Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 1999 (20/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

ENTIDAD : REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL
DERECHOS ADMINISTRATIVOS CALIFICACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE RECURSO DE RECONSIDERACION RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION RECURSO DE APELACION RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

UNIDAD ORGANICA :

DIVISION DE PROYECTOS

REQUISITOS

1. VERIFICACION DE FIRMAS DE ADHERENTES: Tramite para la verificacion de inscripcion de personas naturales o impresiones dactilares de aquellos casos en los que la ley dispone tal requisito. Segun escala Anexo Nº 1. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Division de Proyectos. Division de Proyectos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division de Proyectos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia de Operaciones.

MORDAZA, martes 20 de MORDAZA de 1999

1. Solicitud dirigida a la Jefatura de la Division de Proyectos. 2. Originales de los planillones a verificar, debidamente numerados (folio e item). 3. La informacion requerida debera presentarse en dos juegos de disquetes en forma de base de datos MORDAZA DBF y debera usar lenguajes como Foxbase, Foxpro, DBase, etc., con las siguientes caracteristicas. NOMBRE DEL ARCHIVO : LIS_ADE.DBF Nombre Descripcion MORDAZA Longitud NUM_PAG Numero de pagina o folio Numerico 6 NUM_ITE Numero de linea o item Numerico 2 LIB_ELE Libreta Electoral Caracter 8 APE_PAT Apellido MORDAZA Caracter 40 APE_MAT Apellido MORDAZA Caracter 40 NOM_ADE Nombres Caracter 35 4. Pagos de derechos administrativos.

2. CONSULTAS EN LINEA: Para acceder a las consultas en linea es necesario suscribir un Convenio de Suministro de Informacion, en virtud del cual se verifica la inscripcion de personas naturales, y demas datos contenidos en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales, segun el nivel de acceso otorgado. Segun escala Anexo Nº 2. Fiscalizacion previa. Division de Proyectos. Division de Proyectos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division de Proyectos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT.

NORMAS LEGALES

Los requisitos para la celebracion del Convenio de Suministro de Informacion, son los siguientes : 1. Solicitud dirigida al Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, en la que se consignara la siguiente informacion: a. Nombre completo de la empresa o institucion. b. Numero de Registro Unico de Contribuyentes. c. Domicilio. d. Nombre y numero de Documento de Identidad del representante legal. e. Justificacion de la necesidad del servicio en funcion del giro de la empresa. 2. En caso de empresas, se debera presentar MORDAZA del testimonio de la escritura publica de constitucion de la persona juridica, del nombramiento del representante legal y de las facultades de las que se encuentra premunido, con las correspondientes constancias de inscripcion en los Registros Publicos, asi como comprobante de informacion registrada ante Sunat y MORDAZA de la libreta electoral del representante legal de la empresa. Los Notarios Publicos deberan presentar MORDAZA simple de la resolucion de designacion o nombramiento. Los funcionarios de las entidades pertenecientes a la Administracion Publica deberan remitir MORDAZA de resolucion de designacion. 3. Pagos de derechos administrativos.

Gerencia de Operaciones.

3. COTEJOS MASIVOS VIA INTERNET O DISQUETES: Tramite para verificacion masiva de inscripcion de personas naturales, de codigo de documento de identidad, fecha de nacimiento y restricciones, de ser el caso. Segun escala Anexo Nº 1. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Division de Proyectos. Division de Proyectos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division de Proyectos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Solicitud dirigida a la Jefatura de la Division de Proyectos, en caso de no tener convenio de suministro de informacion suscrito. 2. La informacion requerida sera enviada via Internet en Base de Datos DBF y en lenguajes como FoxBase, Dbase, Foxpro, etc., con las siguientes caracteristicas: NOMBRE DEL ARCHIVO : REG_COT.DBF Nombre Descripcion MORDAZA Longitud LIB_ELE Libreta Electoral Caracter 8 APE_PAT Apellido MORDAZA Caracter 40 APE_MAT Apellido MORDAZA Caracter 40 NOM_ADE Nombres Caracter 35 Tratandose de cotejos masivos via disquetes, dicha informacion debera presentarse en dos juegos de disquetes. 3. Pago de derechos administrativos.

Pag. 175971

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.