Norma Legal Oficial del día 15 de septiembre del año 2000 (15/09/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 58

Pag. 192984
r.2.5 r.2.6 r.2.7 r.2.8

NORMAS LEGALES
c.3.6

MORDAZA, viernes 15 de setiembre de 2000
Valores a los que representa el instrumento. (Describir las caracteristicas senaladas en el numeral B anterior) Ratio de conversion. (De acciones comunes en ADR u otro) Modalidad de emision del valor. Numero de valores en deposito o fideicomiso. Institucion depositaria o fideicomisaria. Plazas de negociacion en las que lista el valor. Codigo ISIN. Tickers de Bloomberg y RICs de Reuters. Otra informacion relevante.

Periodo de settlement. Horas de corte. Determinacion del precio de rescate. Costos del rescate.

c.3.7 r.3 Intercambio de las cuotas de participacion del fondo. r.3.1 r.3.2 r.3.3 r.3.4 r.3.5 r.3.6 r.3.7 r.3.8 Describir el MORDAZA de intercambio de cuotas de participacion. Restricciones de intercambio de cuotas de participacion. Caracteristicas de la solicitud de intercambio. Metodo de pago. Periodo de settlement. Horas de corte. Determinacion del precio de intercambio. Costos del intercambio. c.3.8 c.3.9 c.3.10 c.3.11 c.3.12 c.3.13 c.3.14

D) Informacion de las acciones preferentes: d.1 Denominacion del instrumento. d.2 Clasificacion de riesgo. (Senalar las empresas clasificadoras de riesgo, el ultimo rating obtenido y la fecha de la MORDAZA actualizacion) d.3 Descripcion de la(s) serie(s): (Indicar o describir cada una de las caracteristicas indicadas para cada una de las series a registrarse) d.3.1 d.3.2 d.3.3 d.3.4 d.3.5 Serie. Moneda. Numero de valores en circulacion. Valor nominal por unidad. Capitalizacion bursatil de los ultimos doce meses. (Expresada en dolares de los Estados Unidos de MORDAZA, en terminos mensuales e incluir el promedio simple de los datos mensuales) Fecha de emision. Fecha de vencimiento. Periodo de pago de los dividendos preferentes. Amortizacion. Periodo de capitalizacion en el calculo de los dividendos preferentes. Formula de calculo de los dividendos preferentes. Cronograma de pagos. (Transcribir el cronograma de pagos) Descripcion de las opciones explicitas o implicitas incorporadas en la estructura del instrumento. Beneficios tributarios. Garantias. Avales. Resguardos. Agente fideicomisario. Underwriter. Institucion depositaria. (En la que se ha registrado la accion como anotacion en cuenta) Plazas de negociacion en las que lista el valor. Codigo ISIN. Tickers de Bloomberg y RICs de Reuters. Otra informacion relevante.

r.4 Otros. (Otros aspectos relacionados con la disposicion de las inversiones por parte de los participes) FICHA DE INFORMACION DE ACCIONES Y VALORES REPRESENTATIVOS DE DERECHOS SOBRE ACCIONES EN DEPOSITO INSCRITOS EN BOLSAS DE VALORES EXTRANJEROS A) Informacion del emisor: a.1 Nombre, razon o denominacion social del emisor. a.2 MORDAZA de constitucion del emisor. a.3 Descripcion del emisor. (Breve descripcion del emisor, indicando su principal actividad economica, CIIU y resumen de sus principales caracteristicas) B) Informacion de las acciones: b.1 Denominacion del instrumento. b.2 Series emitidas que se encuentran en circulacion. b.3 Descripcion de la(s) serie(s): (Indicar o describir cada una de las caracteristicas indicadas para cada una de las series a registrarse) b.3.1 b.3.2 b.3.3 b.3.4 b.3.5 Serie. Moneda. Numero de acciones en circulacion. Valor nominal por unidad. Capitalizacion bursatil de los ultimos doce meses. (Expresada en dolares de los Estados Unidos de MORDAZA, en terminos mensuales e incluir el promedio simple de los datos mensuales) Clase. (Titulo fisico o anotacion en cuenta) Institucion depositaria. (En la que se ha registrado la accion como anotacion en cuenta) Plazas de negociacion en las que lista la accion. Codigo ISIN. Tickers de Bloomberg y RICs de Reuters. Otra informacion relevante.

d.3.6 d.3.7 d.3.8 d.3.9 d.3.10 d.3.11 d.3.12 d.3.13 d.3.14 d.3.15 d.3.16 d.3.17 d.3.18 d.3.19 d.3.20 d.3.21 d.3.22 d.3.23 d.3.24

b.3.6 b.3.7 b.3.8 b.3.9 b.3.10 b.3.11

C) Informacion de los valores representativos de derechos sobre acciones en deposito inscritos en bolsas de valores: c.1 Denominacion del instrumento. c.2 Series emitidas que se encuentran en circulacion. c.3 Descripcion de la(s) serie(s): (Indicar o describir cada una de las caracteristicas indicadas para cada una de las series a registrarse) c.3.1 c.3.2 c.3.3 c.3.4 c.3.5 Serie. Moneda. Numero de valores en circulacion. Valor nominal por unidad. Capitalizacion bursatil de los ultimos doce meses. (Expresada en dolares de los Estados Unidos de MORDAZA, en terminos mensuales e incluir el promedio simple de los datos mensuales)

ANEXO IV FORMATO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE INSTRUMENTOS DE INVERSION EXTRANJEROS (Fecha) Senores: SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS Presente.Por la presente, el que suscribe y en representacion de (el emisor de los instrumentos de inversion, la sociedad administradora del fondo mutuo, o la AFP) solicita la evaluacion de las fichas de informacion y de la documentacion adjunta, segun lo requiere la normativa vigente, con el objeto de inscribir en los Registros de la Superintendencia los siguientes instrumentos de inversion extranjeros: (Enumerar cada uno de los instrumentos que se solicita inscribir en el Registro)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.