Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS Directorio, agotando la via administrativa.

Pag. 205594

Base Legal: Articulo 20 inciso a) de la Ley Nº 26361, Ley de la Bolsa de Productos, publicada el 30/09/94 y articulo 28 del Decreto Supremo Nº 105-95-EF publicado el 24/06/95.

71

APROBACION Y MODIFICACION DE NORMAS PROPUESTAS POR LAS CAMARAS DE COMPENSACION.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores de CONASEV. 2. Proyecto de normas propuestas o sus modificaciones. 3. MORDAZA simple del acuerdo de la Junta General de Accionistas o del Directorio, segun corresponda. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,5 UIT

x 60 dias calendario

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal: Articulo 20, inciso a) de Ley N° 26361, Ley de las Bolsas de Productos, publicada el 30/09/94 y Articulo 28 del Decreto Supremo N° 105-95-EF publicado el 24/06/95.

En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa.

NORMAS LEGALES

72

APROBACION DE MODELOS O FORMATOS DE CONTRATOS, O TITULOS A SER NEGOCIADOS, PROPUESTOS POR LA BOLSA DE PRODUCTOS

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores de CONASEV, de autorizacion de Contratos a ser negociados, propuestos por la Bolsa, con el sustento correspondiente. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,25 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal: Articulo 4 de las Normas Relativas a la Organizacion y Funcionamiento de las Bolsas de Productos, Corredoras de Productos, Operadores Especiales y Camaras de Compensacion., aprobadas mediante Resolucion CONASEV N° 067-96-EF/94.10 , publicada el 20/03/96.

En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. Gerente General Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONASEV
1 UIT

GERENCIA DE INTERMEDIARIOS Y FONDOSS
x 30 dias utiles. Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Intermediarios y Fondos Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

1

AUTORIZACION DE ORGANIZACION DE AGENTES DE INTERMEDIACION

1. Solicitud de organizacion dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos de CONASEV, suscrita cuando menos por el numero de personas naturales o juridicas necesarias para constituir una sociedad anonima de acuerdo a la Ley General de Sociedades, conteniendo la informacion a que se refiere el articulo 5 del Reglamento de Agentes de Intermediacion aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 843-97-EF/94.10. 2. Opinion favorable de la o las entidades conductoras del o los mecanismos centralizados de negociacion en las que el agente pretende operar, acerca de los organizadores y las personas que cumpliran las funciones de representantes. 3. Perfil del negocio, precisando aquellas operaciones de las establecidas en el Articulo 194 del Decreto Legislativo N° 861, que pretende efectuar. 4. Proyecto de minuta de constitucion social y estatutos con indicacion de las operaciones y servicios que se propone realizar. 5. Curriculum Vitae de cada una de las personas que vayan a realizar una o mas de las operaciones senaladas en el Articulo 194 o 207 del Decreto Legislativo N° 861, Ley del MORDAZA de Valores, en representacion del agente. 6. Declaracion jurada con una antiguedad no mayor a 30 dias, de los accionistas y de quienes tengan a su cargo la direccion, administracion y representacion del agente, de cumplir con los requisitos y no estar incursos en las prohibiciones e impedimentos senalados en los articulos 182, 183 y 187 de la Ley del MORDAZA de Valores, aprobada mediante Decreto Legislativo N° 861,

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.