Norma Legal Oficial del día 26 de marzo del año 1998 (26/03/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

MORDAZA, jueves 2h de MORDAZA de 19% registrador quien, ademas, sera responsable de que dicha informacion se encuentre permanentemente actualizada. Sin perjuicio de lo dispuesto expresamente en el presente Titulo, la Superintendencia podra requerir mayor informacion o detalle adicional ala informacion sometida a su consideracion o registro.
Archivo

cf-0 Pag. 158477
b.2.3 b.2.4 Numero y fecha de resolucion autoritativa. Datos de la escritura publica de fusion: b.2.5 Nombre del notario. Datos del archivo notarial.

Inscripcion en los Registros Publicos: Lugar. Tomo. Ficha. Folio. - Asiento. - Fecha.

Articulo So.- El Registro constara de un archivo ordenado de la documentacion que sustente la inscripcion de cualquier persona, entidad, acto o valor.
Responsabilidad wr manejo del Registro

Articulo 99- El registrador es el unico responsable del manejo interno de la informacion registrada, asi como de la integridad de la documentacion archivada. Toda modilicacion de los datos contenidos en las fichas sera de su exclusiva responsabilidad. Los datos deberan consignarse unos a continuacion de otros en estricto orden cronologico, con indicacion de la fecha correspondiente. El registro podra efectuarse en forma manual o electronica.
Insoeceiones

b.3 b.3.1 b.3.2 b.3.3

Fusion por constitucion. AFP participantes. Numero y fecha de resolucion autoritativa. Datos de la escritura publica de fusion: Nombre del notario. Datos del archivo notarial.

b.3.4

Inscripcion en los Registros Publicos: Lo,o'Ficha. Folio. - Asiento. Fecha.

Articulo lo".- El registrador podra solicitar, a traves del area tecnica respectiva, la realizacion de inspecciones a efectos de comprobar la veracidad de la informacion contenida en el Registro. Asimismo, podra solicitar los informes que considere pertinentes alas diferentes areas de la Superintendencia. CAPITULO II REGISTRO DE LAS ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
Licencia de funcionamiento: inscriocion

b.3.5 b.3.6

Numero de registro. Fecha de registro. Capital social suscrito. Capital social pagado. Monto, origen y fecha de cada aumento o reduccion. Numero y valor nominal de las acciones. Datos de la escritura publica de cada aumento o reduccion: Nombre del notario. Datos del archivo notarial.

C) CAPITAL SOCIAL
C.1

c.2 c.3 c.4
C.5

Articulo ll".- La inscripcion de las Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones en el Registro pertinente se produce en merito a la expedicion de la licencia de funcionamiento correspondiente por parte de la Superintendencia.
Ficha

c.6

Articulo 12".- La ficha de registro de las Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones contendra lo siguiente: A) DATOS GENERALES DE LA AFP a.1 a.2 a.3 a.4 a.5 Denominacion social. Numero de RUC. Domicilio y codigo postal. Numero telefonico y fax. Inscripcion en los Registros Publicos: Lugar. Tomo. Ficha. Folio. - Asiento. - Fecha. Datos de la escritura publica de constitucion y modificatorias: a.7 a.8 a.9 Nombre del notario. Datos del archivo notarial.

Inscripcion en los Registros Publicos de cada aumento o reduccion: Lugar. Tomo. Ficha. Folio. - Asiento. - Fecha. Numero y fecha de resolucion autoritativa. Ubicacion geografica. Direccion, telefono y fax. Numero de certificado de autorizacion y fecha. Nombres y apellidos del representante de la AFP responsable de la agencia. Agencias cerradas, con indicacion de la causa y del numero y fecha de la resolucion respectiva, de ser el caso. Numero y fecha de resolucion autoritativa. Ubicacion geografica. Direccion, telefono y fax. Codigo de registro. Nombres y apellidos del representante de la AFP responsable de la OAP. OAP cerradas con indicacion de la causa y del numero y fecha de la resolucion respectiva, de ser el caso. Ubicacion geografica. Direccion. Codigo de registro. Nombres y apellidos del representante - AFP. Numero de documento de identidad. Direccion donde ejerce la representacion.

Dl AGENCIAS d.1 d.2 d.3 d.4 d.5 d.6

a.6

EJ OFICINAS DE ASESORAMIENTO PREVISIONAL e.1 e.2 e.3 e.4 e.5 e.6

Nombres y apellidos del representante legal y apoderados. Numero y fecha de expedicion de certificado de organizacion. Numero y fecha de expedicion de la licencia de funcionamiento.

B) FUSION b.1 Tipo: - Absorcion. - Constitucion. Fusion por absorcion. b.2 b.2.1 AFP absorbente. b.2.2 AFP absorbida.

Fj PUESTOS MOVILES El f.2 f.3

G) REPRESENTANTES AFP g.1 g.2 8.3

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.