Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2015 (11/04/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

550426
Huancavelica, con todo su personal Fiscal y Administrativo, al Distrito Fiscal de MORDAZA, a partir del mes de enero del 2015, hasta el 31 de diciembre del presente ano, para los fines descritos en la parte considerativa de la presente resolucion. Articulo Segundo.-Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de MORDAZA y Huancavelica, Fiscalia Superior Coordinadora de la Fiscalia Superior Penal Nacional y Fiscalias Penales Supraprovinciales, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, y Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales, para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

El Peruano Sabado 11 de MORDAZA de 2015

cubrir las plazas de Fiscales en el mencionado Distrito Fiscal, en consecuencia, se hace necesario nombrar a los Fiscales que ocupen provisionalmente dichos cargos, previa verificacion de los requisitos de ley. Estando a lo expuesto y por necesidad del servicio; de conformidad con lo establecido por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA y su designacion en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Tambopata, materia de las Resoluciones de las Fiscalias de la Nacion Nº 832-2009MP-FN y Nº 3603-2014-MP-FN, de fechas 19 de junio del 2009 y 04 de setiembre del 2014. Articulo Segundo.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Superiores Provisionales del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, designandolos en el Despacho de la Fiscalia Superior Penal de MORDAZA de MORDAZA, a los siguientes doctores: · MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA · MORDAZA MORDAZA MORDAZA Idme Articulo Tercero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA Hualla, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Tambopata. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales, y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1223140-16 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1257-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTA: La Resolucion del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 320-2014-CNM, de fecha 14 de noviembre del 2014 y la MORDAZA Nº 02-2015-AMAG-SPA-PROFA, de fecha 27 de enero del 2015, expedida por la Academia de la Magistratura. CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolucion de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el MORDAZA de la Convocatoria Nº 004-2014-SN/CNM, se nombran Fiscales Titulares en el Distrito Judicial de Huancavelica. Que, con la MORDAZA Nº 02-2015-AMAG-SPAPROFA, de fecha 27 de enero del 2015, la Subdirectora (e) del Programa Academico ­ PROFA de la Academia de la Magistratura, certifica que el Magistrado MORDAZA MORDAZA Casallo MORDAZA, ha aprobado el 18º Programa de Formacion de Aspirantes a Magistrados (PROFA) - MORDAZA Nivel de la Magistratura. Que, estando a los nombramientos mencionados, corresponde al Fiscal de la Nacion, designar al Fiscal Titular en el respectivo Despacho Fiscal. Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Articulo 158º de la Constitucion Politica del Estado y el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Casallo MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Penal (Supraprovincial) de Huancavelica, Distrito Judicial de Huancavelica, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Penal Supraprovincial de Ayacucho. Articulo Segundo.-Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de MORDAZA y Huancavelica, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales, y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1223140-18 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1259-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Oficio Nºs. 1339 y 1690-2015-MP-FNPJFS-MDD, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, eleva las propuestas para cubrir las plazas de Fiscales en el mencionado Distrito Fiscal, en consecuencia, se hace necesario nombrar a los Fiscales que ocupen provisionalmente dichos cargos, previa verificacion de los requisitos de ley. Estando a lo expuesto y por necesidad del servicio; de conformidad con lo establecido por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.Dar por concluido los nombramientos como Fiscales Adjuntos Provinciales ProvisionalesTransitorios del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA y las designaciones en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, asi como la prorroga de su vigencia, materia de las Resoluciones de las Fiscalias de la Nacion Nº 4858-2014MP-FN y Nº 1125-2015-MP-FN, de fechas 19 de noviembre del 2014 y 31 de marzo del 2015, respectivamente, a los siguientes doctores: · MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA · MORDAZA MORDAZA MORDAZA · MORDAZA HeradioViza MORDAZA · Russo MORDAZA Nunez Miraval Articulo Segundo.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, designandolos en el Despacho de la Fiscalia Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupcion de

1223140-17 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1258-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Oficio Nº 1690-2015-MP-FN-PJFSMDD, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, eleva la propuesta para

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.