Norma Legal Oficial del día 29 de noviembre del año 2007 (29/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

CALIFICACION EVALUACION PREVIA SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE PLAZO EN DIAS HABILES DEPENDENCIA DONDE SE INICIA TRAMITE (Via Documentaria)



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO POR DERECHO DE TRAMITE EN AUTOMA EFECTIVO O EN MORDAZA CHEQUE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

El Peruano MORDAZA, jueves 29 de noviembre de 2007

A) Actividad de mayor escala en el ambito maritimo:

4. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 5. Indicar en la solicitud, Datos de publicidad Registral de SUNARP (Ficha y asiento) de Anotacion Preventiva de Dominio o de propiedad, en el que se especifique el propietario y la arrendataria en caso de arrendamiento financiero.

25.00% UIT Mayor escala ambito maritimo

B) Actividad artesanal o de menor escala del ambito maritimo o embarcaciones del ambito continental:

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero o al Director Regional de la Produccion, segun Formulario N° 07. - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso.

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (*3)

2. MORDAZA Simple de Certificado de Matricula vigente. 3. Pago por derecho de tramite. - Actividad artesanal maritima y menor escala continental. - E/P de menor escala del ambito maritimo y embarcaciones de mayor escala del ambito continental. Exonerado 5.00% UIT X 24

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion ) (*3)

20 MODIFICACION DE RESOLUCIONES AUTORITATIVAS POR IMPLEMENTACION DE RSW U OTRO SISTEMA A BORDO DE LAS E/P (ACTIVIDAD DE MAYOR ESCALA EN EL AMBITO MARITIMO).

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso.

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Base Legal: D.S. Nº 012-2001-PE, Articulo 32° y 121° publicado el 14.03.2001,

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion )

2. MORDAZA simple del Certificado de Matricula vigente.

NORMAS LEGALES

3. Certificado de operatividad del sistema de frio a bordo, emitido por empresas inscritas en INDECOPI para otorgar certificados al sector pesquero 4. MORDAZA del Certificado Nacional de Arqueo emitido por la Direccion General de Capitanias y Guardacostas del Ministerio de Defensa, en el cual se consigne ademas la capacidad de bodega de la embarcacion en m3. 5. Pago por derecho de tramite. (*1) 12.25% UIT

22 SUSPENSION DE PERMISOS DE PESCA POR MOTIVOS ECONOMICOS A SOLICITUD DE PARTE Y POR UN PERIODO MAYOR DE UN (1) ANO, ASI COMO LA CORRESPONDIENTE REINCORPORACION.

Base Legal: D.S. Nº 012-2001-PE, numeral 33.4 del articulo 33, publicado 14.03.2001,

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero, sustentando las razones economicas. (indicar fecha inicial y periodo de suspension) - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) con fecha no mayor de quince (15) dias habiles. - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso. 12.15% UIT 25.00% UIT

X

24

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion )

2. Pago por derecho de tramite. (*1) (El pago de derecho de tramite es por suspension o reincorporacion) 3. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia o por cada recurso administrativo que se interponga).

23 PRORROGA DEL PERMISO DE PESCA Y LICENCIA DE PROCESAMIENTO PARA EMBARCACIONES DE BANDERA EXTRANJERA.

BASE LEGAL D.Ley 25977, Articulo 47° publicado 22.12.92.

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero, MORDAZA del vencimiento o el mismo dia de vencimiento del permiso de pesca, licencia o de la prorroga otorgada. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso. 2. Nueva carta fianza conforme a la legislacion vigente 13.08% UIT

X

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero

.3. Pago por por derecho de Tramite. (*1)

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion )

358521

D.S. 012-2001-PE, Articulos 66° y 67° publicado 14.03.2001,

4. Pago de derechos de explotacion de recursos hidrobiologicos. (1)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.