Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 1999 (20/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

REQUISITOS

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

4. SERVICIO DE INFORMACION AL POR MAYOR, UTILIZANDO LINEA DIGITAL : Para acceder a este servicio de suministro de informacion en MORDAZA volumenes mensuales, es necesario suscribir un convenio en virtud del cual se verifica la inscripcion de personas naturales y demas datos contenidos en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales. Segun escala Anexo Nº 3. Fiscalizacion previa. Division de Proyectos. Division de Proyectos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Division de Proyectos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Gerencia de Operaciones.

Pag. 175972

Los requisitos para la celebracion del Convenio de Suministro de Informacion, son los siguientes : 1. Solicitud dirigida al Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, en la que se consignara la siguiente informacion: a. Nombre completo de la empresa o institucion. b. Numero de Registro Unico de Contribuyentes. c. Domicilio. d. Nombre y numero de Documento de Identidad del representante legal. e. Justificacion de la necesidad del servicio en funcion del giro de la empresa. 2. En caso de empresas, se debera presentar MORDAZA del testimonio de la escritura publica de constitucion de la persona juridica, del nombramiento del representante legal y de las facultades de las que se encuentra premunido, con las correspondientes constancias de inscripcion en los Registros Publicos, asi como comprobante de informacion registrada ante Sunat y MORDAZA de la libreta electoral del representante legal de la empresa. Los funcionarios de las entidades pertenecientes a la Administracion Publica deberan remitir MORDAZA de resolucion de designacion. 3. Pagos de derechos administrativos.

ENTIDAD : REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

UNIDAD ORGANICA :

OFICINA DE CONSTANCIAS

1. CERTIFICACION DE INSCRIPCION MORDAZA 1 : Contiene nombre y numero de documento de identidad. 0.22% de la UIT. Aprobacion automatica. Oficina de Constancias. Oficina de Constancias.

1. Pago de derechos.

2. CERTIFICACION DE INSCRIPCION MORDAZA 2 : Contiene numero de libro o grupo, numero de documento de identidad, nombre, estado civil, grado de instruccion, sexo, lugar de inscripcion, fecha de nacimiento y restricciones. 0.25% de la UIT. Aprobacion automatica. Oficina de Constancias. Oficina de Constancias.

NORMAS LEGALES

1. Solicitud justificando la necesidad del servicio. 2. Pago de derechos.

3. CERTIFICACION DE INSCRIPCION MORDAZA 3 : Contiene numero de libro o grupo, numero de documento de identidad, nombre, estado civil, grado de instruccion, sexo, lugar de inscripcion, fecha de nacimiento, restricciones, domicilio, lugar de nacimiento, nombres de los padres, documento de sustento y estatura. 0.28% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Constancias. Oficina de Constancias. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Oficina de Constancias. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Division Central de Procesos.

1. Solicitud del titular dirigida a la Oficina de Constancias o mandato judicial de revelar el domicilio del titular de una determinada inscripcion. 2. Pago de derechos.

4. CERTIFICACION DE INSCRIPCION MORDAZA 4 : Contiene numero de libro o grupo, numero de documento de identidad, nombre, estado civil, grado de instruccion, sexo, lugar de inscripcion, fecha de nacimiento, restricciones, lugar de nacimiento, nombres de los padres, documento de sustento, estatura e imagen de la foto, firma e impresion dactilar. 0.35% de la UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Constancias. Oficina de Constancias. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Oficina de Constancias. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos ascendentes al 1% de la UIT. Division Central de Procesos.

MORDAZA, martes 20 de MORDAZA de 1999

1. Solicitud justificando la necesidad del servicio. 2. Pago de derechos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.