Norma Legal Oficial del día 11 de diciembre del año 1998 (11/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

I.ima, viernes 1 I de dicicmbrc de 199X CONSIDERANDO: Que, el recurso de visto no puede ser admitido por no haber cumplido el recurrente con acompanar el correspondiente recibo del empoce en el Banco de la Nacion a favor del MORDAZA Nacional de Elecciones, no obstante haber sido notificado para que cumpla con dicho requisito formal. El MORDAZA Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones; RESUELVE: Articulo Unico.- Confirmar la proclamacion de MORDAZA y Regidores del Concejo Distrital de Lucma,, para el periodo 1999 - 2002, del MORDAZA Electoral Especial de la provincia de Gran Chimu. Registrese, comuniquese y publiquese. SS. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA VILLAR; MUNOZ ARCE; MORDAZA CANELO; DE MORDAZA MORDAZA Secretario General, TRUJILLANO 14536 RESOLUCION W 1249~96-JTW MORDAZA, 10 de diciembre de 1998 Visto, el Oficio N" 54-98-JEE-SM-P, recibido el 10 de noviembre del ano en curso, remitido por el Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Mera, Presidente del MORDAZA Electoral Especial de San MORDAZA, elevando la solicitud de los Personeros Legales del Movimiento Integrador San MORDAZA "Mi San Marcos" don MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y don MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, que solicitan la nulidad de las elecciones en el distrito de MORDAZA MORDAZA, por no coincidir el numero de votantes con el numero de votos emitidos; y, la comunicacion recibida con fecha 12 de noviembre de 1998,remitida por el Personero Legal Provincial de la Agrupacion Independiente "Movimiento Independiente Vamos Vecino", don MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quien solicita se declare infundada la nulidad interpuesta por los personeros referidos anteriormente; CONSIDERANDO: Que, en cuanto a la comunicacion de los recurrentes solicitando la nulidad de las Elecciones Municipales realizadas en el distrito de MORDAZA MORDAZA, no puede ser admitido por no haber cumplido con acompanar el empoce de ley, no obstante que han sido notificados para que cumplan con hacerlo; El MORDAZA Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones; RESUELVE: Articulo Unico.- Confirmar las Actas de Proclamacion y Computo de fechas 23 y 28 de octubre de 1998, respectivamente, del MORDAZA Electoral Especial de San MORDAZA, respecto a las Elecciones Municipales realizadas el 11 de octubre ultimo, en el distrito de MORDAZA MORDAZA, provincia de San Marcos.

pemtano Pag. 167127
el distrito de Salaverry, alegando que en las referidas elecciones se ha producido graves irregularidades en perjuicio del pueblo; CONSIDERANDO: Que, en cuanto a la comunicacion de los recurrentes, por la declaratoria de nulidad de las elecciones municipales realizadas en el distrito de Salaverry de la provincia de MORDAZA, no puede ser admitido por no haber cumplido con acompanar el empoce de ley, no obstante haber sido notificado por el MORDAZA Electoral Especial de Truiillo, MORDAZA oue _ _ cumplan con hacerlo; El MORDAZA Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuRESUELVE: Articulo Unico.- Confirmar el acta de proclamacion de fecha 20 de octubre de 1998 del MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA, que declaro valida las elecciones municipales realizadas en el distrito de Salaverry de la provincia de Trujillo. Registrese y comuniquese. SS. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MUNOZ ARCE; MORDAZA CANELO; DE MORDAZA MORDAZA Secretario General, TRUJILLANO 14547 RESOLUCION N" 1253~98-JNE MORDAZA, 10 de diciembre de 1998 Visto, el recurso de nulidad recibido con fecha 20 de noviembre de 1998, interpuesto por don MORDAZA MORDAZA MORDAZA y don MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, candidato y personero legal de la Agrupacion Independiente "Movimiento Independiente Somos Peru", respectivamente, solicitando la nulidad de las elecciones municipales del distrito de MORDAZA MORDAZA, provincia y departamento de Lima. CONSIDERANDO Que, en cuanto al recurso interpuesto por los recurrentes, por la declaratoria de nulidad de las elecciones municipales realizadas en el distrito de MORDAZA MORDAZA, provincia y departamento de MORDAZA, no puede ser admitido por no haber cumplido con acompanar el empoce de ley, no obstante que ha sido notificado para que cumpla con hacerlo. El MORDAZA Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones: RESUELVE: Articulo Unico.- Confirmar el Acta de Computo Electoral, de fecha 2 de noviembre de 1998, del MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA, referente a las elecciones municipales realizadas el dia 11 de octubre del ano en curso, en el distrito de MORDAZA MORDAZA, provincia y departamento de Lima. Registrese y comuniquese SS. MORDAZA SEGURA; MORDAZA VILLAR; MORDAZA ARCE; MORDAZA CANELO; DE MORDAZA MORDAZA Secretario General, TRUJILLANO 14550 RESOLUCION N" 1254~SWIW MORDAZA, 10 de diciembre de 1998 Visto, el Oficio N" 0034-98-P.G.M.I.V.V.A. de don Edwing MORDAZA Faccio , personero de la Agrupacion Independiente "Movimiento Independiente Vamos Vecino", solicitando la nulidad de las elecciones municipales en el distrito de Anguia, provincia de Chota, departamento de MORDAZA, elevado mediante Oficio N" 111.98-JEEPCH, del MORDAZA Electoral de Chota, recibido con fecha 23 de noviembre de 1998.

SS. MORDAZA SEGURA; MORDAZA VILw1; MORDAZA ARCE; MORDAZA CANELO; DE MORDAZA MORDAZA Secretario General, TRUJILLANO 14546 RESOLUCION XV' 1250-SS-JNE MORDAZA, 10 de diciembre de 1998 Visto, el Oficio N" 098-98-JEET recibido con fecha 21 de octubre de 1998, remitido or el doctor MORDAZA E. MORDAZA MORDAZA, Presidente deP MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA, elevando el Memorial presentado por los pobladores del distrito de Salaverry de la provincia de MORDAZA, encabezado or don Teododro Fariza Conter, quienes solicitan la nuli3ad de las elecciones municipales realizadas en

-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.