Norma Legal Oficial del día 03 de mayo del año 2002 (03/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 222276

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 3 de MORDAZA de 2002 RESOLUCION SUPREMA Nº 106-2002-EF

Que, en los referidos terrenos se encuentran ubicados modulos de propiedad de la empresa estatal Mercados del Pueblo S.A. en Liquidacion, habiendose suscrito un convenio entre dicha empresa y la Superintendencia de Bienes Nacionales, con la finalidad de procurar la venta conjunta de terrenos y modulos; Que, en consecuencia es necesario transferir los indicados terrenos al CEPRI Inmuebles, segun las disposiciones establecidas en el Decreto de Urgencia Nº 023-2001; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 25556, modificado por Decreto Ley Nº 25738, Ley Nº 27395, Decreto de Urgencia Nº 023-2001, modificado por Decreto de Urgencia Nº 071-2001 y Decreto Legislativo Nº 674; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Transferir 5 (cinco) terrenos al Comite Especial de Inmuebles - CEPRI Inmuebles, descritos en el anexo que forma parte integrante de la presente Resolucion, para que se encargue de su respectiva venta, segun lo dispuesto por el Decreto de Urgencia Nº 023-2001, normas complementarias y conexas. Articulo 2º.- En los casos en que sobre los referidos terrenos existen modulos de propiedad de la empresa estatal Mercados del Pueblo S.A. en Liquidacion, el Comite Especial de Inmuebles - CEPRI Inmuebles, debera coordinar con la Junta Liquidadora a que se refiere la Resolucion Suprema Nº 430-2001-EF, a fin de procurar la venta conjunta de estos, observandose las disposiciones del Decreto Legislativo Nº 674 y sus normas modificatorias, complementarias y conexas, constituyendo el monto que se obtenga por la venta de dichos modulos, recursos de la empresa MORDAZA referida. Articulo 3º.- Declarese la desafectacion administrativa de los 5 (cinco) terrenos descritos en el anexo de la presente Resolucion, que constituyen aportes reglamentarios, a efectos de que se incorporen al dominio privado del Estado, para su respectiva venta de acuerdo a ley. Articulo 4º.- El Comite Especial de Inmuebles CEPRI Inmuebles, realizara el MORDAZA de venta, de acuerdo a la normatividad aplicable a dicho Comite. Articulo 5º.- El Comite Especial de Inmuebles - CEPRI Inmuebles informara al Ministerio de Economia y Finanzas, del resultado del MORDAZA de venta. Articulo 6º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Ministro de Economia y Finanzas. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA KUCZYNSKI Ministro de Economia y Finanzas
ANEXO
ASIENTO UBICACION DISTRITO PROVINCIA DPTO. AREA (m2)

