Norma Legal Oficial del día 29 de noviembre del año 2007 (29/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

CALIFICACION EVALUACION PREVIA SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO X 30 Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE PLAZO EN DIAS HABILES AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO DEPENDENCIA DONDE SE INICIA TRAMITE (Via Documentaria)

358522



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO POR DERECHO DE TRAMITE EN AUTOMA EFECTIVO O EN MORDAZA CHEQUE

27 RENOVACION DEL PLAZO DE AUTORIZACION PARA LA INSTALACION DE ESTABLECIMIENTO INDUSTRIAL PESQUERO

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) con fecha no mayor de quince (15) dias habiles. - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso.

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion )

2. Documentos que acrediten inversion sustantiva superior al 50% para la instalacion del EIP 19.7 % UIT

BASE LEGAL D.Ley 25977, Articulo 28 publicado 22.12.1992, D.S. 012-2001-PE, Articulo 52° publicado 14.03.2001,

3. Pago por derecho de tramite (*1): * Consumo Humano Indirecto * Consumo Humano Directo * Planta de harina de pescado residual 4. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 5. Pago por servicios de inspeccion tecnica (*2) 25.00% UIT Segun Servicio Nº 13

Ademas: En caso de transferencia de Autorizacion de Instalacion del EIP (Art. 52° del Reglamento de la Ley General de Pesca).

6. MORDAZA simple del documento que acredite la transferencia de la Autorizacion de Instalacion del EIP.

28 LICENCIA PARA LA OPERACION DE PLANTA DE PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS PESQUEROS, CON MORDAZA VERIFICACION DE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso.

X

30

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion )

BASE LEGAL D.Ley 25977, Articulo 43°, publicado 22,12,1992 Segun Servicio Nº 13 36.3 % UIT

- Indicar en la solicitud: Numero del RUC del titular

2. Pago por servicios de Inspeccion Tecnica (*2)

NORMAS LEGALES

D.S. 012-2001-PE, Articulo 49°, publicado 14.03.2001

3. Pago por derecho de tramite (*1) : * Consumo Humano Indirecto * Consumo Humano Directo * Planta de harina de pescado residual 4. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso que se interponga). 5. Indicar en la solicitud: Nº de Resolucion y fecha de Protocolo Sanitario, expedido por la Autoridad competente (ITP), solo para CHD. 6. MORDAZA de MORDAZA de Verificacion de Estudio de Impacto Ambiental.

25.00% UIT

Ademas: - En el caso de Transferencia de Autorizacion de Instalacion del EIP

7. MORDAZA simple del documento que acredite la transferencia de la Autorizacion de Instalacion del EIP 8. MORDAZA simple del documento que acredite la inversion al 50% expedido con fecha anterior a la celebracion del contrato de transferencia.

29 CAMBIO DEL TITULAR DE LA LICENCIA DE OPERACION CON MORDAZA DE VERIFICACION DE EIA O PAMA.

X

30

BASE LEGAL D.S. 012-2001-PE , Articulo 51°, publicado 14.03.2001

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero segun Formulario N° 09 - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso. 35.7 % UIT Segun Servicio Nº 13

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion )

2. Pago por derecho de tramite. (*1)

El Peruano MORDAZA, jueves 29 de noviembre de 2007

3. Pago por servicio de inspeccion tecnica para verificar la capacidad instalada y operatividad de la planta de procesamiento.(*2)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.