Norma Legal Oficial del día 17 de agosto del año 2007 (17/08/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

El Peruano MORDAZA, viernes 17 de agosto de 2007

NORMAS LEGALES

351749

ser posible, en el mes inmediato posterior, sin que esto afecte los montos transferidos por el resto de Empresas Aportantes. 6.3 Operacion del Programa de Transferencias a) A mas tardar el dia 20 de cada mes las Empresas Aportantes haran llegar a OSINERGMIN la informacion correspondiente al formato MCSA-1. b) A mas tardar el dia 30 de cada mes el OSINERGMIN determinara, con la informacion disponible a dicha fecha, los montos a ser transferidos de acuerdo a lo indicado en los numerales 6.1 y 6.2, y comunicara a las Empresas Aportantes y Receptoras, dichos montos. c) Las transferencias de las Empresas Aportantes hacia las Empresas Receptoras se efectuaran a mas tardar luego de 15 dias calendario de efectuada la comunicacion de OSINERGMIN, a que se refiere el literal previo. d) Hasta el MORDAZA dia util posterior a la fecha de transferencia, las Empresas Aportantes enviaran al OSINERGMIN los formatos MCSA-2, debidamente llenados, junto con los comprobantes de pago que sustenten las transferencias realizadas, segun literal c). 7. OBLIGACIONES DE LAS EMPRESAS Las Empresas Aportantes y Receptoras deben cumplir con las siguientes obligaciones: a) Las Empresas Aportantes estan obligadas a realizar los desembolsos de las transferencias a las Empresas Receptoras correspondientes a cada mes en los plazos establecidos en el Programa de Transferencias. b) Las Empresas Aportantes suministraran informacion mensualmente al OSINERGMIN a traves de los formatos 10. ANEXOS

MCSA-1 y MCSA-2, tanto en medio impreso como en medio digital. El medio impreso sera dirigido a las siguientes Gerencias de OSINERGMIN: · El formato MCSA-1: Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria de OSINERGMIN sito en Av. Canada N° 1460 San MORDAZA, Lima. · El formato MCSA-2: Gerencia de Fiscalizacion Electrica de OSINERGMIN sito en Av. MORDAZA MORDAZA N° 222 - MORDAZA MORDAZA, Lima. El medio digital (formatos MCSA-1 y MCSA-2), sera entregado al correo electronico: mcsa@osinerg.gob.pe. Para ello, se seguira la siguiente estructura: · Nombre de archivo: [Ano][Mes][Empresa]_[Formato]. xls. Como Empresa debera usarse los codigos del CEmp incluidos en la Tabla Empresas del Anexo 5. Por ejemplo, para el archivo de MORDAZA de 2007 (mes de facturacion) de la empresa SEAL: 200707SEAL_MCSA-1.xls. · El rubro "asunto" del correo electronico: [Ano][Mes][Empresa]_[Formato]. Como Empresa debera usarse los codigos del CEmp incluidos en la Tabla Empresas del Anexo 5. Por ejemplo, para el archivo MCSA-1 de MORDAZA de 2007 (mes de facturacion) de la empresa SEAL: 200707SEAL_MCSA-1. c) La Empresa Receptora que no disponga de generacion propia, esta obligada a transferir a la empresa generadora el monto de compensacion correspondiente a la cantidad de energia comprada, dentro de los cinco dias utiles siguientes a la recepcion de la transferencia del SEIN.

ANEXO 1: FORMATOS PARA TRANSFERENCIAS
FORMATO MCSA-1 Informacion Comercial de las Empresas Electricas de Distribucion y Generacion del MORDAZA (Clientes Regulados y Clientes Libres) Empresa Aportante Ano Mes UIT utilizada ( S/.)

MORDAZA del MORDAZA Nº Clientes Opcion Tarifaria AT2 MT2 MT3P MT3FP MT4P MT4FP BT2 BT3P Clientes Regulados BT3FP BT4P BT4FP BT5A BT5B BT5C (/2) BT7 Sub-Total Nombre Cliente Libre Cliente Libre 1 Clientes Cliente Libre 2 Libres Cliente Libre 3 Aportantes ....... ....... Sub-Total TOTAL Nombre Cliente Libre Cliente Libre 1 Clientes Cliente Libre 2 Libres Cliente Libre 3 Exonerados (/3) ....... ....... Sub-Total

Energia Activa Facturada (kW.h) (a)

Aporte Facturado (/1) (S/.) (b)

Factor (b) / (a)

Observaciones

(/1) Aporte facturado en el mes de acuerdo a la aplicacion del inciso h) del Articulo 7 de la Ley 28749. (/2) Iluminacion especial y alumbrado adicional con opcion tarifaria BT5C. No incluye el servicio de alumbrado publico. (/3) De acuerdo con el numeral 6.2, item a) del Procedimiento.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.