Norma Legal Oficial del día 10 de mayo del año 2001 (10/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

MORDAZA, jueves 10 de MORDAZA de 2001

NORMAS LEGALES
Denominacion Objeto

Pag. 202575
"Q1" Adjudicar a cada asociado un Certificado de Compra en dolares americanos, destinado a la adquisicion de motocicletas nuevas MORDAZA HONDA. De US$ 1 000 a US$ 8 000 La diferencia entre el mayor y el menor valor de los certificados de compra al interior de un mismo grupo, podra ser equivalente hasta el cincuenta por ciento (50%) del mayor valor. 150 50 meses Hasta el 8% del Valor del Certificado de Compra (mas el IGV), siendo facultad de la empresa administradora dividir el pago en armadas. A la entrega del bien adjudicado el asociado debera haber cancelado la totalidad de la cuota de inscripcion. Equivalente al valor del Certificado de Compra dividido entre el numero de meses de duracion del grupo. Hasta el 50% del valor de la Cuota Capital (mas el IGV). · Seguro de Vida: Hasta el 0.08% mensual del valor del Certificado de Compra (incluido IGV). · Seguro contra todo riesgo sobre el bien mueble y/o inmueble que garantiza el cumplimiento del contrato desde el mes de la entrega del bien. Equivalente a la sumatoria de la Cuota Capital mas la Cuota de Administracion y la Cuota de los Seguros. La Cuota Total es pagadera mensualmente. Tres (3) adjudicaciones por mes. Las tres adjudicaciones se realizaran por remate durante las ocho primeras asambleas. A partir de la novena asamblea en adelante, las tres adjudicaciones se realizaran la primera por sorteo y las adjudicaciones siguientes seran por remate. En todo caso las adjudicaciones seran las que permita el Fondo Colectivo del grupo. Las propuestas de remate se expresan en numero de cuotas total. · Propuesta maxima: 100% del numero de cuotas total pendientes de pago. · Propuesta minima: 1 cuota total. El Asociado aplicara los remates ganadores para la cancelacion anticipada de las ultimas cuotas en forma inversa, es decir de la MORDAZA a la mas cercana. El Fondo Colectivo del Grupo se constituye unicamente por Cuotas Capital captadas y, cuando en este fondo se reuna una cantidad igual o mayor al valor del Certificado de Compra, se efectuara una o mas adjudicaciones. La Asamblea Inaugural se realizara cuando el monto de Cuotas Capitales recaudadas por la colocacion de contratos permita la adjudicacion de un (1) Certificado de Compra del mayor valor. En caso que el grupo no se complete en los tres meses siguientes, la empresa administradora cubrira las vacantes de posiciones no vendidas hasta lograr la colocacion de todas las vacantes, sin derecho a participar en los procesos de adjudicacion. · Garantias Personales: Pagare avalado por garante calificado, fianza, letras u otras previstas por la Ley; y, · Garantias Reales: Por el 120% del valor de la deuda: Hipoteca y/o prenda vehicular; · La prenda vehicular podra ser sustituida por la Inscripcion en el Registro Fiscal de Ventas a Plazos. Las garantias reales podran recaer sobre bienes diferentes a los adjudicados.

CONASEV
Autorizan a EAFC Maquisistema S.A. la administracion del programa denominado "Q1" bajo el sistema de certificado de compra con proveedor predeterminado
RESOLUCION GERENCIAL Nº 04-2001-EF/94.55 MORDAZA, 2 de MORDAZA de 2001 VISTOS: El Expediente Nº 2001/01717 presentado por EAFC Maquisistema S.A. y el Informe Nº 001-2001-EF/94.55.3 de fecha 2 de MORDAZA de 2001, presentado por el Area de Fondos Colectivos; con la opinion favorable de la Responsable Legal; CONSIDERANDO: Que, de conformidad con lo dispuesto por el inciso c) del Articulo 2º del Texto Unico Concordado de la Ley Organica de CONASEV, aprobado por Decreto Ley Nº 26126, corresponde a esta Comision Nacional reglamentar y controlar las actividades de las empresas administradoras de fondos colectivos; Que, mediante Resolucion CONASEV Nº 425-92EF/94.10, de fecha 11 de agosto de 1992 se autorizo a la empresa EAFC Maquisistema S.A. a funcionar como empresa administradora de fondos colectivos; Que, mediante Informe Nº 003-2000-EF/94.55 del 14 de enero de 2000, CONASEV autorizo a EAFC Maquisistema S.A. los programas denominados "M1", "M2" y "M3" bajo el regimen especial para las empresas administradoras de fondos colectivos que fortalezcan su situacion patrimonial y de garantias creado por Resolucion CONASEV Nº 084-99-EF/94.10, al haberse determinado que la empresa cumplia con los requisitos de capital, patrimonio y garantia exigidos por la MORDAZA MORDAZA indicada; Que, se ha determinado que la empresa mantiene los requisitos de fortalecimiento de situacion patrimonial y de garantias requeridos por el regimen especial; Que, acogiendose a los beneficios otorgados por el regimen especial, EAFC Maquisistema S.A. solicito a CONASEV la autorizacion de un MORDAZA programa denominado "Q1", el mismo que tiene por objeto adjudicar a cada asociado un Certificado de Compra en dolares americanos, destinado a la adquisicion de motocicletas nuevas MORDAZA HONDA en un proveedor predeterminado; Que, luego de evaluada la documentacion presentada por EAFC Maquisistema S.A. se ha determinado que la empresa ha cumplido con los requisitos exigidos por la normatividad vigente para la autorizacion de su programa, por lo que corresponde aprobar el programa denominado "Q1"; y, Estando a lo dispuesto en los Articulos 13º y 15º del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 730-97-EF/94.10; en los Articulos 1º y 2º de la Resolucion CONASEV Nº 084-99-EF/94.10; en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos de CONASEV, aprobado por Decreto Supremo Nº 063-2000-EF; asi como a las facultades otorgadas a la Gerencia de Intermediarios y Fondos mediante Acuerdo del Directorio de CONASEV Nº 118-99, reunido en sesion de fecha 6 de MORDAZA de 1999; SE RESUELVE: Articulo 1º- Autorizar a EAFC Maquisistema S.A. . la administracion del programa denominado "Q1", bajo el Sistema de Certificado de Compra con proveedor predeterminado, cuyas caracteristicas son las siguientes:

Valor del Certificado

Numero de Asociados Duracion del Grupo Cuota de Inscripcion

Cuota Capital

Cuota de Administracion Cuota de Seguros

Cuota Total

Numero y Modalidad de Adjudicaciones

Utilizacion de los Remates

Fondo Colectivo del Grupo

Asamblea Inaugural

Politica de Garantias

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.