Norma Legal Oficial del día 15 de febrero del año 2002 (15/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

MORDAZA, viernes 15 de febrero de 2002

NORMAS LEGALES
EVALUACION PREVIA DERECHO DE PAGO Con Con Aplicacion Aplicacion Automatico Silen.Adm. Silen.Adm. Positivo Negativo Dependencia donde se Inicia el Tramite

Pag. 217361
Autoridad que aprueba el tramite Autoridad que Resuelve el Recurso Administrativo



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

Base Legal: D.L.21700 del 24/11/1976 Su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 006-77-CO/CE y demas normas modificatorias y complemen tarias.

- Acreditacion de solvencia economica y capacidad de financiamiento para organizar ferias internacionales - MORDAZA de pago por derecho de tramite.

Internacionales.

08 Autorizacion para la realizacion de Ferias y Exposiciones Internacionales en el MORDAZA (1)

Base Legal: D.L.21700 del 24/11/1976 Su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº006-77-CO/CE y demas normas modificatorias y complemen tarias.

- Solicitud de la entidad publica o empresa ferial dirigida al Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales, con una anticipacion no menor de 03 meses a la fecha de inauguracion a la feria, indicando sus generales de Ley. - MORDAZA de pago por derecho de tramite. Primera Autorizacion: - Requisitos - Estudio de Factibilidad Tecnico Economico. - Plan de Financiamiento. - Plano del Recinto Ferial. - Periodicidad de la Feria. - Reglamento Interno de la Feria. - Condiciones de participacion. - Constancias del auspicios de entidades representativas del Comercio y/o Industria en los casos que hubiere. - Autorizacion del sector publico correspondiente, cuando se trate de una feria internacional especializada. - Acreditacion de la participacion de expositores extranjeros individuales o colectivos. Autorizaciones Posteriores: - Requisitos. - Reglamento Interno de la Feria. - Condiciones de participacion. - Fotocopia simple de haber presentado el Informe sobre la feria anterior. - Cumplir con periodicidad pre-establecida - Acreditacion de la participacion de expositores extranjeros individuales o colectivos. - Solicitud dirigida al Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales con una anticipacion no menor de 03 meses a la fecha de inauguracion de la feria, indicando los generales de Ley. - Lugar y fecha de la feria. - Informacion relativa a la feria o exposicion que se desea participar. - Factura - Proforma: Relacion de Productos a exhibirse indicando su valor FOB en US $. - Relacion de expositores. - MORDAZA de pago por derecho de tramite. - Solicitud dirigida al Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales, con una anticipacion no menor de 03 meses a la fecha de inauguracion de la feria, indicando sus generales de ley y especificar: - Nombre del MORDAZA organizador. - Lugar y fecha de realizacion del evento. - Objetivos del evento - Relacion de productos a ser exhibidos. - MORDAZA de pago por derecho de tramite.

10,00% UIT

30 Dias

Oficina de Tramite Documentario y Archivo

Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales.

Titular del MITINCI

09 Oficializar la participacion de expositores nacionales en Ferias y Exposiciones en el exterior. (2)

5,00% UIT

30 Dias

Oficina de Tramite Documentario y Archivo

Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales.

Titular del MITINCI

Base Legal : D.L. 21700 del 24/11/1976 Su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº006-77CO/CE y demas normas modificatorias y complementarias.

10 Autorizacion a representaciones oficiales del MORDAZA y extranjeros para la realizacion de ferias o exposiciones de productos originarios del MORDAZA organizador. (3)

10,00% UIT

30 Dias

Oficina de Tramite Documentario y Archivo

Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales.

Titular del MITINCI

Base Legal : D.L. 21700 del 24/11/1976 Su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº006-77-CO/CE y demas normas modificatorias y complementarias. 11 Modificacion o cancelacion de la autorizacion para la realizacion de ferias o exposiciones internacionales.

Base Legal: D.L.21700 del 24/11/1976 Su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 006-77-CO/CE y demas normas modificatorias y complementarias. 12 Atencion de solicitudes sobre consultas para la realizacion de ferias y/o

- Solicitud de la entidad publica o empresa ferial dirigida al Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales, indicando sus generales de ley y motivos para la modificacion o cancelacion del evento autori-. zado por el Sector - MORDAZA de pago por derecho de tramite.

2,00 %UIT

30 Dias

Oficina de Tramite Documentario y Archivo

Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales

Titular del MITINCI

- Solicitud dirigida al Director Nacional de Integracion y Negociaciones Comerciales Interna-

1,50% UIT

15 Dias

Oficina de Tramite

Director Nacional de

-.-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.