MORDAZA, 2 de MORDAZA de 2002 CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto de Urgencia Nº 023-2001 se faculto al Ministerio de Economia y Finanzas a transferir al Comite Especial de Inmuebles - CEPRI Inmuebles - para su venta, inmuebles registrados en la Superintendencia de Bienes Nacionales, lo que se aprobara en cada oportunidad mediante Resolucion Suprema refrendada por el Ministro de Economia y Finanzas; Que, la Superintendencia de Bienes Nacionales, organismo publico descentralizado adscrito al Ministerio de Economia y Finanzas, encargado del registro, control y administracion del patrimonio mobiliario e inmobiliario estatal, cuenta con terrenos de propiedad estatal registrados en el "Sistema de Informacion Nacional de los Bienes de Propiedad Estatal" e inscritos en los Registros Publicos; Que, los terrenos descritos en el anexo que forma parte integrante de la presente Resolucion, estan aptos para la venta, la misma que se le debe encargar al Comite Especial de Inmuebles - CEPRI Inmuebles, cuyo producto de la venta se distribuye segun lo dispuesto por el Decreto de Urgencia Nº 023-2001, modificado por Decreto de Urgencia Nº 071-2001 y por el Decreto Legislativo Nº 674; Que, de los terrenos que por la presente Resolucion Suprema se transfieren al Comite Especial de Inmuebles, 3 (Tres) constituyen aportes reglamentarios, por lo que resulta indispensable disponer la correspondiente desafectacion administrativa, a fin de que cada uno de ellos MORDAZA transferidos a terceros de acuerdo a ley; Que, en consecuencia es necesario transferir los indicados inmuebles al CEPRI Inmuebles, segun las disposiciones establecidas en el Decreto de Urgencia Nº 023-2001; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 25556, modificado por Decreto Ley Nº 25738, Ley Nº 27395, Decreto de Urgencia Nº 023-2001, modificado por Decreto de Urgencia Nº 071-2001 y Decreto Legislativo Nº 674; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Transferir 6 (seis) terrenos al Comite Especial de Inmuebles - CEPRI Inmuebles, descritos en el anexo que forma parte integrante de la presente Resolucion, para que se encargue de su respectiva venta, segun lo dispuesto por el Decreto de Urgencia Nº 023-2001, normas complementarias y conexas. Articulo 2º.- Declarese la desafectacion administrativa de 3 (tres) terrenos descritos en el anexo de la presente Resolucion, que constituyen aportes reglamentarios, a efectos de que se incorporen al dominio privado del Estado, para su respectiva venta de acuerdo a ley. Articulo 3º.- El Comite Especial de Inmuebles CEPRI Inmuebles, realizara el MORDAZA de venta, de acuerdo a la normatividad aplicable a dicho Comite. Articulo 4º.- El Comite Especial de Inmuebles - CEPRI Inmuebles, informara al Ministerio de Economia y Finanzas, del resultado del MORDAZA de venta. Articulo 5º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Ministro de Economia y Finanzas. Registrese, comuniquese y publiquese.

1759

Interseccion de las calles 11 y 4, Urb. Los Vinedos de Carabayllo, manzana U, Lote 1 (Aporte Reglamentario). Esquina formada por las calles San MORDAZA y San MORDAZA, Urb. MORDAZA MORDAZA (Aporte Reglamentario). Entre los jirones MORDAZA (calle 8), MORDAZA MORDAZA Mendivil (antes MORDAZA 10), MORDAZA Moncloa (antes MORDAZA 7) y la MORDAZA 6, constituyendo la manzana G-1, Urb. MORDAZA de Sol - Primera Etapa (Aporte Reglamentario). Entre los jirones Los Nelumbios (antes Jr. Las Colzas), Los Eleboros (antes Jr. Los Mastuerzos) y Las Colocacias (antes Jr. 10), constituyendo el lote 4 de la manzana H, Urb. San MORDAZA (Aporte Reglamentario)

Comas

MORDAZA

MORDAZA

1,113.25

1022

Chorrillos

MORDAZA

MORDAZA

1,326.02

Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica
San MORDAZA de Lurigancho MORDAZA MORDAZA 1,391.75

1509

MORDAZA MORDAZA KUCZYNSKI Ministro de Economia y Finanzas
ANEXO
ASIENTO UBICACION DISTRITO PROVINCIA DPTO. AREA (m2)

1764

Lurigancho

MORDAZA

MORDAZA

1,635.24

792

Jirones MORDAZA y C. Batta Isola Mz. D, Lote 1 y 2, Urb. Sauzalito. (Aporte Reglamentario Av. Tomasal s/n - Lote 16E, Urb. Huerto de San Antonio. (Aporte Reglamentario) Av. MORDAZA MORDAZA Fernandini Nº 1411 (Aporte Reglamentario)

Barranco

MORDAZA

MORDAZA

586.55

1275

Frente a la interseccion de las ca- MORDAZA MORDAZA lles Corcega, Niza y MORDAZA de la Urb. La Achirana (antes Lotizacion Puente) (Aporte Reglamentario)

MORDAZA

MORDAZA

1,343.20

1672

MORDAZA

MORDAZA

MORDAZA

466.30

944

7912

Pueblo Libre

MORDAZA

MORDAZA

561.48

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.