Norma Legal Oficial del día 04 de octubre del año 2003 (04/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

MORDAZA, sabado 4 de octubre de 2003
ITEM (10) RUBRO Costo Real

NORMAS LEGALES

Pag. 252519

DESCRIPCION Anotar el monto total del costo real de la Accion de Control Posterior en nuevos soles (este MORDAZA es aplicable solo para las Acciones de Control Posterior concluidas). Anotar el numero de horas/hombre insumidas o utilizadas en la Accion de Control Posterior (este MORDAZA es aplicable solo para las Acciones de Control Posterior concluidas). Precisar los lineamientos de politica que se relacionan con la Accion de Control efectuada. Consignar el monto auditado, considerando la muestra seleccionada. En las Acciones de Control Posterior "Concluidas" se debe indicar el (los) Numero (s) del (los) Informe (s) de la Accion de Control. En las Acciones de Control "En proceso" que muestran desfases respecto a la programacion, debera explicarse los motivos. En las acciones "Pendientes", se debe precisar los motivos por los cuales no se efectuo la Accion de Control Posterior programada. En todos los casos de acciones "Suspendidas" y/o "Canceladas", debe justificarse las razones del caso. Anotar el Total de la ejecucion acumulada al termino de cada trimestre, asi como el total del : Costo, N° de horas/hombre utilizadas, y el monto total examinado.

(11)

N° Real de H/H

(12) (13) (14)

Lineamientos Monto Auditado Observaciones

(15)

Total

INSTRUCTIVO DEL FORMATO B­2 "ESTADO DE EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DE CONTROL" ITEM (1) (2) (3) (4) Codigo Denominacion Unidad de Medida Ejecucion RUBRO DESCRIPCION Corresponde al Codigo de la Actividad de Control asignada automaticamente por el SAGU. Describir el nombre de la Actividad de Control desarrollada. Precisar la unidad de medida de acuerdo con el Anexo Nº 4. Anotar para cada actividad, el numero de unidades ejecutadas y acumuladas al trimestre de evaluacion. Ejemplo: Si se esta informando al MORDAZA trimestre y existen 4 Actividades que tienen una ejecucion de 3, 1, 15, y 0.5 asimismo, presentan un porcentaje de avance de 75%, 25%, 100% y 50% respectivamente. EJECUCION % DE AVANCE TOTAL 75% 25% 100% 50%

Actividades Actividad Actividad Actividad Actividad . 1 2 3 4

N° 3 1 15 0.5

Las Actividades de Control que se encuentran en situacion de "En Proceso" y "Suspendidas" presentan un avance mayor a 0% y menor a 100%. Una Actividad de Control se encuentra en situacion de "Concluida" si presenta un avance total igual o mayor de 100%, pudiendo registrarse avances que incrementen el porcentaje de ejecucion por encima del 100% o que superen la meta inicial.(1er. Trimestre: 80%, 2do. Trimestre:100%, 3er. Trimestre:120% y 4to. Trimestre:140%). Una Actividad de Control se encuentra "En Proceso", si presenta un porcentaje de avance mayor a 0% y menor a 100%. Una Actividades de Control se encuentra en situacion de "Pendiente" si presenta un valor de 0%.

.

.

.

(5) (6) (7)

Cronograma de Ejecucion Real Observaciones Total

Marcar con una "X" el mes o meses en los cuales se viene ejecutando la Actividad de Control. Detallar los motivos por los cuales las Actividades de Control no se han iniciado o se han retrasado en su ejecucion. Determinar el total de la ejecucion trimestral, asi como el porcentaje total acumulado al termino de cada trimestre.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.