Norma Legal Oficial del día 23 de junio del año 2004 (23/06/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

Pag. 271188

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 23 de junio de 2004

recepcionados, la SBN comunicara al Juzgado lo actuado sobre dichos bienes, a efectos que determine las acciones correspondientes. 4.2. Si el Poder Judicial emite sentencia condenatoria dentro de lo dispuesto por el Decreto Ley Nº 25475, que regula la penalidad para los delitos de terrorismo, la Jefatura correspondiente emitira la Resolucion de Recepcion a favor del Estado, con lo cual se concluira con la custodia y administracion provisionales; estando los actos sucesivos regulados por el numeral 5 de la presente Directiva. 5.- DE LA CUSTODIA, ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE LOS BIENES COMPRENDIDOS EN EL DECRETO LEY Nº 25475, QUE POR SENTENCIA JUDICIAL CONDENATORIA PASAN A PODER DEL ESTADO. 5.1. En los casos que el Poder Judicial emita sentencia condenatoria dentro de lo dispuesto por el Decreto Ley Nº 25475, la Jefatura correspondiente procedera a la recepcion, custodia y administracion de los bienes de acuerdo a lo regulado en los numerales 2 y 3 de la presente Directiva, una vez que MORDAZA puestos a su disposicion por la DIRCOTE; luego de lo cual emitira la Resolucion de Recepcion a favor del Estado. 5.2. Con la Resolucion de Recepcion se MORDAZA inicio a los actos de administracion y disposicion de los bienes a favor de los organismos publicos responsables de la defensa de la sociedad, conforme a los procedimientos establecidos en el Reglamento General de Procedimientos Administrativos de los Bienes de Propiedad Estatal, aprobado por el Decreto Supremo Nº 154-2001-EF y modificado por el Decreto Supremo Nº 107-2003-EF. 5.3. Si en el plazo de 30 dias los organismos publicos responsables de la defensa de la sociedad no han solicitado los bienes referidos en el numeral 5.2 de la presente Directiva, la SBN podra realizar la enajenacion, destruccion o incineracion de los mismos, conforme a los procedimientos establecidos en el Reglamento General de Procedimientos Administrativos de los Bienes de Propiedad Estatal. 5.4. Tratandose de los bienes muebles que se encuentren fisicamente en custodia de la DIRCOTE, la JPM podra delegarle a esta la facultad de ejecutar los actos de administracion y disposicion de los bienes muebles. El documento que acredite dicha ejecucion debera ser remitido a la SBN dentro de los 10 dias de suscrito.
ANEXO 1 ACTA DE ENTREGA

Estando de acuerdo las partes, previa verificacion fisica de los bienes materia de entrega, MORDAZA la presente y su anexo en senal de conformidad. EL QUE ENTREGA: .............................................. (1) EL QUE RECIBE: .............................................. (2) (1) Firma del representante de la Jefatura correspondiente. (2) Firma del representante de la Direccion Contra el Terrorismo. 11805

Aprueban Directiva Nº 006-2004/SBN que regula el "Procedimiento para el arrendamiento de predios de dominio privado del Estado de libre disponibilidad"
RESOLUCION Nº 024-2004/SBN

La MORDAZA, 17 de junio de 2004 CONSIDERANDO: Que, la Superintendencia de Bienes Nacionales, es el organismo publico descentralizado encargado del registro, control y administracion del patrimonio estatal y tiene por finalidad promover el aprovechamiento economico de los bienes del Estado a traves de un eficiente sistema de administracion de los mismos; Que, el articulo 1º del Decreto Ley Nº 25554, modificado por el articulo 3º del Decreto de Urgencia Nº 0712001, establece que las acciones referidas a los actos de administracion de propiedad estatal a cargo de la Superintendencia de Bienes Nacionales seran aprobados mediante Resolucion de la misma; Que, mediante Resolucion Nº 027-2002/SBN, se aprueba la Directiva Nº 007-2002/SBN que regula el "Procedimiento para el arrendamiento de predios del dominio del Estado de libre disponibilidad"; Que, mediante el Decreto Supremo Nº 107-2003-EF se establecen modificaciones a la regulacion del arrendamiento predial, por lo que resulta necesario aprobar una nueva Directiva que regule el mencionado procedimiento, en la actualidad; Que, la Primera Disposicion Complementaria del Reglamento General de Procedimientos Administrativos de los Bienes de Propiedad Estatal, aprobado por el D.S. Nº 154-2001-EF, faculta a la Superintendencia de Bienes Nacionales a dictar normas procedimentales complementarias para la aplicacion del citado Reglamento; Con las visaciones de la Gerencia General, Gerencia de Operaciones y Gerencia Legal; De conformidad con el Decreto Ley Nº 25556, el Decreto Ley Nº 25554, el Decreto de Urgencia Nº 071-2001, el Decreto Supremo Nº 131-2001-EF y la Resolucion Nº 315-2001/SBN; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aprobar la Directiva Nº 006-2004/SBN, por la cual se regula el "Procedimiento para el arrendamiento de predios de dominio privado del Estado de libre disponibilidad", la que forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Dejar sin efecto la Resolucion Nº 0272002/SBN, de fecha 25 de MORDAZA de 2002.

En las instalaciones de la Superintendencia de Bienes Nacionales, ubicadas en la (Av., MORDAZA, Jr.) ..................., del distrito de ....................., provincia y departamento de MORDAZA, a las ............ horas del dia ............... de ................... del 200..., se reunieron los representantes, por la Superintendencia de Bienes Nacionales, el (la) (Sr.) (Sra.) ........................................, identificado con DNI Nº ...................., (cargo) de la Jefatura de ................., y por la Direccion Contra el Terrorismo, ubicada en la (el) (Av., MORDAZA, Jr.) ..................., del distrito de ....................., provincia de ..........................y departamento de ....................., el (la) (Sr.) (Sra.) ........................................, identificado con DNI Nº ......................, (cargo). La reunion tuvo como finalidad proceder a la entrega de los bienes detallados en el Anexo adjunto, los mismos que fueron incautados por la Direccion Contra el Terrorismo a delincuentes terroristas comprendidos en el Atestado Nº ................ y puestos a disposicion de la Superintendencia de Bienes Nacionales por la Direccion Contra el Terrorismo, para su administracion y custodia, en merito a lo dispuesto al Decreto Ley Nº 25475 (o Decretos Leyes Nºs. 922 o 926, segun sea el caso), y la Directiva Nº -2004/SBN, aprobada por la Resolucion Nº -2004/SBN.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.