Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2015 (11/04/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

550428
del Distrito Fiscal de Canete, por motivos de salud, con efectividad a partir del 13 de MORDAZA del 2015. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aceptarla renuncia formulada por la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Canete, y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Mala, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 4910-2014-MP-FN, de fecha 21 de noviembre del 2014, con efectividad a partir del 13 de MORDAZA del 2015. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Canete, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

El Peruano Sabado 11 de MORDAZA de 2015

MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Titular Penal de Tarapoto, Distrito Fiscal de San MORDAZA, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de San MORDAZA, por el cual formula propuestas para cubrir la plaza de Fiscal Provincial de la Fiscalia Provincial Mixta de Jepelacio y MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de San MORDAZA, con sede en Tarapoto, asi como para Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalia Provincial Mixta de Uchiza, que a la fecha se encuentra vacante; en consecuencia, se hace necesario nombrar a los Fiscales que ocupe provisionalmente dichos cargos, previa verificacion de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrara la doctora Keyla MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de San MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Jepelacio. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de San MORDAZA, designandolo en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de San MORDAZA, con sede en Tarapoto. Articulo Tercero.- Nombrara la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de San MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Uchiza, con reserva de su plaza de origen. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de San MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1223140-23 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1264-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El oficio Nº 725-2015-MP-FN-PJFSDJLE, cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Titular Penal de MORDAZA Este, Distrito Judicial del MORDAZA Este, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA Este, mediante el cual remite propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial para el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Matucana ­ Huarochiri, la cual se encuentra vacante; en consecuencia, se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificacion de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA Izazaga MORDAZA, como Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Fiscal de Huancavelica, y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Superior Especializada en Delitos de Corrupcion de Funcionarios del Distrito Fiscal de Huancavelica, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 347-2012MP-FN, de fecha 07 de febrero del 2012. Articulo Segundo.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA Izazaga MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Matucana ­ Huarochiri. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales del Huancavelica, MORDAZA y MORDAZA Este, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1223140-25 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1266-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 722-2015-MP-FN/PJFS-DFA, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, mediante el cual eleva la propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial para el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de Ayna, la cual, a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificacion de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de Ayna, con reserva de su plaza de origen. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1223140-24 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1265-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Los Oficios Nºs. 97, 110, 120, 125 y 269-2015-MPPJFS-DF-SAN MORDAZA, cursados por el doctor MORDAZA

1223140-26

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.