Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 1999 (20/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

REQUISITOS

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Gerencia General.

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

3. HABILITACION POR CESE DE CONDENA A PENA PRIVATIVA DE MORDAZA .Gratuito dentro de los noventa dias posteriores a la fecha de la MORDAZA de excarcelacion. En caso de haberse cumplido los noventa dias se debera abonar una tasa equivalente al 0.31% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno.

Pag. 175974

1. Formulario. 2. Original y MORDAZA simple de MORDAZA de excarcelacion del Instituto Penitenciario Nacional. 3. Pago de derechos administrativos.

4. EXCLUSION POR HABER SIDO DECLARADO JUDICIALMENTE AUSENTE.- El Juez especializado en lo Civil declara judicialmente ausente a aquellas personas respecto de las cuales transcurren dos anos desde la MORDAZA noticia de ellas. 0.31% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia General.

1. Formulario. 2. MORDAZA certificada y simple de la resolucion judicial consentida de declaracion judicial de ausencia. 3. Pago de derechos administrativos.

5. HABILITACION POR CESE DE DECLARACION JUDICIAL DE AUSENCIA.0.31% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia General.

NORMAS LEGALES

1. Formulario. 2. MORDAZA certificada y simple de la resolucion judicial consentida. 3. Pago de derechos administrativos.

6. HABILITACION DE INSCRIPCION EFECTUADA SIN DOCUMENTO DE SUSTENTO O CON DOCUMENTO INDEBIDO.0.31% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia General.

1. Formulario. 2. Documento sustento de la omision. 3. Pago de derechos administrativos.

7. HABILITACION DE INSCRIPCION POR FALTA DE REINSCRIPCION.- Tramite aplicable para la falta de reinscripcion electoral en los casos de cambio de domicilio o rectificacion de nombre. 0.31% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia General.

MORDAZA, martes 20 de MORDAZA de 1999

1. Formulario. 2. Original de la resolucion y memorandum autoritativos para la reinscripcion. En caso de no contar con tales documentos, el solicitante podra presentar declaracion jurada en la que conste la no posesion de los mismos. 3. En el caso de cambio de domicilio se presentara original y MORDAZA simple de recibo de servicio publico o tributo municipal en los que conste el domicilio del solicitante. En caso de no contar con alguno de dichos documentos, se debera presentar una declaracion jurada. Para la habilitacion por rectificacion de nombre debera presentarse MORDAZA certificada y simple del Acta de nacimiento.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.