Norma Legal Oficial del día 11 de noviembre del año 2015 (11/11/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

El Peruano / Miércoles 11 de noviembre de 2015

NORMAS LEGALES

566113

desempeño, la GDP solo remite la evaluación efectuada por el jefe directo. 5.6. La DC, únicamente para fines de incentivo por desempeño, efectúa las equivalencias según lo siguiente: a) Según el grado de desarrollo alcanzado por el trabajador para cada competencia se asigna los siguientes puntajes:
Grado de desarrollo Alta competencia Competente Competencia en desarrollo Baja competencia Puntaje 10 8 5 3

6.3.1. Verifica el cumplimiento del componente por desempeño institucional. 6.3.2. Verifica de manera muestral, el cumplimiento respecto al componente por desempeño de equipo. 6.3.3. Verifica de manera muestral, el cumplimiento de los entregables o hitos de control de Programas de Cambio y Proyectos Independientes priorizados para el año 2015, respecto al componente por desempeño de equipo. 6.3.4. Remite el informe final del resultado de verificación del cumplimiento del componente institucional y de equipo a la INRH. 7. Determinación del Incentivo 7.1. Si la Recaudación Neta (RN) es menor a S/. 90,106 millones de Nuevos Soles, ningún trabajador percibe incentivo por desempeño por componente alguno. 7.2. Si se alcanza S/ 90,106 millones de Nuevos Soles de RN: 7.2.1. A los trabajadores les corresponde las asignaciones establecidas en las condiciones (A) y (B) del componente por desempeño institucional, así como las asignaciones establecidas para los componentes por desempeño de equipo o individual, de acuerdo a lo indicado en el Cuadro Nº 1. 7.2.2. A la Alta Dirección y al Jefe del Gabinete de Asesores les corresponde la asignación de 1.6 para la condición (A), y la asignación de 0.4 para la condición (B) del componente por desempeño institucional de acuerdo a lo indicado en el Cuadro Nº 2. 7.3. En el Cuadro Nº 1 se detalla la asignación del incentivo por desempeño 2015, por cada componente del incentivo, en función al cumplimiento de objetivos y metas POI 2015 y el nivel de desempeño alcanzado por el trabajador. Cuadro Nº 1 ­ Asignación del Incentivo por Desempeño 2015 para los trabajadores de la SUNAT (excluye Alta Dirección y Jefe de Gabinete de Asesores)
Asignación por nivel de desempeño alcanzado por cada trabajador en la Evaluación de desempeño laboral 2015 (% de Remuneración) Sobresaliente (A) Si la RN > ó = S/. 90,106 Millones de Nuevos Soles y se alcanza las metas de Tiempo Total del Proceso de Importación Institucional y Reducción de Quejas - Reclamos. (B) Si se alcanza la meta del Nivel de participación en las importaciones de las mercancías sensibles al contrabando. De equipo Si se cumplieron todas las metas establecidas según el numeral 5.3(*) Según el nivel de desempeño alcanzado por cada trabajador En Esperado desarrollo Bajo

b) El nivel de desempeño del trabajador está dado por el promedio ponderado a dos (02) decimales de los puntajes consignados para cada una de las competencias evaluadas. Los pesos ponderados a considerar son los siguientes:
Competencia Institucional GRUPO I Compromiso Trabajo en equipo Vocación de servicio Orientación a resultados GRUPO II Y III Liderazgo Toma de decisiones Dirección 25% 25% 50% 20% 20% 20% 40% Peso

c) El promedio ponderado obtenido se categoriza de acuerdo a los siguientes resultados:
Nivel de desempeño Sobresaliente Esperado En desarrollo Bajo Resultado 10 entre 8 y 9.99 entre 5 y 7.99 menos de 5

Componente

Condición para asignación de componente

6. Comisión de Verificación de Cumplimiento de Metas y Objetivos 6.1. Para la evaluación del cumplimiento de metas y objetivos del componente por desempeño institucional y de equipo, la Superintendencia Nacional conforma previamente una Comisión de Verificación del Cumplimiento de Metas y Objetivos. 6.2. La citada Comisión está conformada por: · Un representante de la Superintendencia Nacional, quien la preside. · Un representante de la Superintendencia Nacional Adjunta de Desarrollo Estratégico. · Un representante de la Superintendencia Nacional Adjunta Operativa. · Un representante de la Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas. · Un representante de la Superintendencia Nacional Adjunta de Administración y Finanzas. · Un representante del Órgano de Control Institucional, quien participa en calidad de veedor. 6.3. A partir del informe de cumplimiento remitido por la GPCG, la Comisión de Verificación de Cumplimiento de Metas y Objetivos realiza las siguientes acciones, en un plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del informe de la GPCG:

0.8

0.8

0.8

0.0

0.2

0.2

0.2

0.0

0.4

0.4

0.0

0.0

Individual

0.6 2.0

0.4 1.8

0.0 1.0

0.0 0.0

Incentivo Base Total

(*) De lo contrario, se aplican los porcentajes a que se refiere el numeral 5.3, en lo que corresponda.

7.4. En el caso de la Alta Dirección conformada por el Superintendente Nacional y los Superintendentes Nacionales Adjuntos, así como en el caso del Jefe del Gabinete de Asesores se aplica únicamente el componente por desempeño institucional.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.