Norma Legal Oficial del día 05 de agosto del año 2011 (05/08/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

448050

NORMAS LEGALES
CONSIDERANDO:

El Peruano MORDAZA, viernes 5 de agosto de 2011

Y METAS DE GESTION Y LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS COLATERALES.El Estudio Tarifario elaborado por la Gerencia de Regulacion Tarifaria contiene el analisis tecnico con la propuesta de la formula tarifaria (FT), estructura tarifaria (ET) y metas de gestion (MG) que seran aplicadas por EMAPAB SRL. para el proximo quinquenio. Dicha propuesta ha sido elaborada sobre la base de las proyecciones de demanda, ingresos y costos de explotacion e inversion eficientes de la empresa, que figuran en el citado Estudio Tarifario, el cual comprende basicamente los aspectos comprendidos en el Anexo Nº 2 del Reglamento General de Tarifas2. La evaluacion final de la propuesta tarifaria de los precios de los servicios colaterales que contiene los costos maximos de las actividades requeridas para su prestacion correspondiente, que seran aplicados por EMAPAB SRL. Dicha evaluacion ha sido elaborada en base a la cantidad y rendimientos de los recursos identificados por la EPS, asi como los precios unitarios recabados por la SUNASS en el MORDAZA local y los costos de personal incurridos por la empresa. II. CONSIDERACIONES LEGALES.De acuerdo con el literal b), inciso 3.1 del articulo 3° de la Ley N° 273323, y los articulos 24° y 26° del Reglamento General de la SUNASS4, la SUNASS es competente para establecer la FT, ET y MG que seran aplicados por las EPS. Asimismo, el articulo 30° de la Ley Nº 263385 senala que corresponde a la SUNASS establecer la normatividad, los procedimientos y las formulas para el calculo de las tarifas. Por otro lado, el articulo 85º del Texto Unico Ordenado del Reglamento de la Ley N° 263386, establece que la SUNASS es el organismo encargado de conducir el Sistema Tarifario, regulando y controlando su aplicacion a las EPS. III. IMPACTO ESPERADO: La aprobacion de la FT, ET, MG y de los costos maximos de las unidades de medida de las actividades requeridas para establecer los Precios de los Servicios Colaterales, aplicables por EMAPAB SRL. beneficia, por un lado, a la empresa; y por el otro, a la poblacion atendida. A la EPS debido a que su aplicacion debe coadyuvar a su sostenibilidad economica y viabilidad financiera. Por otra parte, la poblacion se beneficia al existir un compromiso de la empresa reflejado en las MG, cuyo cumplimiento debera traer como consecuencia una mejora en la calidad y continuidad de los servicios, siendo tambien un beneficio para la poblacion la viabilidad y sostenibilidad de la EPS.

Que, mediante la Resolucion de Presidencia del Consejo Directivo Nº 061-2010-OEFA/PCD, de fecha 30 de noviembre de 2010, se designo a la senorita MORDAZA Kailyn MORDAZA MORDAZA como responsable de brindar la informacion de acceso publico correspondiente al Organismo de Evaluacion y Fiscalizacion Ambiental ­ OEFA; Que, se ha visto por conveniente dar por concluida la designacion de la citada profesional como responsable de brindar la informacion de acceso publico correspondiente al OEFA y designar al reemplazo correspondiente; Contando con el visado de la Secretaria General y de la Oficina de Asesoria Juridica; De conformidad a lo establecido en el articulo 4º del Reglamento de la Ley Nº 27806 ­ Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, aprobado por Decreto Supremo Nº 072-2003-PCM; y en uso de las facultades conferidas por el articulo 15º del Reglamento de Organizacion y Funciones del OEFA, aprobado por el Decreto Supremo Nº 022-2009-MINAM, y la Resolucion Suprema Nº 017-2009MINAM; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Dar por concluida la designacion de la senorita MORDAZA Kailyn MORDAZA MORDAZA como responsable de brindar la informacion de acceso publico correspondiente al Organismo de Evaluacion y Fiscalizacion Ambiental ­ OEFA, efectuada mediante el articulo 2° de la Resolucion de Presidencia del Consejo Directivo N° 061-2010-OEFA/PCD. Articulo 2º.- Designar a la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA como responsable de brindar la informacion de acceso publico correspondiente al Organismo de Evaluacion y Fiscalizacion Ambiental ­ OEFA, solicitada al MORDAZA del derecho constitucional consagrado en el numeral 5 del articulo 2º de la Constitucion Politica del Peru y de lo dispuesto en la Ley Nº 27806 ­ Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, y su Reglamento. Articulo 3º.- La profesional designada mediante el articulo 2° de la presente Resolucion, debera cumplir las obligaciones establecidas en el articulo 5° del Reglamento de la Ley N° 27806 y demas disposiciones que resulten aplicables. Articulo 4º.- Encargar a la Secretaria General que disponga la colocacion de MORDAZA de la presente Resolucion en un lugar visible de la Sede del OEFA; asi como su publicacion en la Pagina Web Institucional y en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, comuniquese y publiquese.

2 3

4 5 6

Aprobado por Resolucion de Consejo Directivo Nº 009-2007-SUNASS-CD. Ley MORDAZA de los Organismos Reguladores de la Inversion Privada en los Servicios Publicos. Aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2001-PCM. Ley General de Servicios de Saneamiento. Aprobado por Decreto Supremo Nº 023-2005-VIVIENDA.

MORDAZA V. MORDAZA ARATA Presidente 673499-1

ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO
Sancionan a persona natural con inhabilitacion temporal en sus derechos de participar en procesos de seleccion y contratar con el Estado
TRIBUNAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO RESOLUCION Nº 1206-2011-TC-S1 Sumilla: "Es pasible de sancion el postor que presenta documentos falsos a la Entidad, entendiendose por tales aquellos que no hayan sido expedidos por su emisor o que, siendo validamente emitidos, hayan sido adulterados en su forma o contenido, independientemente de quien MORDAZA sido su autor o de las circunstancias que condujeron a su falsificacion."

673034-1

ORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS ORGANISMO DE EVALUACION Y FISCALIZACION AMBIENTAL
Designan responsable de brindar informacion de acceso publico correspondiente al Organismo de Evaluacion y Fiscalizacion Ambiental - OEFA
RESOLUCION DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº 049-2011-OEFA/PCD MORDAZA, 4 de agosto de 2011

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.