Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2015 (11/04/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

El Peruano Sabado 11 de MORDAZA de 2015

550423
Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Coordinacion Nacional de las Fiscalias Especializadas en Delitos de Corrupcion de Funcionarios, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Coordinacion Nacional de las Fiscalias Especializadas en Delitos de Corrupcion de Funcionarios, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1223140-4 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1245-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion de la Junta de Fiscales Supremos Nº 040-2015-MP-FN-JFS, se resolvio aceptar la renuncia formulada por la doctora MORDAZA MORDAZA Enero, al cargo de Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de MORDAZA Norte, Distrito Judicial de MORDAZA Norte; por lo que, se hace necesario dar por concluida su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial de MORDAZA y Seguridad Vial de MORDAZA Norte. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo previsto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA Enero, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de MORDAZA Norte, Distrito Judicial de MORDAZA Norte, en el Despacho de la Fiscalia Provincial de MORDAZA y Seguridad Vial de MORDAZA Norte, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 4459-2014-MP-FN, de fecha 24 de octubre del 2014. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA Norte, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese.

1223140-6 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1247-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion de la Junta de Fiscales Supremos Nº 042-2015-MP-FN-JFS, se resolvio aceptar la renuncia formulada por el doctor MORDAZA Surichaqui MORDAZA, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de MORDAZA, Distrito Judicial de Ancash; por lo que, se hace necesario dar por concluida su designacion en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huari. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo previsto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA Surichaqui MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de MORDAZA, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 335-2015-MP-FN, de fecha 02 de febrero del 2015. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1223140-5 1223140-7 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1246-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion de la Junta de Fiscales Supremos Nº 041-2015-MP-FN-JFS, se resolvio aceptar la renuncia formulada por el doctor MORDAZA MORDAZA Maguina MORDAZA, al cargo de Fiscal Provincial Titular Especializado en Delitos de Corrupcion de Funcionarios (Corporativo) de MORDAZA, Distrito Judicial de Ancash; por lo que, se hace necesario dar por concluida su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupcion de Funcionarios de Ancash. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo previsto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA Maguina MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Especializado en Delitos de Corrupcion de Funcionarios (Corporativo) de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupcion de Funcionarios de MORDAZA, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 2972-2012-MP-FN, de fecha 08 de noviembre del 2012. Que, mediante documento presentado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, designado en el Pool de Fiscales de MORDAZA, y destacado en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Especializada en Delitos Tributarios, formula su renuncia al cargo, por motivos profesionales, con efectividad al 07 de MORDAZA del 2015. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, asi como su designacion en el Pool de Fiscales de MORDAZA, y su destaque en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Especializada en Delitos Tributarios, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 1004-2014-MPFN, de fecha 19 de marzo del 2014, con efectividad al 07 de MORDAZA del 2015. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1248-2015-MP-FN

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.