Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 1999 (20/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

REQUISITOS

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

8. HABILITACION DE INSCRIPCION DE PERSONAL CIVIL INDEBIDAMENTE CONSIDERADO COMO MIEMBRO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y/O POLICIA NACIONAL.0.31% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Gerencia General.

MORDAZA, martes 20 de MORDAZA de 1999

1. Formulario. 2. Original y MORDAZA simple de la MORDAZA de desempenarse como personal civil administrativo de las Fuerzas Armadas o Policia Nacional, de ser el caso. 3. Pago de derechos administrativos.

9. HABILITACION DE INSCRIPCION POR RESTRICCION INDEBIDA AL SUFRAGIO.Gratuito. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia General.

1. Formulario. 2. MORDAZA de votacion otorgada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales. 3. Original y MORDAZA simple de la Libreta Militar.

10. HABILITACION DE INSCRIPCION CANCELADA POR HOMONIMIA.Gratuito. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia General.

NORMAS LEGALES

1. Formulario. 2. Acta de nacimiento. 3. Homologacion de impresiones dactilares.

11. HABILITACION DE INSCRIPCION CANCELADA POR DESTRUCCION O PERDIDA.Gratuito. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia General.

1. Formulario. 2. Original y MORDAZA simple de la Libreta Electoral, si es que la tiene en su poder. 3. Original y MORDAZA simple de la Libreta Militar. 4. MORDAZA certificada y simple del Acta de nacimiento.

12. HABILITACION DE INSCRIPCION POR NO CONTENER IMAGENES FOTO, FIRMA Y/O HUELLA O POR TENER ESTA MORDAZA EMPASTADA.Gratuito. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Gerencia General.

Pag. 175975

1. Formulario. 2. Original y MORDAZA simple de la Libreta Militar. 3. MORDAZA certificada y simple del Acta de nacimiento.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.