Norma Legal Oficial del día 26 de marzo del año 1998 (26/03/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

a.16

Relacion de empresas y valores clasificados en ido;: ultimos doce (12) meses con especificacion

a.9 a.10

a.16.1 Emisor. a.16.2 Instrumento (con las siguientes caracteristicas minimas aplicables): Numero de emision. Relacion de series. Monto autorizado. Moneda. Plazo. Fecha de redencion. Tasa de interes anual. Agente colocador. Agente fideicomisario.

Relacion de los principales accionistas con un MORDAZA de diez (101, con indicacion de su participacion porcentual en el capital social. Inscripcion en los Registros Publicos: - Lugar. Tomo. Ficha Folio. - Asiento. - Fecha.

a.11

Datos de la escritura publica de constitucion social: Nombre del notario. Datos del archivo notarial.

a. 6.3 Fechas de clasificaciones realizadas. a.:: 6.4 Categorias de riesgo otorgadas. a..l 7 a.18 a.19 Metodologia de clasificacion. Simbologia de clasificacion. Relacion actualizada de los miembros del comite de clasificacion, adjuntando los respectivos curriculum vitae.

a.12 a.13 a.14

Numero de registro. Fecha de registro. Numero y fecha de resolucion autoritativa y $a,lEahcencia de la Superintendencia de

/

B) DATOS REFERIDOS A LA PARTICIPACION EN EL SPP b.1 Ambito de accion (indicar con un aspa lo que corresponda; las opciones indicadas no sor excluyentes): ( ) Administracion de riesgos de invalidez, sobrevivencia y gastos de sepelio. ( ) Otorgamiento de pensiones vitalicias.
b.2

B) SANCIONES b:i b.3 b.4 Nivel de la sancion. Fecha y numero de resolucion, de ser el caso. Descripcion del motivo. Observaciones. CAPITULO v REGISTRO DE EMPRESAS DE SEGUROS . . Emnresas aue se znscrzben Articulo 20".- Se inscriben en esta seccion todas las Empresas de Seguros que otorguen cobertura para las prestaciones de invalidez, sobrevivencia y gastos de sepelio, asi como pensiones de jubilacion, de conformidad con las normas pertinentes del Sistema Privado de Pensiones. Documentacion reauerida Articulo 21".-La inscripcion en el Registro se produce a solicitud de la Empresa de Seguros, la que a tal efecto presentara la siguiente documentacion: a) Solicitud de inscripcion en el Registro; b) MORDAZA de la escritura de constitucion social y del estatuto social actualizado, con la debida anotacion de su inscripcion en los Registros Publicos; c) MORDAZA de la escritura ublica correspondiente al ultimo aumento o reduccion Lie capital, de ser el caso; d) MORDAZA certificada de la resolucion autoritativa de la Superintendencia de Banca; el Declaracion jurada de veracidad de la informacion proporcionada y sometimiento a las normas del Sistema Privado de Administracion de Fondos de Pensiones, segun formato contenido en el Anexo N" II-I del presente Titulo; y, 0 Informacion relacionada con los datos que debe contener la ficha de registro. Ficha Articulo 22".- La ficha de registro de Empresas de Seguros contendra lo siguiente: Al DATOS REFERIDOS A LA SOCIEDAD a.1 a.2 a.3 a.4 a.5 a.6 a.7 a.8 Denominacion social. Numero de RUC. Domicilio y codigo postal. Numero telefonico y fax. Capital social suscrito. Capital social pagado. Nombres y apellidos del representante legal y apoderados con poder para estos efectos. Nomina actualizada de directores y plana gerencial.

Concursos a los que fueron invitadas: Fecha de convocatoria y nombre de la AFP.

b.3

Concursos a los que se presento: Fecha de la MORDAZA de propuesta y nombre de la AFP. Monto de las primas ofrecidas.

b.4

Concursos adjudicados: Fecha del acto de adjudicacion y nombre de la AFP.

b.5

Contratos suscritos: Fecha y nombre de la AFP. - Primas contratadas. Variacion de las primas, si la hubiere. Fechas de vigencia en cada caso.

b.6

Contratos resueltos con indicacion del motivo, de ser el caso.

C) PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN EL AMBITO DEL SPP c.1 c.2 Nombre del producto o servicio. MORDAZA de producto (marcar con un aspa ~610 una de las opciones) (-) Basico. Solo si se trata de aquellos productos que se ajusten estrictamente a las definiciones de seguro de invalidez, sobrevivencia y gastos de sepelio; renta vitalicia familiar, o renta temporal con renta vitalicia diferida, de acuerdo a la normativa vigente. b-.Jc~mplementario con cualquier producto c.3 c.4 MORDAZA y nota tecnica del producto o servicio. Documento de conformidad del producto o servicio emitido por la Superintendencia de Banca (solo para productos y/o servicios complementarios de acuerdo al numeral c.2 de la presente ficha). Documento de conformidad del producto o servicio emitido por la Superintendencia.

C.5

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.