Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 2001 (08/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Nº REQUISITOS Area de Operaciones de los CETICOS Encargado del Area de Operaciones del CETICOS ver No ta (1)

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DE DERECHOS

CALIFICACION EVALU ACION AUTOMATICO POSITIVO NEGATIVO

PLAZO EN DIAS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

Pag. 206290

34 Autorizacion de ingreso y salida de vehiculos, del almacen,para exportacion

Presentar al Are a de Operaciones Ingreso a) Solicitud de Traslado de Mercancias a CETICOS, emitido por Aduanas, en original y co pia. b) Ficha de Ingreso de Ve hiculos para Exportacion. c) MORDAZA autenticada de la Factura C omercial, que ampara la importacion de l vehiculo usado. d) MORDAZA del Conocimiento de Embarque. e) Declaracion de Ingreso del Vehiculo. Salida a) MORDAZA autenticad a de la Factura Comercial, emitida por el vendedor local. b) Orden de Embarque c) Declaracion U nica de Aduanas. d) MORDAZA autenticada delConocimiento de Embarque. e) Orden d e Salida del Usuario Taller. f) Declaracion de Salida del Vehiculo. 0.0024 UIT por Declaracion Exonerado X Area de Operaciones de los CETICOS Encargado del Area de Operaciones del CETICOS ver No ta (1)

AUTORIDADQUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2)

35 Autorizacion de ingresoy salida de vehiculos, donados

Presentar al Are a de Operaciones Ingreso a) Resolucio n de Intendencia de Aduanas autorizando la donacion. b) Ficha de Ingreso de Vehiculos donados. Salida a) Documento Unico de Aduanas. (Reimportacion) b) Ficha de Salida de Vehiculos donados. c) Orde n de Salida del Usuario Taller. X

Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2)

36 Autorizacion de traspaso de mercancias (al interior del y a otr os CETICOS) 0.0024 UIT por Declaracion X 0.008 UIT por Declaracion o vehiculo 0.00004 UIT por m2/mensual X

NORMAS LEGALES

Presentar al Are a de Operaciones 1. Declaracion de Traspaso de Mercancias (entre consignatarios o entre consignatario y usuario almace n) o Solicitud de Traslado de Mercancias a CETICOS, emitido por Ad uanas. 2. Declaracion de salida a otros C ETICOS.

Area de Operaciones de los CETICOS

Encargado del Area de Operaciones de los CETICOS ver No ta (1) Area de Operaciones de los CETICOS Encargado del Area de Operaciones de los CETICOS ver No ta (1)

Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2) Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2)

37 Modificacion de la Declaracion de ingreso, salida traslado o traspaso,segun corresponda, de mercancias o vehiculos

Presentar al Are a de Operaciones 1. La documentacion sustentatoria de acuerdo con la naturaleza de las mercancias o vehiculos. 2. MORDAZA del comprobante de pago.

38 Mantenimiento, vigilancia y soporte tecnico

MORDAZA del comprobante de pago.

Area de Tesoreria de CONAFRAN o CETICOS

Encargado del Area de Tesoreria de CONAFRAN o CETICOS ver No ta (1) X Area de Tesoreria de los CETICOS Encargado del Area de Tesoreria de los CETICOS ver No ta (1)

Secretaria General o Gerencia Regional/ Administracion del CETICOS ver No ta (2) Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2)

MORDAZA, MORDAZA 8 de MORDAZA de 2001

39 Utilizacion de montacargas

MORDAZA del comprobante de pago.

0.042 UIT por hora de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. 50% adicional sabados, domin gos y feriados. 50% adicional despues de las 18:00 horas

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.