Norma Legal Oficial del día 25 de junio del año 2016 (25/06/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 88

590810

NORMAS LEGALES

Sábado 25 de junio de 2016 /

El Peruano

Provisional del Tercer Juzgado Especializado de Familia de Lima solicita hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce por el periodo del 28 de junio al 27 de julio del presente año. Que, estando a lo expuesto, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales adoptar las medidas administrativas pertinentes, procediéndose a la designación de los Jueces conforme correspondan; asimismo, se debe disponer el retorno a la labor jurisdiccional efectiva de la Magistrada Emilia Bustamante Oyague. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Artículo Primero: DESIGNAR a los doctores AVIGAIL COLQUICOCHA MANRIQUE y ROBINSON EZEQUEL LOZADA RIVERA, Jueces Titulares del 31° y 14° Juzgados Especializados en lo Penal de Lima respectivamente, como Jueces Superiores Provisionales integrantes de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Lima, a partir del día 27 de junio del presente año y mientras dure la licencia de los doctores Castañeda Otsu y Meneses Gonzáles, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: PRIMERA SALA PENAL DE APELACIONES Dr. Saúl Peña Farfán Presidente Dra. Avigail Colquicocha Manrique (P) Dr. Robinson Ezequel Lozada Rivera (P) Artículo Segundo: DISPONER EL RETORNO a la labor jurisdiccional efectiva de la doctora EMILIA BUSTAMANTE OYAGUE, Juez Superior Titular, debiendo integrar la Tercera Sala Civil de Lima a partir del día 27 de junio del presente año, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: TERCERA SALA CIVIL Dr. Arnaldo Rivera Quispe Dra. Emilia Bustamante Oyague Dra. Juana María Torreblanca Núñez Presidente (T) (P)

Artículo Sétimo: DESIGNAR a los siguientes doctores en los diversos órganos jurisdiccionales, a partir del día 27 de junio del presente año: · DESIGNAR a la doctora CELIA VERONICA SAN MARTIN MONTOYA, como Juez Supernumeraria del 31° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del día 27 de junio del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Colquicocha Manrique. · DESIGNAR a la doctora ARACELI HERMELINDA FUENTES SANTA CRUZ, como Juez Supernumeraria del 14° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del día 27 de junio del presente año y mientras dure la promoción del doctor Lozada Rivera. · DESIGNAR al doctor ALEJANDRO JURO CABALLERO, como Juez Supernumerario de los Juzgados Especializados en lo Civil de Lima, a partir del día 27 de junio del presente año. · DESIGNAR a la doctora CLARA NATHALIE PEÑA CHAUCA, como Juez Supernumeraria del 3° Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 28 de junio del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Domínguez Jara. Artículo Octavo: PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes. Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese. OSWALDO ALBERTO ORDOÑEZ ALCÁNTARA Presidente 1396878-1

Aprueban propuesta del Programa de Visitas Judiciales Ordinarias en los nuevos Órganos Jurisdiccionales Penales creados en la Corte Superior de Justicia de Ventanilla
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA OFICINA DESCONCENTRADA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA RESOLUCIÓN JEFATURAL Nº 013-2016-J-ODECMA-V-PJ Ventanilla, 20 de junio de 2016 VISTOS: La Resolución Administrativa Nº 082-2016-CEPJ de fecha 01 de abril de 2016, la Resolución Administrativa Nº 099-2016-CE-PJ de fecha 20 de abril de 2016, laResolución Administrativa Nº 123-2016-CSJV/PJ de fecha 26 de abril de 2016, la Resolución Jefatural Nº 003-2016-J-ODECMA-V-PJ y el Oficio Nº 02-2016-UDQIVODECMA-CSJV de fecha 26 de mayo de 2016; y, CONSIDERANDO: Primero: La Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Distrito Judicial de Ventanilla (ODECMA)se encuentra plenamente facultada, de conformidad con el artículo 12 inciso 2del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado mediante Resolución Administrativa Nº 242-2015-CE-PJ, para programar Visitas Judiciales Ordinarias y Extraordinarias, así como Inspectivas en los órganos jurisdiccionales y dependencias de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, dando cuenta a la Jefatura de la OCMA. Segundo: Por consiguiente, mediante Resolución Jefatural Nº 003-2016-J-ODECMA-V-PJ de fecha 01 de febrero de 2015, la Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Distrito Judicial de Ventanilla resolvió aprobarla propuestadelPrograma Anual deVisitas Judiciales Ordinarias para el año 2016 en todos Órganos Jurisdiccionales que hasta entonces formaban parte de este Distrito Judicial.

Artículo Tercero: DAR por concluida la designación del doctor GERMAN ALEJANDRO AGUIRRE SALINAS, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima, a partir del día 27 de junio del presente año, debiendo retornar a su plaza Titular. Artículo Cuarto: REASIGNAR al doctor GUNTHER HERNÁN GONZÁLES BARRÓN, Juez Superior Titular, como integrante de la Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima a partir del día 27 de junio del presente año, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: CUARTA SALA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA Dr. David Percy Quispe Salsavilca Presidente Dr. Juan José Linares San Román (T) Dr. Gunther Hernán Gonzáles Barrón (T) Artículo Quinto: DAR por concluida la designación de la doctora HELEN LILIANA CARRION CABEZAS, como Juez Supernumeraria del 3° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima a partir del día 27 de junio del presente año. Artículo Sexto: DAR por concluida la designación de la doctora VIRGINIA JESUS MACEDO FIGUEREDO, como Juez Supernumeraria de los Juzgados Especializados en lo Civil de Lima, a partir del día 27 de junio del presente año.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.