Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 2001 (08/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

Nº REQUISITOS CETICOS ver No ta (1) 0.10 UIT por talonario de 50 hojas 0.0024 UIT por hoja 0.0241 UIT mensual X Area de Tesoreria de los CETICOS Encargado del Area de Tesoreria de los CETICOS ver No ta (1) Secretaria General ver No ta (1) Area de Tesoreria de los CETICOS Encargado del Area de Tesoreria de los CETICOS ver No ta (1)

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DE DERECHOS

CALIFICACION EVALU ACION AUTOMATICO POSITIVO NEGATIVO

PLAZO EN DIAS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDADQUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

53 Formatos para uso de servicios

MORDAZA del comprobante de pago.

Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2) Gerencia Regional o Administ racion del CETICOS ver No ta (2) Directorio ver No ta (2)

MORDAZA, MORDAZA 8 de MORDAZA de 2001

54 Paneles publicitarios, fuera del espaciofisico asignado, dentro de los CETICOS

MORDAZA del comprobante de pago.

55 Acceso a la informacion que poseano produzcan las diversas dependencias de CONAFRANy los CETICOS.

1.Procedimie nto sobre el acceso a la informacion Solicitud dirigida al Secretario General de CONAFRAN conteniendo: a) Nombre, documento de identidad, Nº de RUC, domicilio y nacionalidad, en el caso de persona s natura les. b) Denomina cion o razon social, Nº de RUC y do micilio, en el ca so de person as jurid icas. c) Nombre del representante legal y documento de identidad. d) Direccion, telefono, fax o correo elect ronico del respon sable de las coord inaciones e ) Informacion a solicitar.

Gratuito

X

7 dias habiles de evaluacion 5 dias habiles para la entrega de informacion, de ser procedente la solicitud

CONAFRAN o CETICOS

NORMAS LEGALES

Este procedimiento no es aplicable a las solicitudes formuladas por particulares, respecto a informacion que estuviere contenida en expedientes administrativos en tramite.

2. Informacion No Disponible CONAFRAN no se encuentra ob ligada a entregar informacion: a) Qu e afecte la intimidad personal; la que este expresamente prohibida po r Ley; o por razones d e seguridad nacional. b) Que se encuentre contenida en la pagina WEB: WWW.CONAFRAN.GOB.PE. c) Q ue no sea procedente segun lo senalado por la Oficina de Asesoria Lega l de la institu cion. 0.0006 UIT 0.0050 UIT

3. Reproduccion a) Por F olio b ) Por Diskette

Notas: RECURSOS IMPUGNATIVOS (2) DE APELACION: -Plazo de presentacion: 15 dias habiles de notificada o publicada la Re solucion que se impugna. -Plazo MORDAZA pa ra resolver: 30 dias h abiles -Autoridad a la que se dirige: La Autoridad in mediata Superior - Requ isitos: a) Solicitu d dirigida al funcionario o dependencia respectiva b) Nombre y domicilio del recurrente para ef ecto de las notificaciones. c) El acto del que se recurre y la razon de su impugna cion. d) Lugar, fe cha y firma e) Firma de l Letrado. f) Comprobante de pago del derecho (0.025 UIT) g) Las d emas particularidades exigidas e n su caso por d isposiciones esp eciales.

(1)DERECONSIDERACION: - Plazo de presentacion: 15 dias habiles de notificada o publicada la Re solucion que se impugna. - Plazo MORDAZA para resolver: 30 dias hab iles. - Autorida d a la que se dirige: La que emitio el pronu nciamiento. - Requ isitos: a) Solicitu d dirigida al funcionario o dependencia respectiva b) Nombre y domicilio del recurrente para ef ecto de las notificaciones. c) El acto del que se recurre y la razon de su impugna cion. d) Lugar, fe cha y firma e) Firma de l Letrado. f) Comprobante de pago del derecho (0.025 UIT) g) Las d emas particularidades exigidas e n su caso por d isposiciones esp eciales.

Pag. 206295

BASE LEGAL:Texto Unico Ordenado de la Ley de Normas Generales de Procedimientos Administrativos, aprobado por Decreto Supremo Nº 002-94-JUS

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.