Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 2001 (08/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

Nº REQUISITOS 0.012 UIT para camiones y 0.006 UIT para vehiculos ligeros. De lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas 50% adicional sabados, domin gos y feriados. 50% adicional despues de las 18:00 horas X 0.0006 UIT por pagina X 2 Mesa de Partes de CONAFRAN o CETICOS Area de Operaciones de los CETICOS Secretaria General ver No ta (1) X Area de Operaciones de los CETICOS Encargado del Area de Operaciones de los CETICOS ver No ta (1)

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DE DERECHOS

CALIFICACION EVALU ACION AUTOMATICO POSITIVO NEGATIVO

PLAZO EN DIAS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

MORDAZA, MORDAZA 8 de MORDAZA de 2001

40 Servicio de Pesaje

MORDAZA del comprobante de pago.

AUTORIDADQUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2)

41 MORDAZA certificada de documentos

1. Solicitud dirigida al Secretario General de CO NAFRAN o Gerente Re gional o Ad ministrado r de los CETICOS. 2. MORDAZA del comprobante de pago.

Directorio ver No ta (2)

42 Autorizacion de ingreso / salida de mercancias, exoneradas de impuesto

Presentar al Area de Op eraciones del CETICOS: I.- Ingreso de mercancias a) Solicitud de Traslado de Merca ncias a CETICOS, emitido por Aduanas. b) MORDAZA de la Factura Comercial, que amp ara la importacion. c) MORDAZA del MORDAZA cimiento de Embarque d ) Declaracion de Ing reso. 0.0024 UIT por pagina 0.0024 UIT por pagina X

NORMAS LEGALES

Encargado del Area de Operaciones de los CETICOS ver No ta (1)

Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2)

II.- Salida d e mercancias a) MORDAZA de la Declara cion de Sa lida. b) Declaracion Unica de Ad uanas. c) Cop ia autenticada de la Factura Comercia l, que ampara la importacion. d) MORDAZA autenticada del Conocimiento de Embarque. e) Solicitud de Traslado de Mercancias a CETICOS, e mitido por Aduanas, segun corresp onda. Exonerado X

43 Autorizacion de ingresode mercancias nacionales o nacionalizadas, exportadas delresto del territorio nacional al CETICOS

Presentar al Area de Op eraciones del CETICOS: a) Formato "Mercancias Varias". b) MORDAZA de la Factura C omercial. c) Declaracion Simplificada (menos de US$ 2,000) u Orden de Embarque (mas de US$ 2,0 00). Exonerado X

Area de Operaciones de los CETICOS

Encargado del Area deOperaciones de los CETICOS ver No ta (1) Area de Operaciones de los CETICOS Encargado del Area de Operaciones de los CETICOS ver No ta (1)

Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2) Gerencia Regional o Administracion de los CETICOS ver No ta (2)

44 Autorizacion de ingreso/salida de mercancias nacionales o nacionalizadas al CETICOS, en forma temporal

Presentar al Area de O peraciones del CETICOS I.- Ingreso de mercancias a).- Solicitud de Traslado de Mercancia s a CETICOS, emitido por Aduana. b).- Fo rmato "Mercancias Varias". c).- Co pia de la Factura Comercial. II.- Salida d e mercancias a).- So licitud a Aduana s para el retiro de las mercancias. b).- Fo rmato "Mercancias Varias".

45 Autorizacion de ingresode mercancias nacionales o nacionalizadas

Presentar al Are a de Operaciones a).- F ormato "Mercancias Va rias". b).- MORDAZA de la F actura Comercial.

Exonerado

X

Area de Operaciones de los CETICOS

Encargado del Area de Operaciones de los CETICOS ver No ta (1) X Area de Operaciones de los CETICOS Encargado del Area de Operaciones de los CETICOS ver No ta (1)

Gerencia Regional o Administracion de los CETICOS ver No ta (2) Gerencia Regional o Administracion de los CETICOS ver No ta (2)

Pag. 206291

46 Autorizacion de ingreso/salida de mercancias de almacenes

Presentar al Area de Op eraciones del CETICOS: I.- Ingreso a) Solicitud de Traslado de Mercancias a CETICOS, e mitido por Aduana o Declaracion U nica de Aduana s. (Regimen Aduanero en Tra nsito).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.