Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 1999 (20/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

REQUISITOS

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

5. CERTIFICACION DE INSCRIPCION MORDAZA 5 : Contiene nombre del ciudadano, numero de registro actual y numeros de registros anteriores. 0.40% de la UIT. Aprobacion automatica. Oficina de Constancias. Oficina de Constancias. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Oficina de Constancias. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Gerencia de Operaciones.

MORDAZA, martes 20 de MORDAZA de 1999

1. Solicitud dirigida a la Oficina de Constancias. 2. Pago de derechos.

6. CERTIFICACION DE HOMONIMIA MORDAZA Nº 1 : Contiene nombre, numero de libro o grupo, numero de documento de identidad, estado civil, grado de instruccion, sexo, lugar de inscripcion, fecha de nacimiento y restricciones. 0.27% de la UIT. Aprobacion automatica. Oficina de Constancias. Oficinas de Constancias.

1. Pago de derechos.

7. CERTIFICACION DE HOMONIMIA MORDAZA Nº 2 : Contiene nombre, numero de libro o grupo, numero de documento de identidad, estado civil, grado de instruccion, sexo, lugar de inscripcion, fecha de nacimiento, restricciones y reproduccion de imagenes de la foto, impresion dactilar y firma del solicitante. 0.77% de la UIT. Aprobacion automatica. Oficina de Constancias. Oficinas de Constancias.

1. Pago de derechos.

8. CERTIFICACION DE DIRECCION DOMICILIARIA : Contiene la direccion domiciliaria.

NORMAS LEGALES

1. Solicitud dirigida a la Oficina de Constancias justificando la necesidad del servicio. 2. Pago de derechos. 3. Declaracion jurada de guardar reserva de la informacion obtenida asi como de utilizarla unicamente para los fines declarados. La declaracion debera contener el numero de documento de identidad, la firma y la huella dactilar del solicitante. En caso de analfabetos o incapacitados, unicamente se exigira la huella dactilar y la MORDAZA del fedatario.

0.5% de la UIT.

Aprobacion automatica.

Oficina de Constancias.

Oficina de Constancias.

ENTIDAD : REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

UNIDAD ORGANICA :

OFICINA DE HABILITACIONES

1. HABILITACION POR CESE COMO MIEMBRO DE LAS FUERZAS ARMADAS O POLICIALES.Gratuito dentro de los noventa dias posteriores a la notificacion de la resolucion de cese o baja. En caso de haberse cumplido los noventa dias se debera abonar una tasa equivalente al 0.31% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia General.

1. Formulario. 2. MORDAZA certificada y simple de la resolucion de baja o de retiro. 3. Pago de derechos administrativos, de ser el caso.

2. HABILITACION POR CULMINACION DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.Gratuito dentro de los noventa dias posteriores a la fecha de baja. En caso de haberse cumplido los noventa dias se debera abonar una tasa equivalente al 0.31% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Gerencia de Operaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia General.

Pag. 175973

1. Formulario. 2. Original y MORDAZA de la Libreta Militar con la anotacion de alta y baja. 3. MORDAZA de anulacion de Libreta Militar anterior, de ser el caso. 4. Pago de derechos administrativos, de ser el caso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.