Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2015 (11/04/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano Sabado 11 de MORDAZA de 2015

550427
del Distrito Fiscal de Huaura, en el Despacho de la Fiscalia Superior Civil de Huaura, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 997-2011-MP-FN, de fecha 10 de junio del 2011. Articulo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Sausa MORDAZA, Fiscal Superior Titular Civil de Huaura, Distrito Fiscal de Huaura, en el Despacho de la Fiscalia Superior Civil de Huaura. Articulo Tercero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Erazo, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Huaura, en el Despacho de la Primera Fiscalia Superior Penal de Huaura. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huaura, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

Funcionarios de MORDAZA de MORDAZA, con sede en Tambopata, a los siguientes doctores: · MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA · MORDAZA MORDAZA MORDAZA, con reserva de su plaza de origen. Articulo Tercero.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, designandolos en el Despacho de la Fiscalia Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada de MORDAZA de MORDAZA, a los siguientes doctores: · MORDAZA HeradioVizaCcalla · MORDAZA Luz Araoz MORDAZA Articulo Cuarto.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, designandolos en el Despacho de la Fiscalia Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental de MORDAZA de MORDAZA, a los siguientes doctores: · Russo MORDAZA Nunez Miraval · MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales, y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1223140-21 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1262-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Fiscal de MORDAZA, en el Despacho de la Quincuagesima MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA, materia de la Resolucion de Fiscalia de la Nacion Nº 3087-2014-MP-FN, de fecha 06 de agosto del 2014. Articulo Segundo.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA La MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Fiscal de MORDAZA, en el Pool de Fiscales de MORDAZA, materia de la Resolucion de Fiscalia de la Nacion Nº 3087-2014-MP-FN, de fecha 06 de agosto del 2014. Articulo Tercero.- Designara la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Fiscal de MORDAZA, en el Pool de Fiscales de Lima. Articulo Cuarto.- Designara la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA La MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Fiscal de MORDAZA, en el Despacho de la Quincuagesima MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Lima. Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a las Fiscales mencionadas. Registrese, comuniquese y publiquese.

1223140-19 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1260-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y en atribucion a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Titular Penal de Huaura, Distrito Fiscal de Huaura, en el Despacho de la Primera Fiscalia Superior Penal de Huaura, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 153-2015MP-FN, de fecha 19 de enero del 2015. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huaura, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1223140-20 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1261-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y en atribucion a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida ladesignacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Erazo, Fiscal Superior Provisional

1223140-22 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1263-2015-MP-FN
MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El oficio Nº 3248-2015-MP-JFS-P-CANETE, cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Titular Civil de Canete, Distrito Fiscal de Canete, designado en el Despacho de la Fiscalia Superior Civil y Familia de Canete, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Canete, mediante el cual remite la carta de renuncia de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, al cargo de Fiscal Provincial Provisional

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.