Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 1999 (20/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

REQUISITOS

DERECHOS ADMINISTRATIVOS prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. negativo.

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

artistica ni retocada.

14. RECTIFICACION DEL GRADO DE INSTRUCCION : Procede el tramite cuando el grado de instruccion del titular de la inscripcion ha variado por haber obtenido calificaciones adicionales. 1% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia de Operaciones.

MORDAZA, martes 20 de MORDAZA de 1999

1. Formulario de Identidad. 2. Pago de derechos administrativos. 3. Original y MORDAZA simple del titulo oficial o certificado de estudios. 4. Una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

15. RECTIFICACION DE DOMICILIO : Procede el tramite cuando el titular de la inscripcion varia su domicilio y en los casos previstos en el Decreto Supremo Nº 022-99-PCM. 1% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Formulario de Identidad. 2. Pago de derechos administrativos. 3. Declaracion Jurada en la que aparezca la firma y la huella dactilar del solicitante. En caso de analfabetos o incapacitados, unicamente se exigira la huella dactilar y MORDAZA del fedatario. 4. Original y MORDAZA simple de recibo de servicio publico o tributo municipal en los que conste el domicilio del solicitante, para efectos de la verificacion de la existencia del domicilio. 5. Una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

NORMAS LEGALES

16. RECTIFICACION DE ESTATURA : Se tramita con la simple declaracion jurada que formula el solicitante al llenar el formulario de Identidad. 1% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Formulario de Identidad. 2. Pago de derechos administrativos. 3. Una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

17. RECTIFICACION DE IMAGEN : 1% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Formulario de Identidad. 2. Pago de derechos administrativos. 3. Una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

18. IMPUGNACION A LA INSCRIPCION : Tramite para obtener la cancelacion de una inscripcion que causa agravio a otra persona. 2% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la Gerencia de Operaciones.

Pag. 175969

1. Recurso fundamentado, adjuntando medios probatorios, dirigido a la Jefatura de la Division Central de Procesos, en el

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.