Norma Legal Oficial del día 29 de noviembre del año 2007 (29/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

CALIFICACION EVALUACION PREVIA SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE PLAZO EN DIAS HABILES AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO DEPENDENCIA DONDE SE INICIA TRAMITE (Via Documentaria)

358524



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO POR DERECHO DE TRAMITE EN AUTOMA EFECTIVO O EN MORDAZA CHEQUE 25.00% UIT X Director General de Acuicultura (*4) 25 Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion Director General de Acuicultura (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion) (*4)

Decreto Supremo Nº 07-2004-PRODUCE, articulo 26º y 69º, publicado el 26.03.2004.

47 CAMBIO DE TITULAR DE LA AUTORIZACION O CONCESION PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE ACUICULTURA (TRANSFERENCIA TOTAL)

BASE LEGAL Ley Nº 27460, Articulo 14º , Articulo 16º, publicado el 26.05.2001. D.S Nº 030-2001-PE, Articulo 29º, publicado el 12.07.2001. D.S Nº 012-2001-PE, Articulo 4º publicado el 14.03.2001.

5. Pago por la publicacion de la Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 1. Solicitud del MORDAZA titular, dirigida a la Direccion General de Acuicultura de la Produccion correspondiente, de acuerdo a la resolucion a modificar, segun Formulario Nº 13. - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso. - Indicar en la solicitud: Nº de RUC del titular (Subsistencia: exonerado)

2. MORDAZA simple del Contrato de Cesion de Posicion Contractual sujeto a aprobacion. 3. Declaracion Jurada de asumir los compromisos contenidos en el EIA, PAMA o DIA

del anterior titular de ser el caso, segun Formulario Nº 23. 4. Pago por el servicio de Inspeccion Tecnica a efectuarse por la Direccion General de Acuicultura (*2) Segun Servicio Nº 13 9.86 % UIT

5. Pago por derecho de tramite (Solo para Mayor Escala) ( *1)

51 CERTIFICADO PARA LA EXPORTACION DE ESPECIES MORDAZA EN SUS DIFERENTES ESTADIOS, PROVENIENTES DE LA ACUICULTURA (EXCEPTO PECES ORNAMENTALES)

X

15

BASE LEGAL Decreto Supremo Nº 030-2001-PE, articulo 33º, publicado el 12.07.2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion General de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion correspondiente, segun Formulario Nº 13. - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso.

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Acuicultura ( *3)

Director General de Acuicultura (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion) (*3)

2. Certificado de procedencia de las especies acuicolas. (Segun Servicio Nº 12)

NORMAS LEGALES

3. Pago por derechos de tramite. ( *1)

Segun Servicio Nº 13 5.00% UIT

NOTA : DIA : DECLARACION DE IMPACTO AMBIENTAL EIA : ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PAMA : PROGRAMA DE ADECUACION Y MANEJO AMBIENTAL CITES : COMERCIO INTERNACIONAL DE ESPECIES AMENAZADAS DE FAUNA Y FLORA. (*1) PAGOS QUE SE REALIZAN FUERA DE LA ENTIDAD PARA REALIZAR ALGUN TRAMITE PRESENTARAN COPIAS DE COMPROBANTE DE PAGOS.Y LOS QUE SE MORDAZA DENTRO DE LA PROPIA ENTIDAD INDICARAN EN LA SOLICITUD LA FECHA Y EL NUMERO DE COMPROBANTE DE PAGO. (*2) LOS PAGOS SE ADECUARAN A LA ESCALA Y REQUISITOS QUE SE INDICAN EN EL SERVICIO Nº 13 QUE BRINDA EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION. (*3) PROCEDIMIENTO TRANSITORIAMENTE A CARGO DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION HASTA LA CONCLUSION DEL MORDAZA DE TRANSFERENCIA DE FUNCIONES A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA EN EL MORDAZA DEL MORDAZA DE DESCENTRALIZACION. (*4) PROCEDIMIENTO TRANSITORIAMENTE A CARGO DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION RESPECTO A MENOR ESCALA, SUBSISTENCIA, INVESTIGACION, POBLAMIENTO Y REPOBLAMIENTO HASTA LA CONCLUSION DEL MORDAZA DE TRANSFERENCIA DE FUNCIONES A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA EN EL MORDAZA DEL MORDAZA DE DESCENTRALIZACION.

UNIDAD ORGANICA: TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION
CALIFICACION EVALUACION PREVIA AUTOMA MORDAZA SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO Gratuito SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO PAGO POR DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE PLAZO EN DIAS HABILES



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

65 RECURSO DE RECONSIDERACION

1. Recurso con firma de letrado. (*) 2. Adjuntar nuevas pruebas

30

BASE LEGAL

Dependencia que expidio la Resolucion

Dependencia que expidio el acto materia de impugnacion

Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General Art. 206º y

Art. 208º, del 11/04/2001

(*) Podra utilizar el administrado el Formulario Nº 67 el cual es de distribucion gratuita y de uso opcional.

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

El Peruano MORDAZA, jueves 29 de noviembre de 2007
Oficina de Recursos Humanos Oficina de Recursos Humanos

Decreto Ley Nº 22867 Sobre las acciones de Recursos Humanos

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.