. MORDAZA YOLVI MORDAZA MOLLEDA, Jefe de la Unidad de Informatica y Estadistica del Patronato del MORDAZA de Las Leyendas - MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como el funcionario responsable de la administracion del MORDAZA Institucional y de la actualizacion de la informacion en el MORDAZA de internet, dentro del MORDAZA de lo dispuesto en la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, estando a los fundamentos expuestas en la parte considerativa de la presente Resolucion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.