Norma Legal Oficial del día 16 de mayo del año 2004 (16/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

MORDAZA, MORDAZA 16 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 268591

tar todos estos requisitos dentro del expediente, lo cual hace necesario se expida un acto administrativo que regularice los requisitos solicitados por la MORDAZA dictada por el ente rector en las contrataciones y adquisiciones del Estado; En uso de las facultades que le confiere el inciso 6) del articulo 20º de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972; RESUELVE: Articulo Primero.- Precisar que el Acuerdo de Concejo Nº 024-2004-CDB, publicado en el Diario Oficial El Peruano el 18 de MORDAZA del 2004, se fundamento tambien en el Informe Nº 203-2004-OAJ/MDB de la Oficina de Asesoria Juridica, conforme a los considerandos del presente Decreto. Articulo Segundo.- Senalar que los bienes a adquirir son Leche Evaporada en tarro, Hojuela de Quinua Enriquecida en bolsa, Enriquecido Lacteo en bolsa y Azucar Rubia en Bolsa, conforme al Informe Nº 079-2004-SGL/ GAFyT/MDB de la Subgerencia de Logistica y al requerimiento del area usuaria que forma parte del expediente de compra y que ha sido aprobado por el Concejo en el Acuerdo senalado en el primer considerando del presente Decreto. Articulo Tercero.- Precisar que el egreso que irrogue el cumplimiento del Acuerdo de Concejo Nº 024-2004-CDB sea con cargo a la Fuente 17 Recursos Ordinarios de los Gobiernos Locales. Articulo Cuarto.- Encargar a la Secretaria General la publicacion del presente Decreto en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. MORDAZA DEL POMAR SAETTONE MORDAZA 09317

ORDENANZA: REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA MEDALLA CIVICA DE CHACLACAYO Articulo Primero.- INSTITUIR, a partir de la fecha, la Medalla Civica de Chaclacayo, como premio o condecoracion al merito civil que se otorgara a personas naturales o personas juridicas. Articulo Segundo.- La Medalla Civica de Chaclacayo, sera otorgada por el Concejo Municipal, a propuesta de alguna institucion, del MORDAZA o de algun Regidor con expresion completa del merito. Solo se concedera al vecino o institucion que MORDAZA proyectado actividad en beneficio y provecho del MORDAZA o del distrito. Se distinguira de modo especial: a) A las personas naturales o juridicas que hayan colaborado en el progreso material y cultural de la MORDAZA en forma destacada, acreditando desinteres y servicio a la colectividad. b) A la Institucion religiosa o civil que MORDAZA realizado obras de gran alcance espiritual o filantropico. c) A las Empresas de difusion cultural y artistica que hayan cumplido una actuacion efectiva en servicio del ideal del civismo, estimulo de los deberes ciudadanos y ensanchamiento de los principios de adelanto y progreso. d) A las personas que durante el ano y en la MORDAZA hayan ejecutado actos de heroismo y de excepcional filantropia en beneficio del vecindario. e) A las personas que en su actividad profesional o individual hayan procedido en forma tal que realce prestigio local o nacional, distinguiendose por haber procurado y logrado servir a la colectividad o al MORDAZA en forma espiritual o material. Articulo Tercero.- La propuesta, para ser evaluada, debera presentarse a una Comision Especial, la que emitira su correspondiente opinion ante el Pleno del Concejo, y este determinara su otorgamiento. La Desaprobacion de la propuesta sera sin expresion de causa, guardandose reserva de este hecho. El expediente promovido quedara archivado, pudiendose renovar la proposicion despues de un ano. La Comision Especial estara integrada por los siguientes miembros:
- El senor MORDAZA, o funcionario que el designe. - El Jefe de la Oficina de Asesoria Juridica. - El Jefe de la Division de Participacion Ciudadana. - El Presidente de la Comision Permanente de Regidores de Educacion, Cultura y Deportes e Imagen Institucional. Presidente Miembro Miembro Miembro.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO
Aprueban Reglamento para el otorgamiento de la Medalla Civica de Chaclacayo
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 081/MDCH Chaclacayo, 30 de MORDAZA de 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO VISTO: En Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 14 de MORDAZA de 2004, propuesta presentada por la Comision Permanente de Regidores de Educacion, Culturas y Deportes e Imagen Institucional, que propone el Reglamento para el Otorgamiento de la Medalla Civica de Chaclacayo y, CONSIDERANDO: Que, los gobiernos locales gozan de autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia, de acuerdo a lo establecido por el articulo 194º de la Constitucion Politica del Estado, modificada por Ley de Reforma Constitucional Nº 27680; Que, es politica de esta Administracion Municipal reconocer a los vecinos o instituciones que MORDAZA proyectado actividad en beneficio y provecho del MORDAZA o del distrito; De conformidad con lo dispuesto en el numeral 8) del articulo 9º y el articulo 40º de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972 y con el MORDAZA de mayoria de los senores Regidores y con la dispensa de la lectura y aprobacion del Acta, se aprobo lo siguiente:

Articulo Cuarto.- La Medalla Civica de Chaclacayo, se otorgara en Sesion Solemne, en ceremonia de MORDAZA Patrias, en el Aniversario del distrito o en aquellas otras que especialmente acuerde el Concejo. Articulo Quinto.- La Medalla Civica de Chaclacayo, tendra las siguientes caracteristicas: a) De material bronce, de forma ovalada con una MORDAZA mural, de medidas 40 mm., por 60 mm. b) En el anverso figurara el escudo del distrito y Medalla Civica de Chaclacayo en media luna. c) Al reverso llevara inscrito: "Concejo Distrital de Chaclacayo " Medalla Civica de Chaclacayo" y grabado el nombre del premiado, la fecha en que se otorga, la razon y nombre del Alcalde. d) La medalla tendra una cinta de MORDAZA de color MORDAZA de una pulgada de ancho. Articulo Sexto.- La medalla sera otorgada conjuntamente con un Diploma, que esta firmado por el MORDAZA y el Secretario General del Concejo. Articulo Setimo.- La Medalla Civica de Chaclacayo contiene al premiado una distincion de honor, y sera llevada en toda ceremonia publica y en cualquier actuacion municipal, dando el privilegio de asistir a toda ceremonia municipal ocupando puestos especiales en orden al merito adquirido. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 09318

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.