Norma Legal Oficial del día 31 de marzo del año 2005 (31/03/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 81

Nº AUTOMATICO POSITIVA NEGATIVA

PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION EVALUACION PREVIA DEPENDENCIA DONDE DE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA O RESUELVE RECURSO IMPUGNATIVO Y Y AUTORIDAD QUE RESUELVE

MORDAZA, jueves 31 de marzo de 2005

salud. Centros de Conciliacion extrajudicial : 1. MORDAZA Autenticada de Resolucion de Autorizacion del Ministerio de Justicia Servicios Profesionales: 1. MORDAZA autenticada del titulo profesional y MORDAZA de estar habil para ejercer la profesion Venta de Gasolina, gas y otros hidrocarburos: 1. MORDAZA autenticada de la Autorizacion del Ministerio de Energia y Minas (Direccion General de Hidrocarburos)

NORMAS LEGALES

BASE LEGAL: Ord. Nº 47-MSJL L.O.M. 27972

Instituciones Financieras o de Seguros: 1. MORDAZA autenticada de Resolucion de la Superintendencia de Banca y Seguros, autorizando la apertura de la sede, agencia o oficina Fabricacion y/o Comercializacion de Insumos Quimicos Fiscalizados: 1. MORDAZA autenticada de la Autorizacion de la Dinandro Establecimientos con Piscina: 1. MORDAZA autenticada de la aprobacion sanitaria expedida por DIGESA Agencia de Empleos: 1. MORDAZA de la Autorizacion del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo Otros Rubros: 1. MORDAZA autenticada de la Autorizacion o acreditacion del Sector Competente Salones de Baile, Discotecas y/o similares, Billar y Bowling: 1. Contar con la licencia de obra y/o finalizacion de obra y/o declaratoria de fabrica para el uso solicitado 2. Presentar informe tecnico de inspeccion ocular rubricado por arquitecto colegiado, responsabilisandose de que el local cumple con las especificaciones tecnicas, en todos sus aspectos, que establece el Reglamento Nacional de Construcciones y especificamente las consignadas en los Capitulos XIII y XIV referidos a los locales de espectaculos y Centros de Reunion. 3. Presentar informes favorables expedidos por Defensa Civil el Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Peru 4. Contar con una Poliza de Seguros a favor del personal que labora en el establecimiento y de las personas que concurran al mismo. La poliza cubrira los riesgos de muerte accidentes, invalidez, total o parcial, gastos de atencion medica, hospitalizacion y sepelio.

Pag. 289919

LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO PROVISIONAL Vigencia (1) ano

S/. 150.00 1.52% UIT

x

7 Dias

1. Reconsideracion: Gerencia de Servicios Administrativos Municipales: . Plazo de Presentacion: 15 dias . Plazo de Resolucion: 30 dias Jefatura de Autorizaciones y Registros Municipales Gerenia de Servicios Administrativos Municipales 2. Recurso de Apelacion: Gerente Municipal

BASE LEGAL:

1. Fotocopia simple del comprobante de informacion registrada o ficha RUC. 2. Declaracion Jurada simple de ser pequena o mediana empresa. 3. Recibo de pago por derecho de tramite.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.