Norma Legal Oficial del día 25 de diciembre del año 2007 (25/12/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

El Peruano MORDAZA, martes 25 de diciembre de 2007

NORMAS LEGALES

361033

· Nombre o Razon Social del interesado. · Direccion o ubicacion geografica del punto de suministro a atender. · Presion requerida por punto de Suministro. · Identificacion de cargas a conectar. · Consumo estimado mensual (Gas Natural expresado en Sm³). · Fecha solicitada de entrada en servicio. · MORDAZA del documento que acredite la calidad de propietario o de representante, conforme lo establecido en el numeral 6.1 del articulo 6 de los Procedimientos y Metodos de Calculo para la Determinacion de la Viabilidad Tecnica-Economica de Nuevos suministros de Gas Natural aprobado mediante Resolucion Nº 263-2005-OS/ CD y demas normas que la modifiquen o sustituyan. 9.2. Evaluacion de la Viabilidad Tecnica-Economica de Solicitudes de Factibilidad de Suministro. El Concesionario debera incluir en el expediente, como minimo, la siguiente informacion: a) Cuando el proyecto es declarado como No Viable Tecnicamente, el expediente debe contener el informe sustentatorio que indique los motivos por los cuales el proyecto ha sido declarado de esa manera, adjuntando para ello los medios probatorios que demuestren la No Viabilidad Tecnica; asi como la modelacion del proyecto incluido en la SFS, considerando el perfil de carga o demandas involucradas y otros datos tecnicos. b) Cuando el proyecto es declarado como No Viable Economicamente, el expediente debe contener lo siguiente: · Relacion de usuarios a conectar, con volumenes de demanda MORDAZA mensual, diaria y horaria en Sm³ por cada uno de los usuarios, asi como su consumo historico mensual de combustible alterno en los ultimos 12 meses por cada usuario para el caso que aplique. · Detalle de los metrados y costos conforme lo establecido en el Anexo 2, adjunto al presente procedimiento, el cual forma parte integrante del mismo. · El calculo de la anualidad incluida en la evaluacion y los parametros de calculo de la misma.

· El Flujo de MORDAZA, incluyendo como minimo los costos de comercializacion, de operacion y mantenimiento, asi como los ingresos desagregados en componentes fijos y variables de las tarifas, en los casos que corresponda. 9.3.Respuesta dirigida al interesado. El documento de respuesta de aquella SFS declarada No Viable debe obrar en el expediente y debera indicar los criterios de la negativa y sustentos respectivos, adjuntando como minimo lo siguiente: a) Respuesta al interesado donde se declara la no Viabilidad del Proyecto b) Especificaciones tecnicas. c) Metrados. d) Costos Unitarios. e) Presupuesto de expansion. f) Criterios de seleccion de puntos de alimentacion. TITULO MORDAZA DISPOSICIONES TRANSITORIAS Primera.- En tanto OSINERGMIN implemente un Sistema Informatico para transferencia de informacion, el Concesionario debera entregar el Registro por medio de discos compactos no regrabables (CD); los cuales deberan estar etiquetados con la siguiente informacion: a. Nombre del Concesionario. b. Periodo mensual del ano reportado. c. Contenido. Segunda.- El primer registro de las SFS que debe entregar el Concesionario, sera actualizado al ultimo dia calendario del mes de publicacion del presente procedimiento, y entregado a OSINERGMIN el decimo dia calendario posterior a la fecha de actualizacion. Tercera.- Autorizar a la Gerencia General de OSINERGMIN a dictar las disposiciones complementarias que MORDAZA necesarias para la aplicacion del presente procedimiento.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- Para las publicaciones cuyos originales excedan de 10 paginas, el contenido del disquete o correo electronico sera considerado MORDAZA fiel del original para su publicacion. 4.- Las tablas o MORDAZA deberan ser elaborados a 24 cm. de alto x 15 cm. de ancho, en caso se trate de una pagina apaisada a 15 cm. de ancho x 24 cm. de alto. Asimismo, la tipografia minima a utilizar debera ser de 7 puntos. 5.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.