Norma Legal Oficial del día 25 de octubre del año 2002 (25/10/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

Comision de Procedimientos Concursales
Automatico Resolucion Calificacion Evaluacion Previa Sil. Adm. Sil. Adm. Positivo Negativo Recurso de Reconsideracion Dependencia donde se inicia el procedimiento Autoridad que resuelve la Solicitud y/o la Reconsideracion Recurso de Apelacion y/o Adhesion Autoridad que resuelve la Apelacion Recurso de Revision Autoridad que resuelve la Revision

Requisitos

Formales (Nota 1)

Derechos de Tramite (Nota 2)

2 3

MORDAZA, viernes 25 de octubre de 2002

4

5

consta la declaracion de herederos, o de la resolucion judicial correspondiente, si se trata de una sucesion intestada. Identificacion del acuerdo que se impugna y fundamentacion que sustenta la Impugnacion. El recurso debera presentarse dentro de los 10 dias habiles posteriores a la adopcion del acuerdo a impugnarse, si el mismo no se encuentra suspendido. Tratandose de un acuerdo suspendido que ha sido ratificado o rectificado, el recurso debera presentarse dentro de los 10 dias habiles siguientes contados a partir del dia siguiente a aquel en que se realice la MORDAZA publicacion del aviso en que se da a conocer la ratificacion o rectificacion del acuerdo. Adjuntar MORDAZA de toda la documentacion presentada, a efectos de comunicar a la otra parte, de ser el caso. Adjuntar MORDAZA del comprobante de pago del derecho de tramite correspondiente.

14. Impugnacion de Resoluciones Emitidas por la Secretaria Tecnica o por la Comision de Procedimientos Concursales
10% UIT u (Nota 5) Secretaria Tecnica de la Comision de Procedimientos Concursales Oficina Descentralizada u Oficina Descentralizada del Indecopi 10% UIT Procede dentro de los 5 dias de Notificada la Resolucion mas el termino de la distancia (Nota 6) Comision de Procedimientos Concursales (Sede Central o Comision Delegada) 10% UIT Procede dentro de los 5 dias de Notificada la Resolucion mas el termino de la distancia (Nota 6) Sala Procedimientos Concursales o Comision Delegada de Procedimientos Concursales para el caso de resoluciones emitidas por la Secretaria 10% UIT Sala de Procede Procedimientos dentro de Concursales los 5 dias de Notificada la Resolucion mas el termino de la distancia (Nota 6)

1. Solicitud consignando datos de identificacion y domicilio. Para el caso de: a. Personas Juridicas se debera acreditar, ademas, la existencia y los poderes (Nota 4) b. Personas Naturales deberan presentar MORDAZA simple de su documento de identidad c. Sociedades Conyugales ambos conyugues deberan presentar MORDAZA simple de su documento de indentidad d. Sucesiones Indivisas se debera presentar MORDAZA simple de la Escritura Publica donde consta la declaracion de herederos, o de la resolucion judicial correspondiente, si se trata de una sucesion intestada 2. Contra las resoluciones impugnables puede interponerse recurso de reconsideracion o de apelacion dentro de los cinco (5) dias siguientes a su notificacion 3. Identificacion del Deudor 4. Identificacion del vicio o error del acto impugnado, agravio que le produce, asi como la fundamentacion que sustenta la impugnacion. 5. Documentacion que acredite la pretension contenida en el recurso 6. Adjuntar MORDAZA del comprobante de pago del derechos de tramite correspondiente.

NORMAS LEGALES

Base Legal: Ley Nº 27809 " Ley General del Sistema Concursal " publicada el 8 de agosto del 2002

15. Registro como Administradora o Liquidadora de Deudores sometidos al Procedimiento Concursal Ordinario
80% UIT u (Nota 5) Secretaria Tecnica de la Comision de Procedimientos Concursales (Sede Central) 10% UIT Procede dentro de los 5 dias de Notificada la mas el termino de la distancia (Nota 6) Secretaria Tecnica de la Comision de Procedimientos Concursales (Sede Central) 10% UIT Procede dentro de los 5 dias Notificada la Resolucion mas el termino de la distancia (Nota 6) Comision de Procedimientos Concursales (Sede Central) 10% UIT Sala de Procede Procedimientos dentro de Concursales los 5 dias Notificada la Resolucion mas el termino de la distancia (Nota 6)

1. Solicitud consignando datos de identificacion y domicilio. Para el caso de: a. Personas Juridicas se debera acreditar, ademas, la existencia y los poderes (Nota 4) b. Personas Naturales deberan presentar MORDAZA simple de su documento de identidad 2. Personas Naturales: Titulo de grado academico universitario, certificado de antecedentes penales, declaracion jurada de bienes y rentas. Tratandose de entidades previamente inscritas, MORDAZA emitida por la Comision de no encontrarse suspendida en el registro ni haber sido inhabilitada

3. Personas Juridicas: Ficha de inscripcion registral, declaracion jurada de bienes y rentas Tratandose de entidades previamente inscritas, MORDAZA emitida por la Comision de no encontrarse suspendida ni haber sido inhabilitada. Los representantes, apoderados, gerentes, directores, accionistas y similares de la persona juridica deberan cumplir los requisitos para personas, naturales, en lo que sea aplicable.

4. Adjuntar MORDAZA del comprobante de pago del derechos de tramite correspondiente.

Nota: Para que las entidades administradoras y liquidadoras con registro vigente, se adecuen a la Ley, deberan observar los siguientes requisitos : A) Cumplir cada uno de los requisitos mencionados en el articulo 120 de la Ley en el plazo MORDAZA de treinta (30) dias posteriores a la entrada en vigencia de la Ley. B) Presentar informacion de cada uno de los procedimientos bajo su cargo, de acuerdo a lo dispuesto en el Articulo 122.3 de la Ley.

Pag. 231971

Base Legal: Ley Nº 27809 " Ley General del Sistema Concursal " publicada el 8 de agosto del 2002

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.