Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 1999 (20/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

REQUISITOS

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

10. RECTIFICACION DE LUGAR Y/O FECHA DE NACIMIENTO: La rectificacion administrativa procede cuando el lugar y/o fecha de nacimiento consignados en el Acta de Nacimiento no corresponden con los que obran en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales. 1% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Gerencia de Operaciones.

Pag. 175968

1. Formulario de Identidad. 2. MORDAZA certificada y MORDAZA simple del Acta de Nacimiento. 3. Pago de derechos administrativos. 4. Una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

En el caso de cambio de ano de nacimiento, debera presentarse ademas, original y MORDAZA simple de la Libreta Militar y original de la Tarjeta de Coodinacion, en las que conste la nueva fecha de nacimiento y el cambio de clase.

Cuando el Acta de Nacimiento presentada para la realizacion del tramite se MORDAZA originado de una inscripcion extemporanea o de una reinscripcion, se debera solicitar ademas, documentacion supletoria que acredite la modificacion que se pretende realizar.

11. RECTIFICACION DE ESTADO CIVIL : Procede el tramite cuando el estado civil del titular de la inscripcion se modifique por matrimonio, divorcio, fallecimiento del conyuge o anulacion de matrimonio. 1% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT.

NORMAS LEGALES

1. Formulario de Identidad. 2. Pago de derechos administrativos. 3. Una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

Gerencia de Operaciones.

Para modificar de soltero a casado se debe presentar MORDAZA certificada y simple del Acta de Matrimonio Civil. Para modificar de casado a divorciado se debe presentar MORDAZA certificada y simple del Acta de Matrimonio Civil con la anotacion marginal de la sentencia de divorcio o disolucion de vinculo matrimonial. Para modificar de casado a viudo se debe presentar MORDAZA certificada y simple del Acta de Defuncion del Conyuge y del Acta de Matrimonio Civil. Para modificar de casado a soltero se debe presentar MORDAZA certificada y simple del Acta de Matrimonio Civil con la anotacion marginal de la sentencia consentida de nulidad o anulacion del vinculo matrimonial.

12.RECTIFICACION DE ESTADO CIVIL POR MANDATO JUDICIAL: Procede cuando se ha consignado estado civil por declaracion indebida del titular de la inscripcion, no siendo posible la rectificacion en via administrativa. 1% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Formulario de Identidad. 2. MORDAZA certificada y simple de la resolucion firme por la que se dispone la modificacion del estado civil del titular de la inscripcion. 3. Pagos de derechos administrativos. 4. Una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

13. MODIFICACION EN LA DECISION DE CEDER ORGANOS Y TEJIDOS : 1% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo Gerencia de Operaciones.

MORDAZA, martes 20 de MORDAZA de 1999

1. Formulario de Identidad. 2. Pago de derechos administrativos. 3. Una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.