Norma Legal Oficial del día 26 de marzo del año 1998 (26/03/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

H) ACCIONISTAS (SOLO AQUELLOS QUE TENGAN PARTICIPACION ACCIONARIA DE 3%) 0 MAYOR) h.1 Nombres y apellidos o denominacion social de los accionistas. h.2 Nacionalidad de los accionistas. h.3 Representante legal de los accionistas. h.4 Participacion accionaria. h.4.1 Acciones suscritas. h.4.2 Acciones pagadas. h.4.3 Transferencias de acciones. h.4.3.1 Fecha de la transferencia. Fecha de inicio. Fecha de termino. h:Z h.7 En caso que el accionista sea una persona juridica se debera informar: h.7.1 h.7.2 h.8 CIIU o MORDAZA de actividad economica. Composicion accionaria detallando a los accionistas con una participacion igual 0 superior al cinco por ciento (5%). En caso que el accionista sea a su vez accionista, con una participacion igual 0 superior al cinco por ciento (5%) en otras personas juridicas, se debera informar:

j.6.1 j.6.2 j.6.3 j.6.4 j.6.5

por ciento (5%) en otras personas juridicas, se debera informar: Denominacion social de las personas juridicas, CIIU o MORDAZA de actividad economica. Participacion accionaria. Fecha de inicio. Fecha de termino.

l @Il COMISIONES Y PRIMAS DE SEGURO y bonificaEstructura y niveles de comisiones k.1
k.2 ciones, y fechas de vigencia, incluidas las que regiran a futuro. Tasas de primas de seguro por invalidez, sobrevivencia y gastos de sepelio, nombre de la Empresa de Seguros y fechas de vigencia.

I 1 J1 LIBROS DE TRASPASOS
E 1.3 1.4 E Li 1:9 1.10 1.11 1.12 1.13 Numero de libro. Numero de folio inicial. Numero de folio final. Numero de orden inicial. Numero de orden final. Codigo de agencia u OAP. Direccion. Localidad. Nombres y apellidos del responsable del Libro de Traspasos. Fecha de autorizacion. Fecha de apertura. Fecha de cierre. Motivo de cierre.

h.8.1 Denominacion social de las personas juridicas. h.8.2 CIIU o MORDAZA de actividad economica. h.8.3 Participacion accionaria. h.8.4 Fecha de inicio. h.8.5 Fecha de termino. h.9 En caso que el accionista desempene, a su vez, las funciones de director o gerente en otras personas juridicas, se debera informar:

II) SANCIONES m.1 m.2 m.3 m.4 m.5 m.6 Sanciones que correspondan a la AFP: Nivel de la sancion. Monto de la sancion, de ser el caso. Fecha y numero de resolucion, de ser el caso. Descripcion del motivo. Observaciones. CAPITULO III REGISTRO DE VALORES NO INSCRITOS EN EL REGISTRO PUBLICO DEL MORDAZA DE VALORES DE CONASEV
Valores inscribibles

h.9.1 Denominacion social de las personas juridicas. h.9.2 CIIU o MORDAZA de actividad economica. h.9.3 Cargo que desempena. h.9.4 Fecha de inicio. h.9.5 Fecha de termino. Il DIRECTORES i.1 i.2 i.3 i.4 i.5 i.6 i.7 i.7.1 i.7.2 i.7.3 i.7.4 i.7.5 i.8 Nombres y apellidos del director. Nacionalidad. Condicion de titular o suplente. Cargo que desempena, de ser el caso. Fecha de inicio. Fecha de termino y causa del cese en el cargo, de ser el caso. En caso que el director desempene funciones de director o gerente en otras personas juridicas se debera informar: Denominacion social de las personas juridicas. CIIU o MORDAZA de actividad economica. Cargo que desempena. Fecha de inicio. Fecha de termino. En caso que el director sea a su vez accionista, con una participacion igual 0 superior al cinca por ciento (5%i en otras personas juridicas, se debera informar: Denominacion social de las personas juridicas CIIU o MORDAZA de actividad economica. Participacion accionaria. Fecha de inicio. Fecha de termino. Nombres y apellidos del gerente. Cargo que desempena. Fecha de inicio. Fecha y causa del cese en el cargo, de ser e
caso.

Articulo 1X'.- Se inscriben en esta seccion aquellos valores que sin estar inscritos en el Registro Publico del MORDAZA de Valores de CONASEV, cuentan con la autorizacion de la Superintendencia para ser negociados por las AFP, con los recursos de las Carteras Administradas.
Resmnsabilidad del solicitante de la imscrizxion

i.8.1 i.8.2 i.8.3 i.8.4 i.8.5 j.1 j.2 j.3 j.4
j.5

Articulo 14".- La empresa emisora sera responsable de solicitar la inscripcion en el Registro, de solicitar la clasificacion de riesgo y de proporcionar la informacion referida en los literales A), B) y C) de la ficha a que se refiere el Articulo 16" siguiente. Asimismo, sera responsable de comunicar a la Superintendencia cualquier variacion en la informacion contenida en la ficha correspondiente, dentro del plazo previsto en el Articulo 6" del presente Titulo.
Documentacion reauerida

J) GERENTES

Articulo 15".-La inscripcion en el Registro se produce a solicitud del emisor, el que a tal efecto presentara la siguiente documentacion: a) Solicitud de inscripcion en el Registro; b) Declaracion jurada de veracidad de la informacion proporcionada y sometimiento a las normas del Sistema Privado de Administracion de Fondos de Pensiones, segun formato contenido en el Anexo N" II-I del presente Titulo; y, c) Informacion relacionada con los datos que debe contener la ficha de registro.
Ficha Articulo 16".- La ficha de registro de Valores No Inscritos en el Registro Publico del MORDAZA devalores de CONASEV contendra lo siguiente:

En caso que el gerente desempene funcione! de director o gerente en otras personas juridi cas se debera informar: Denominacion social de las personas juridicas CIIU o MORDAZA de actividad economica. Cargo que desempena. Fecha de inicio. Fecha de termino. En caso que el gerente sea a su vez accionista con una participacion igual 0 superior al cincc ;

j.5.1 j.5.2 j.5.3 j.5.4 j.5.5 j.6

/

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.