Norma Legal Oficial del día 16 de mayo del año 2004 (16/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

MORDAZA, MORDAZA 16 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES
1er Tramo:

Pag. 268587
Una linea recta D-E de _____ metros y MORDAZA en el vertice D de _______. Una linea recta E-F de _____ metros y MORDAZA en el vertice G de _______.

2.1.4.- Aprobacion de la Resolucion de la Primera de Dominio a favor del Estado La Resolucion que disponga la primera inscripcion de dominio a favor del Estado de un predio, sera aprobada por la Jefatura de Adquisiciones y Recuperaciones de la SBN, la cual debera contar con la visacion de los profesionales tecnico y legal que intervinieron en su respectiva sustentacion. La Resolucion debera ser publicada en el Diario Oficial El Peruano, en un plazo de cinco dias contados a partir de la fecha de su expedicion. Luego de su publicacion se remitira en MORDAZA autenticada a la Oficina Registral correspondiente para tramitar su inscripcion, acompanada de documentacion tecnica sustentatoria consistente en Plano Perimetrico, plano de Ubicacion y Memoria Descriptiva, descritos en los incisos 2), 3) y 4) del numeral 2.1.3 los cuales constituyen titulo suficiente para su inscripcion 2.2.2.- Requisitos - Certificado Negativo de Inscripcion expedido por el Registro de Predios o el que haga sus veces o Certificado Negativo de Inscripcion del predio a nombre del poseedor, de los colindantes y/o de la institucion que tuviera relacion con el uso o destino del predio, expedido en las Zonas Registrales donde no se cuenta con el Catastro de propiedades inscritas y solo en tanto dure su implementacion. - Plano perimetrico del terreno en coordenadas UTM oficiales utilizadas por el Instituto Geografico Nacional, con la indicacion del area, linderos, angulos, medidas perimetricas, nombre del poseedor y de los colindantes. - Memoria Descriptiva del terreno que indique ubicacion, area, perimetro, linderos, nombre del poseedor y de los colindantes, zonificacion y las observaciones que se consideren pertinentes segun el formato que se apruebe con la presente Directiva. Anexo 1 MEMORIA DESCRIPTIVA Nº
EXPEDIENTE Nº REF.: PLANO Nº I. UBICACION: El terreno se ubica frente ________(1)_____ numero municipal ___, en el distrito, provincia y departamento del ______. II. DESCRIPCION: · Este terreno eriazo presenta forma ___(2)____ y comprende ________(3)______. Para acceder al predio tomamos __________(4)________, a la altura del km ______ de la ___________________________. Se constato la existencia de edificaciones del MORDAZA _______(5)_______ ademas de algunas obras complementarias como: ________(6)______. Las Edificaciones corresponden a ____(7)____ inmueble(s) de ___(8)_____ niveles de acuerdo a la siguiente descripcion: Edificacion 01 Primer nivel _____________________________________________ MORDAZA nivel ___________________________________________ Edificacion 02 Primer nivel _____________________________________________ MORDAZA nivel ___________________________________________ III. LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS: · Por el frente (o Norte), con -____________________-, en linea recta A-B de _____ metros y MORDAZA en el vertice A de 90°00'00". Por la derecha (o Sur), con -____________________- en linea quebrada de dos tramos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

2do Tramo:

·

Por la izquierda (o Este), -___________________-, en linea recta B-C de _____ metros y MORDAZA en el vertice B de _________. Por el fondo (u Oeste), con - ___________________-, en linea recta E-A de _____ metros y MORDAZA en el vertice A de ______.

·

IV. AREA Y PERIMETRO : El terreno de forma _____, posee un area de ______ m² y esta delimitado por un perimetro de ______ m. V. ZONIFICACION: Segun plano de zonificacion Nº ________________, el predio se encontraria dentro de una MORDAZA identificada como ___________________. USO ACTUAL: ______________________. VI. VALOR REFERENCIAL : Conforme a la tasacion Nº ________________, el predio cuenta con un valor de US$ 0 000 000,00 ( ____________ dolares americanos) VII. OBSERVACIONES : La presente documentacion tecnica se ha elaborado en base a los Titulos Archivados Nº ____ de los predios colindantes inscritos en el Registro de la Propiedad Inmueble del _____, asi como de los datos tecnicos tomados en la inspeccion ocular efectuada por la Brigada Nº ___ de la Jefatura de Adquisiciones y Recuperaciones.

Fecha : , _________, de ___ del ____

-------------------------- Arq. CAP. Nº

-------------------------- Abog. CAL Nº

Avenida, MORDAZA, MORDAZA, plaza, MORDAZA, rio, etc. Irregular, rectangular, cuadrada, etc. Acantilados, ladera de cerro, relleno sanitario, etc. Pista asfaltada, afirmada, trocha, etc. Comercial, residencial, militar, etc. Cerco perimetrico, losas deportivas, cisternas, tanques elevados, etc. un, dos , tres........, etc. 1, 2, 3.............., etc.

09290
·

·

Modifican el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el ano 2004
RESOLUCION Nº 015-2004/SBN La MORDAZA, 12 de MORDAZA de 2004 VISTO: El Memorando Nº 426-2004/SBN-GA, de fecha 30 de MORDAZA de 2004; CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Nº 002-2004/SBN, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 23 de enero de 2004, se aprobo el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el ano 2004 de la Superintendencia de Bienes Nacionales; Que, mediante Resolucion Nº 007-2004/SBN, de fecha 11 de marzo del 2004, se modifica el Plan Anual MORDAZA mencionado; Que, mediante Memorando Nº 394-2004/SBN-GO, la Gerencia de Operaciones solicita la contratacion de

·

·

·

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.