Norma Legal Oficial del día 05 de julio del año 2016 (05/07/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

El Peruano / Martes 5 de julio de 2016

NORMAS LEGALES

591749

Supernumeraria del 20º Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del día 04 de julio del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Amaya Saldarriaga. Artículo Tercero.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes. Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

Artículo Segundo.- DESIGNAR a la doctora YULIANA FLOR CONTRERAS PORTUGAL, como Juez Supernumeraria del 15º Juzgado Transitorio Laboral de Lima, a partir del día 05 de julio del presente año y mientras dure la licencia del doctor Huamaní Macetas. Artículo Tercero.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes. Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

OSWALDO ALBERTO ORDOÑEZ ALCÁNTARA Presidente 1399804-1

OSWALDO ALBERTO ORDOÑEZ ALCÁNTARA Presidente 1399804-2

Conforman la Tercera Sala Civil y designan magistrada en la Corte Superior de Justicia de Lima
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA PRESIDENCIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 390-2016-P-CSJLI/PJ Lima, 4 de julio de 2016 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, mediante la razón que antecede, ponen a conocimiento de la Presidencia el descanso médico otorgado a favor de la doctora Ángela María Salazar Ventura, Juez Superior Titular integrante de la Tercera Sala Civil de Lima, habiéndosele concedido el referido descanso hasta el día 27 de julio del presente año. Que, mediante la razón que antecede, el doctor Narciso Fidel Huamaní Macetas, Juez Supernumerario del 15º Juzgado Transitorio Laboral de Lima pone a conocimiento de la Presidencia el sensible fallecimiento de su señor hermano, suceso acaecido el día 03 de julio del presente año, motivo por el cual solicita licencia por motivos de duelo por el periodo que corresponda. Que, estando a lo expuesto, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales adoptar las medidas administrativas pertinentes, procediéndose a la designación de los Jueces conforme correspondan. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Artículo Primero.- DESIGNAR al doctor GERMAN ALEJANDRO AGUIRRE SALINAS, Juez Titular del 3º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Civil de Lima a partir del día 05 de julio del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Salazar Ventura, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: TERCERA SALA CIVIL Dr. Arnaldo Rivera Quispe Presidente Dra. Emilia Bustamante Oyague (T) Dr. Germán Alejandro Aguirre Salinas (P)

Dictan disposiciones a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Res. Adm. N° 131-2016-CE-PJ y establecen el sistema de turno de los Juzgados de Investigación Preparatoria Permanente de Lima para optimizar el funcionamiento de órganos judiciales que conocen los procesos sobre delitos de flagrancia, omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad o drogadicción
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 392-2016-P-CSJLI/PJ Lima, 1 de julio de 2016 VISTOS: La Resolución Administrativa Nº 131-2016-CE-PJ, de fecha 27 de mayo de 2016, publicado el 14 de junio del año en curso en el diario oficial "El Peruano"; y la comunicación cursada en fecha por la Secretaria Técnica ETI-CPP/PJ; y, CONSIDERANDO: Primero: Que, a través de la Resolución Administrativa Nº 131-2016-CE-PJ, se dispuso, a partir del 01 de julio del año en curso, la conversión de órganos jurisdiccionales de este Distrito Judicial para el conocimiento de procesos inmediatos, tal como se detalla a continuación: - El Segundo Colegiado de la 1º Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel en 3º Sala Penal de Apelaciones. - 4º Juzgado Penal para Procesos con Reos en Cárcel en 6º Juzgado de Investigación Preparatoria. - 24º, 32º y 45º Juzgados Penales para Procesos con Reos en Cárcel en 7º, 8º y 9º Juzgados Penales Unipersonales respectivamente. Segundo: Que, en tal sentido, corresponde a la Presidencia de esta Corte Superior adoptar las medidas pertinentes a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en la Resolución Administrativa Nº 131-2016-CE-PJ; asimismo, en aras de optimizar el funcionamiento de los órganos judiciales que conocen los procesos sobre delitos de flagrancia, omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad o drogadicción, es necesario establecer el sistema de turno de los Juzgados de Investigación Preparatoria. Tercero.- Que, estando a lo antes expuesto, y en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 90,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.