Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 2001 (08/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Nº REQUISITOS 0.0024 UIT por pagina 0.0024 UIT por pagina

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DE DERECHOS

CALIFICACION EVALU ACION AUTOMATICO POSITIVO NEGATIVO

PLAZO EN DIAS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDADQUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

Pag. 206292

b) Declaracion d e Ingreso a C ETICOS. c) MORDAZA autenticada del Conocimient o de Embarque. d) MORDAZA autenticada de la Factura Comercial, que ampara la importacion. II.- Salida a) MORDAZA de la Declara cion de Sa lida. b) Declaracion Unica de Ad uanas. c) C opia autenticada de la Factura C omercial, emitid a por el vendedo r local. d) MORDAZA autenticada del Conocimiento de Embarque. X 0.07 UIT 0.09 UIT 0.0024 UIT por pagina 0.024 UIT de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. 50% adicional sabados, domin gos y feriados 50% adicional despues de las 18:00 hrs. Are a de Opera ciones de los CETICOS Encargado del Area de Operaciones de los CETICOS ver No ta (1)

47 Autorizacion de salida de mercancias por reexpediciondesde los CETICOS de Ilo y Matarani hasta el cruce fronterizo con Bolivia,en la MORDAZA de Desaguadero. Puno. (hasta 2 vehiculos por usuarioo importador)

Presentar al Are a de Operaciones 1. Servicio con Cu stodia a ) Solicitu d de autorizacion de salida de mercancias p or reexped icion. b) MORDAZA del comprobante de pag o por custodia: desde el CETICOS Ilo desde el CETI COS MORDAZA MORDAZA c) MORDAZA de la D eclaracion de Sa lida. d) MORDAZA d e la Factu ra Comercial, emitida por el vendedor local. e) MORDAZA del MORDAZA cimiento de Embarque. f) Ticket de autorizacion d e salida, por vehi culo.

Gerencia Regional o Administracion de los CETICOS ver No ta (2)

NORMAS LEGALES

2. Servicio sin Custodia a ) Solicitu d de autorizacion de salida de mercancias por reexpe dicion a) Carta Fia nza. b) Cop ia de la Declaracion de Salida. c) MORDAZA d e la Factu ra Comercial, emitida por el vendedor local. d) MORDAZA del MORDAZA cimiento de Embarque. e) Ticket de autorizacion d e salida, por vehi culo. 0.0024 UIT por pagina 0.024 UIT de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. 50% adicional sabados, domingos y feria dos 50% adicional despues de las 18:00 horas X 0.09 UIT 0.07 UIT 0.0024 UIT por pagina 0.024 UIT de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. 50% adicional

MORDAZA, MORDAZA 8 de MORDAZA de 2001

48 Autorizacion de salida de mercancias por reexpedicion, desde los CETICOS de Ilo y Matarani hacia MORDAZA, via el Complejo Fronterizo de MORDAZA MORDAZA, Tacna.(hasta 2 vehiculos por usuario oimportador)

Presentar al Are a de Operaciones 1. Servicio con Custodia a ) Solicitu d de autorizacion de salida de mercancias p or reexped icion. b) MORDAZA del comprobante de pag o por custodia: desde el CETICOS Ilo desde el CETI COS MORDAZA MORDAZA c) MORDAZA de la D eclaracion de Sa lida. d) MORDAZA de la Fact ura Comercial, emitida por el vendedor local. e) MORDAZA del MORDAZA cimiento de Embarque. f) Ticket de autorizacion d e salida, por vehi culo.

Area de Operaciones de los CETICOS

Encargado del Area de Operaciones ver No ta (1)

Gerencia Regional o Administ racion del ver No ta (2)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.